|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es que en malaga sois muy pesados
aqui en leon debo ser yo el unico que recibo y ademas cada vez que he llamado ( que solo han sido 2) se ha puesto una persona a si que...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso como que en 3 dias????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eger Día 16/05/11 a las 19:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
olvidaros, el que este ya en manos de halcurier debe llegar mañana
ellos esta noche lo suben a una furgoneta (si es una oficina) y lo envian a la plataforma de malaga, desde alli en camiones hacia las distintas zonas que tenga organizadas la empresa (norte, centro, etc....) esta misma noche y a las 6-7 de la mañana reparto hacia las oficinas de destino que son las ultimas en tener el paquete y repartir puedo haberme dejado algo pero esto funciona asi, si tienen vuestro paquete se pondra en marcha esta misma noche, no los iran moviendo en 3 dias lo que me preocupa es que hayan hecho unos 100 paquetes hoy y hayan estimado que tardaran 3 dias, eso si que podria ser posible pd: espero no acertar con esto ultimo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me estoy ya mosqueando un pelin pero bueno habra que esperar que remedio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado correo de K1PM indicandole que ya ha sido enviado su pedido?
Yo soy el número 14 y aún no he recibido nada. Y en la página de K1PM me sigue apareciendo como pendiente de envio, así que empiezo a tener mis dudas de que lleguen mañana o el miercoles... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy el 8º de la lista.
Creeis ke les habrá dado tiempo a empaketar 8 hoy? ![]() ![]() Fuera bromas, yo ni he llamado a kiero, ni a la agencia de transporte ni a nadie, esperaré a ver si esta noche kiero envia un mail de confirmación o se pasa victor por el foro para informarnos, y cuando tenga ke llegar, llegará, además hasta ke no salga del curro por la tarde no podré echarle el guante....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si alguien informa pronto, aunque solo sea para decir porque numero van
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada pero esto es mucho peor que cuando no se sabia nada de fechas de salida y cosas asi (nfc x-d)
sabemos que los tienen, sabemos que los estan empaquetando y mandando, sabemos que nos van a llegar pero es insufribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado correo de K1PM indicandole que ya ha sido enviado su pedido?
Yo soy el número 14 y aún no he recibido nada. Y en la página de K1PM me sigue apareciendo como pendiente de envio, así que empiezo a tener mis dudas de que lleguen mañana o el miercoles... ![]() ![]() ![]() Repito...es lo más coherente....y si llevo razón ya nos llegaran los emails
|
||||
|
||||
|
yo soy el 108 y tampoco a si que ya lo podemos restringir mas
|
||||
|
||||
|
Eso de que Harlcourier enviará en 3 días... eso es trola coñe, a ver si os creéis que es la primera vez que cogen paquetes esa gente :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo coherente.....yo no empaquetaria uno y acto seguido mando email......lo que haria es, empaqueto todos los que pueda ya que es prioritario antes de que chapen halcourier y luego con tranquilidad mando emails.
Repito...es lo más coherente....y si llevo razón ya nos llegaran los emails ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |