|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el telefono en mi poder!! que pasada!! suerte a los demas!!
pd:alguien sabe donde esta el apartado de downloads? es para poner que pueda descargar mas de 1mb por 3g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que DHL vale la pena si tienes prisa en recibirlo, o si Le post france no hace reparto en tu domicilio, en cuyo caso no te queda más remedio que usar DHL.
Que yo sepa, usando DHL se lo han parado sólo a 3 compañeros. Uno de Canarias (casi 76 euros) y otros 2 de Península (21,92 euros). Otra opción sería pagar el "import duty insurance" que aparece en la web de ibuygou, y que es el 5% del total (10,84 € si solo compras el movil) y te aseguras de no pagar nada más. Según las condiciones de la web, si te exigieran aduanas, ibuygou te devuelve el importe de aduanas e iva. Creo que esto es así, si no, @jonaperez87 lo podrá aclarar ![]() ![]() Por otra parte si lo aseguro o me lo pillan en aduanas, es más pasta a sumar al precio por el movil y tampoco tengo mucho márgen jejeje. Díficil decisión!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado por PayPal el 29 y recibido hoy 11. Por LPF. He grabado el unboxing por su acaso pero todo perfecto. Ahora mismo esta actualizándose. Es una puta maravilla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que estaría bien que lo aclarase porque en la web está muy claro. Incluye "any added import tax and VAT". Es decir, cualquier gasto o tasa de importación y el IVA (IGIC en Canarias). Y en el tercer párrafo aclara que el seguro del IVA está cubierto en todos los servicios de envío como DHL, etc. Más abajo aparece una lista de países que no cubre el seguro pero en la que no está España.
PD: El detalle de los 76 euros lo puso el compañero @sera44 en la página 169 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya movida... El mio no me lo envian por que no coincide la dirección de entrega ( curro de mi mujer ) con el que tengo en paypal (mi casa)... Y por el momento, ya no contestan ni en la web ni el que supongo, es el representante de la web aquí en htcmania...
![]() ![]() Una vez dentro, tenía un mensaje indicando la incidencia como la tuya y que me dejaban escoger entre devolverme el dinero o enviarlo a la dirección de paypal. Lo respondí y a las dos horas o menos me contestaron que OK. El telefono está en camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo:
ROISSY In transit desde las 16:11 Creo que lo podemos tener el martes si todo va bien Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que envidia me dais, debo ser de los únicos que todavía sigue parado en Roissy y sin ninguna noticia :/
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue parado tambien en Roissy desde el dia 8, pagado el 29 de febrero.
A ver si arranca de una vez ![]() Tarda más en llegar de Francia a España que de China a Europa jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo no lo digo por nada, pero cuando yo pregunte a Jona por mp me dijo que solo pagaban las tasas, por eso no lo pedí, a parte de que quien tiene que pagarlo eres tu y después ellos te hacen la devolución, cosa que se me salía de presupuesto, la pena es que ya había borrado los mensajes privados, sino te lo enviaba, de todos modos no esta de más preguntar que jona suele responder rápido y así lo tenéis más claro, un saludo.
![]() Yo esta vez lo he podido solucionar porque lo enviaré a Península y luego me lo traen, pero para el futuro.... |
|
|
||||
|
||||
|
pedidos pendientes
Jode.. tengo 3 pedidos pendientes que no he pagado.. como los quitooo? no me mola dejar nada en la pagina..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada después de pensarlo se viene uno para casa.
versión 3GB RAM 32 ROM color dorado envío por la post de france pago final 229.43 A ver si para cuando lo reciba tenemos ya la global oficial en español. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, soy de México, y no se si deba comentar esto aquí. Pero me interesa un note3Pro y no se donde comprar al mejor precio, me llamó la atención este hilo, pero veo que todos son de España, Gracias de antemano.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en roissy desde el día 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos no siguen el mismo itinerario, algunos pasan de rosy a monpellier- barcelona. Otros de rossy lyon Barcelona, en fin no hay quien les coja las vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 3:30am en Lyon,y ahí se ha quedado de momento. Pone que el envío ha sido embalado de nuevo durante el envío. Es esto normal? Os ha pasado a alguno?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por Matraca 172 Día 12/03/16 a las 09:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
Los que esteis en Francia, tened fe. Seguro que el lunes está en España ![]() ![]() Han bajado el precio del movil 3€¿? Amigos, soy de México, y no se si deba comentar esto aquí. Pero me interesa un note3Pro y no se donde comprar al mejor precio, me llamó la atención este hilo, pero veo que todos son de España, Gracias de antemano.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ¿cuando lo pediste? Última edición por sera44 Día 12/03/16 a las 09:34:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |