|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el telefono en mi poder!! que pasada!! suerte a los demas!!
pd:alguien sabe donde esta el apartado de downloads? es para poner que pueda descargar mas de 1mb por 3g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte si lo aseguro o me lo pillan en aduanas, es más pasta a sumar al precio por el movil y tampoco tengo mucho márgen jejeje. Díficil decisión!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado por PayPal el 29 y recibido hoy 11. Por LPF. He grabado el unboxing por su acaso pero todo perfecto. Ahora mismo esta actualizándose. Es una puta maravilla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hoy a las 15.55 como In transit desde Roissy. Ya va viniendo la siguiente oleada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez dentro, tenía un mensaje indicando la incidencia como la tuya y que me dejaban escoger entre devolverme el dinero o enviarlo a la dirección de paypal. Lo respondí y a las dos horas o menos me contestaron que OK. El telefono está en camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo:
ROISSY In transit desde las 16:11 Creo que lo podemos tener el martes si todo va bien Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que envidia me dais, debo ser de los únicos que todavía sigue parado en Roissy y sin ninguna noticia :/
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue parado tambien en Roissy desde el dia 8, pagado el 29 de febrero.
A ver si arranca de una vez ![]() Tarda más en llegar de Francia a España que de China a Europa jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esta vez lo he podido solucionar porque lo enviaré a Península y luego me lo traen, pero para el futuro.... |
|
|
||||
|
||||
|
pedidos pendientes
Jode.. tengo 3 pedidos pendientes que no he pagado.. como los quitooo? no me mola dejar nada en la pagina..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada después de pensarlo se viene uno para casa.
versión 3GB RAM 32 ROM color dorado envío por la post de france pago final 229.43 A ver si para cuando lo reciba tenemos ya la global oficial en español. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, soy de México, y no se si deba comentar esto aquí. Pero me interesa un note3Pro y no se donde comprar al mejor precio, me llamó la atención este hilo, pero veo que todos son de España, Gracias de antemano.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En montpellier desde las 5
|
|
|
|
Donde miras el seguimiento.
el mio parece que se quedo en lyon |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en roissy desde el día 8
|
|
|
|
Todos no siguen el mismo itinerario, algunos pasan de rosy a monpellier- barcelona. Otros de rossy lyon Barcelona, en fin no hay quien les coja las vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 3:30am en Lyon,y ahí se ha quedado de momento. Pone que el envío ha sido embalado de nuevo durante el envío. Es esto normal? Os ha pasado a alguno?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por Matraca 172 Día 12/03/16 a las 09:04:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotos de esas que tanto os gusta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuuckyLuke su comentario: | ||
|
|
|
|
|||
|
Compañeros,
Los que esteis en Francia, tened fe. Seguro que el lunes está en España ![]() Cita:
Cita:
![]() Han bajado el precio del movil 3€¿? Cita:
¿cuando lo pediste? Última edición por sera44 Día 12/03/16 a las 09:34:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|