|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No va por orden, porque a mí me lo acaban de enviar hace 10 segundos y soy el número 43..
Mañana lo tengo aki!!! yuhuuuuu ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana el que llame a K1PM le corto la bowlings... jejejeje no me los entretengais por favor...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sí la cosa va como hoy, mañana del 100 al 200
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso mañana ni una llamada a k1pm y les dejamos trabajar en paz
|
||||
|
||||
|
No me deja poner la firma me pone esto:
This JPEG image has the incorrect file extension. Y la copio de uno de vosotros . ![]() Pero al menos cambien mi modelo de PDA
|
|
|
||||
|
||||
|
107 y tampoco hay novedad por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en el puesto 18 desde el principio y ahora el 216 ¡¡¡Pero que coño!!!
Última edición por Kuruma Día 16/05/11 a las 21:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues eso, esta claro que se han quedado en el 100, si nadie confirma por delante de este número que le ha llegado el email, así que toca esperar otro día mas para poder tener nuestro ansiado mooovil!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 105 sin noticias...
|
||||
|
||||
|
Email recibidoooo, le he pegado una abrazo a mi compi de curro y to'!!!!!
Soy el 27 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si sólo han hecho 100 yo soy el 104 y no me hace nada de gracia.
... Menuda KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que tengo entendido y lo que me comentó la chica al teléfono se pidió 312unidades. 300 para los 300 y 12 para pedidos individuales. (en el cual se incluye el mío)
A Orma le llegó, en mi caso no. Así que intuyo que han respetado el orden de pedido de los clientes individuales. Igual que entendí que os darían prioridad a los 300 por que es un buen negocio y es normal. Creo que también hay que entender que Kiero tenía ya clientes antes que ustedes... Que confiaron en ellos antes que ustedes sin códigos de 50euros y regalos extras. Y quizás ahí el detalle o la razón de que Orma lo recibiera antes que algunos de los 300 sin ser de la conjunta. Yo creo francamente que no hay motivos tampoco ahora para hacer un drama de eso. Y creo que hay que mantener la paz, total, ya estamos ahí todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a UefaSucks su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no tengo e-mail..
aunque era el 300 y pico largo tenia esperanza de que saliesen todos hoy.. pero visto lo visto hasta el vienres que viene no me llega, porque soy el ultimo..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |