|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con la rom de samsung.
Comprueba qué tipo de cobertura tienes 2g/3G. Si tienes 2G, por lo que he leído, no puedes recibir llamadas y usar internet al mismo tiempo. Tal vez sea ese el problema. Yo tengo yoigo y he hecho la prueba en 2G llamándome mientras accedo a internet, en mi caso no me deja ni una llamada perdida ni mensaje después.... ![]() pues va ha ser eso, porque lo tengo puesto en 2g, ya que cuando los de vovistar me cierran el grifo a 64kb no tiene sentido que lo tenga en 3g, además así ahorro la maldita bateía @Cambaral tu lo tienes en 2g también?? edito: el caso es que pensando...que pese a llevar siempre en 2g cuando estoy en casa activo el wifi y hace un rato me han llamado y salia fuera de cobertura, voy a probar a ver cuando Última edición por ariandroid Día 16/05/11 a las 14:11:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me di cuenta de que era otra Rom, porque no habia rastro de la MIUI y tuve que volverla a instalar, pero como estaba en el link pues me confie y la instale.
De todas formas queria saber que Rom es ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
pues va ha ser eso, porque lo tengo puesto en 2g, ya que cuando los de vovistar me cierran el grifo a 64kb no tiene sentido que lo tenga en 3g, además así ahorro la maldita bateía
@Cambaral tu lo tienes en 2g también?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, ¿Podría sugerirte que se añadiera a la lista de bugs conocidos del primer post ?
El bug del 2g y el tema de que no se puedan usar la app de stock, por si le ayuda a alguien y así saber también cuando y como se solucionan, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que me ralla bastante,
con la miui la sd card externa se llama emmc, veo con el astro esa carpeta e intento crear una carpeta y me dice que es imposible.. si luego en sdcard me voy a external sd veo el contenido que tengo en mi tarjeta, pero si conecto el movil al ordena, me salen la memoria interna y la externa, y ahí me sale bien. En external sd lo tengo vacio. Lo que tambien me ralla es que me ha bajado la memoria interna (los 6gb) me ha bajado 1 giga desde que he instalado la miui y no he metido ningun contenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Fatal,el ultimo kernel de tglich, reinicios, pantalla negra y retardo, mal por lo menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es que cuando bloqueo el teléfono, un segundo antes de que se apague la pantalla se pone gran parte de esta verde :S ¿qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargo con el actualizador la 1.5.13.0 y cuando me voy al recovery le doy a instalar el zip, pero me lo aborta y no me deja actualizar desde la 1.5.6.3....sabeis cual puede ser el problema??Porque no me deja instalarla desde el recovery??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas no creo k sea un problema. Al con la 1.4.15 se me apagaba normal, en negro sin mas., luego a partir de la 1.4.15.4, se apagaba con una linea blanca al medio y ahora no se desde los ultimos kernel o las animaciones, se me apaga en verde |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he dejado en el primer post los links de las radios desde mi wuala, así no tendremos estos problemas, de todas maneras os los pongo aki por si alguien los busca.
cm7-galaxys-radio-JVK.zip cm7-galaxys-radio-JQ1.zip cm7-galaxys-radio-JVO.zip @kakomalo, ¿Podría sugerirte que se añadiera a la lista de bugs conocidos del primer post ?
El bug del 2g y el tema de que no se puedan usar la app de stock, por si le ayuda a alguien y así saber también cuando y como se solucionan, gracias ![]() Lo de que no se pueden instalar stock apps, me parecía un poco obvio pero lo incluyo no hay problema. Que error te da?? lo buscas en la carpeta download entiendo?? |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa he intalado el ultimo kernel de glitch y no paraba de reiniciarse y apagarse el movil, pero me di cuenta que solo pasaba cuando la pantalla estaba bloqueda por lo que subi la frecuencia de la cpu en pantalla apagada y solucionado lo cual no me convence mucho por el consumo de bateria pero habra que probarlo a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, a judgar por el change log del ultimo kernel glitch que ya hace un ajuste de frecuencias él de manera interna...
- New sleep settings : Effective lock to 400MHz max when screen is off -> fix long wake up/hiccups when playing music or similar use. Be careful with your UV settings on 200 and 400MHz steps to avoid sleep of death problems ! These were not used on previous versions of my kernel (locked to 100 MHz when screen off and locked to 400MHz when screen on with a buggy gap in smartass governor forcing generally 600+ MHz) |
|
|
||||
|
||||
|
De donde me puedo descargar este archivo: kernel-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip ??
No lo encuentro por ningún lado. En lo de sourceforge no esta... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, a judgar por el change log del ultimo kernel glitch que ya hace un ajuste de frecuencias él de manera interna...
- New sleep settings : Effective lock to 400MHz max when screen is off -> fix long wake up/hiccups when playing music or similar use. Be careful with your UV settings on 200 and 400MHz steps to avoid sleep of death problems ! These were not used on previous versions of my kernel (locked to 100 MHz when screen off and locked to 400MHz when screen on with a buggy gap in smartass governor forcing generally 600+ MHz) ![]() Gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo tengo problema bastantes veces con las llamadas, no oigo nada, ni el tono cuando llamo, me toca reiniciar el teléfono para poder hablar, se sabe algo de esto, gracias como siempre por tu paciencia y sabiduría!!!
|
|
||||
|
||||
|
@akelon no llevas ningun theme "dark" no? si es así tienes que activar en ajustes / comun /ajustes de llamada / (abajo en seguridad) aplicaciones de terceros.
De todas maneras que kernel y modem llevas?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |