|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, hace un dia que no entraba y no veas como avanza esto,, jajaja solo queria decir , que antes de postear berborreas , por favor,,, pensemos con la cabeza,,, no entiendo nada eso que tanto preocupa a algunos ,, si se mandara por orden de compra o por orden de lista,,, vamos a ver ,, no conozco ninguna empresa de mesajeria ni paqueteria que tu le puedas decir,, este lo mandas primero este lo mandas despues del primero ,, este los mandas en tercera posicion,,, Ellos entregan tantos terminales a la empresa que los envia y salen todos como tengan que salir,,, ya me veo el foro dentro de unos dias llenos de post, que " yo ya lo tengo" "que yo aun no lo he recibido" " que donde vives tu por es mas logico que me llege ami antes,,,etc" espero que tengamos todos paciencia y no llenemos el foro con post absurdos.
![]() Todo tiene su tiempo en esta vida... y por mucho machacar el foro de post huecos sin sentido, no llegaran antes los moviles.... Soy el primero en postear gilipoll...... y pido perdon. Hagamos un foro mas interesante , con contenidos de interes y con noticias que sobre todo sean de importancia para la gran mayoria.... estoy seguro que cada uno de nosotros puede ofrecer algo a este foro mas interesante que saber si estoy el 50 o el 51 en la lista. que nadie se lo tome como critica personal, es solo un pensamiento. Y aprovechando que decia de escribir algo interesante aprovecho para decir: Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur Schnitzler
|
||||
|
||||
|
buf, que ansiosos (y pesad@s
¿Vamos a por las 500 páginas de foro? ![]() Todo lo dicho de buen rollo, eh!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como eger, soy el 90 y aún no se sabe nada de mi paquete, espero que ala noche cuando llegue me encuentre en el correo el mensaje tan esperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Me acaban de coger el teléfono en la delegación de bilbao y vamos... Me ha dicho que no tiene generado ningún envío a mi nombre todavía. Soy el número 112. A la gente de kiero les dije que pusieran que iba a coger el envío en las oficinas de halcourier y venos mal porque, la chica que me ha atendido me ha dicho que sí en el paquete viene mi dirección que no me lo puede guardar y que lo va a enviar al reparto. Que agradable la niña
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, creo que la tienda no está dando curso via informatica a los envios por orden de nuestra lista....yo soy el 3º y habia gente que al mediodia ya tenia la confirmacion por parte de halcourier estando más altos.
Quiero decir con esto que Kiero no le ha dado importancia a ese orden....porque pensará sacarlos todos hoy......(por lo tanto no es crítica es halago) ![]() Si estan son mis GRATAS sospechas puede que a todos....A TODOS....nos huelan las manos a plastico coreano ![]() ![]() ![]() NO LLAMEIS A KIERO para que mis sospechas tengan toda la razón
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :pen sando:Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno buebo bueno...parece que mañana es el gran dia!!!
![]() ![]() ![]() Yo estaba el 307 y ahora 149, aun no me han cambiado el estatus de "Pendiente de Envío".. espero que esta tarde puedan preparar el envio..si hay alguien de la provincia de Murcia, que no capital , le apetezca "pasearse" hasta la oficina de halcourier que lo diga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno buebo bueno...parece que mañana es el gran dia!!!
![]() ![]() ![]() Yo estaba el 307 y ahora 149, aun no me han cambiado el estatus de "Pendiente de Envío".. espero que esta tarde puedan preparar el envio..si hay alguien de la provincia de Murcia, que no capital , le apetezca "pasearse" hasta la oficina de halcourier que lo diga.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que le has pillado con la digestión a medias y sin haberse tomado el chupito de orujo..... porque vamos, digo yo que la dirección tendrán que ir en el paquete, sino como te lo reparten? O lo mismo le han marcado el destino al GPS del galaxy y va solito a tu casa.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el puesto 18 y he llamado a ........... Hallcourrier
¿ Quizas nos cuelguen esta tarde los de Kiero una foto de 300 paquetitos listos para enviar ? (Pregunta retorica/pensativa) ....
|
||||
|
||||
|
Vale patxa.....me precipite sin leer....si el compañero hace mencion expresa a halcourier...lo siento pero estoy contigo.
¿peco de ansioso?...es posible, pero con el conocimiento suficiente para llamar a un sitio que no conoce de nuestras correrias ni rayadas......soy un simple cliente que ha pedido recoger su paquete el mismo mañana por la mañana.....yo diria que a una empresa de transportes no solo no le disgusta mi proceder sino que les hago un favor.....AMOS DIGO YO!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Compañeros, creo que la tienda no está dando curso via informatica a los envios por orden de nuestra lista....yo soy el 3º y habia gente que al mediodia ya tenia la confirmacion por parte de halcourier estando más altos.
Quiero decir con esto que Kiero no le ha dado importancia a ese orden....porque pensará sacarlos todos hoy......(por lo tanto no es crítica es halago) ![]() Si estan son mis GRATAS sospechas puede que a todos....A TODOS....nos huelan las manos a plastico coreano ![]() ![]() ![]() NO LLAMEIS A KIERO para que mis sospechas tengan toda la razón ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Quiero decir con esto que Kiero no le ha dado importancia a ese orden....porque pensará sacarlos todos hoy......(por lo tanto no es crítica es halago) ![]() Si estan son mis GRATAS sospechas puede que a todos....A TODOS....nos huelan las manos a plastico coreano ![]() ![]() ![]() NO LLAMEIS A KIERO para que mis sospechas tengan toda la razón ![]()
|
||||
|
||||
|
estáis desesperados, yo no voy a llamar a ningún sitio, lo que si me gustaría saber es donde se puede mirar el mapa de oficinas halcourier en españa? alguien sabe donde esta la de granada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Métete en su página web y ahí tienen una sección para meter tú cogido postal y te aparecen los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a llamar ni preguntar,para qué quieres saber donde está?.
![]() Por cierto,métete en su web y un poco mas abajo a la derecha,te pone un rectángulo donde meter tu código postal y te dice tu oficina mas cercana Salu2!!!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |