|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Tengo dos días con la versión 2.5 aun no puedo dar un veredicto con respecto a los consumos pero creo que no desmejoran respecto a la stock lollipop, lo que si la noto es menos fluida y en ocasiones de se calienta bastante el teléfono, también quiero destacar que en ocasiones el equipo se queda sin ram y no responde a los acciones y hoy tuve un reinicio, tenía tiempo usando la stock y ya me tenía aburrido así que si se inventar, por lo que vi en el foro esta es una de las rom más famosas actualmente para el LG g2, la verdad es que la rom tiene buenas características, pero como la fluidez y estabilidad que brinda la kit Kat 20y no la he conseguido con ninguna rom cocinada a menos que sea una que este basada en kit Kat
|
|
|
Para quienes usaron la cloudy y ahora tienen esta rom, cual consideran mejor?
|
|
||||
|
||||
|
links caídos
![]() servirá en mi d803? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien presenta problemas con el GPS? Me ocurre que cuando estoy navegando con el waze pierde con mucha frecuencia la conexión gps, además que una vez que lo activo tarda en dame ubicación
|
|
|
La versión 2.5 esta dando reinicios, y debe ser porque viene con kernel xceed incorporado. Con la 2.1 y xernel xceed me pasaba. Ahora lo puse en interactive con la aplicación synapse a ver si mejora.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Salió la versión 3.0
|
|
||||
|
||||
|
Epaaa !! yo voy a esperar la 9.9 por las dudas jajajajajajjaa !!!
|
|
|
|
Invitó a cualquier del foro htcmania a seguir el hilo de esta rom creando un nuevo post, yo entre a trabajar y casi no me queda tiempo para actualizar el post, quien puede hacerlo por favor hagalo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM me funciona muy bien todo excepto los datos 3G/4G se caen y tienen fallos , algún consejo para solucionarlo ?
|
|
|
Instalada la 3.0. Muy fluida. Lo único que no funciona la aplicación Internet preconfigurada. Pero la desactivé, puse Chrome que funciona bien. Si a alguien le interesa la aplicación Internet preconfigurada, probablemente funcione con una instalación limpia.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
El rendimiento en esta rom ha sido muy satisfactorio, al principio una vez instalada se me calentaba mucho el teléfono pero actualmente ya no calienta más, creo que hay que esperar a que la rom se asiente, lo que si me ha ocurrido un par de veces es que cuando hago operaciones pesadas en el teléfono, como que se queda sin ram y se reinicia
|
|
|
|
Cita:
link: http://forum.xda-developers.com/lg-g...t/rom-t3330384 Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 12/03/16 a las 20:15:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...t/rom-t3330384 Última edición por andresr41 Día 13/03/16 a las 03:56:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»