|
||
|
|
||||
|
||||
|
El zip de la rom lleva el SuperSu/ROOT integrado en Sistema. No sé si os aparece el icono de la aplicaciones desde vuestro cajón de aplicaciones (no tengo el G4), llevo también SuperSu en sistema y en mi móvil no me sale como icono junto a lo demás....pero si vamos a Ajustes generales / Aplicaciones / Todas ---> ahí os saldrá el icono :
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de hacer una prueba que me ha pasado @elgavilla y perfecto parece que el archivo de supersu estaba corructo *sera del pp* jajajaj o algo la tengo funcionando he instalado 3 veces y no existe el problema a la espera ya que el maestro la vuelva a colocar compis..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Por fin instalando. Hechas fotos desde recovery desde file manager y si está la Carpeta supersu con sus archivos ![]() ![]() Luego comento cuando arranque Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 09/03/16 a las 18:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro....aunque depende de los wipes hechos, ya sabemos que pasan cosas raras...... Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a probar con el supersu 2.67,parece que hay problemas con la rom con el 2.68,subire la rom en breve,saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de hacer una prueba que me ha pasado @elgavilla y perfecto parece que el archivo de supersu estaba corructo *sera del pp* jajajaj o algo la tengo funcionando he instalado 3 veces y no existe el problema a la espera ya que el maestro la vuelva a colocar compis..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ..." (sin comentarios adicionales, no es sito para eso)
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problemas ninguno,solo que en nuevo root alguno se lo instala y a otros no,asi que es mejor volver a la version de root anterior para que la gente no tenga problemas.saludos
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja es que llevo un día que me patina la pinza ufff..., por lo que veo hay gente que con las nuevas versiones de sus kernels y el nuevo root hay problemas al ponerlos... Ummmm...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nu3va version 1.2 anda super bi3n sin problema son el superSu
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré ciego o tengo dislexia, pero no veo el link.
Vi por ahí que la resubirías cuando corrigieses el root pero veo gente probándola D: |
|
|
||||
|
||||
|
no esta link,la estoy subiendo y mañana que la prueba el betatester,publique el link esta mañana y alguno fue rapido jajajaaja,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|