|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y te pilla bien lo del tiempo? Porque he hecho wipe y me va peor. Restauro nandtlroid y me ha formado la grande por lo de los wipes.Ahora estoy con la oxygen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instalar la 27 por la 26 iba muy mal al desbloquear.... con esta parece que la cosa aunque no tiene iconos funciona bien....
mañana me pensare si poner o no poner los iconos que total tampoco los utilizo mucho que digamos. |
|
|
||||
|
||||
|
el tiempo me falla ami tambien....
creo que me voy a la v25 a esperar un dia o dos XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalarme esta ROM y tengo el problema del Maps que se ha comentado en este hilo. Lo arranco pero al poco se cierra, soy incapaz de hacer funcionar el latitude. He intentado desinstalarlo y volver a instalarlo pero no hay forma. ¿Alguien ha encontrado una solución?
![]() Lo pones ahi y ya no se cierra el maps. Pero claro, despues acuerdate de cambiarlo otra vez. Yo demomento me vuelvo a la cyanogen. Esta ROM es una BETA. va todo muy mal, al menos en mi desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, me he descargado las dos últimas versiones 26 y 27 de esta ROM de las dos formas, y la 26 CM7 y la 27 CM7 no me arrancan, pero las otras dos sí, así que ya sé cuál tengo que meter. Gracias por responder. ------- Edito porque me he dado cuenta de que el HBOOT que metí no es eso que dije antes, sino este: "recovery-clockwork-3.0.2.8-bravo.img", (creo que ahora sí he acertado, cosas de novato, jejeje). Última edición por Siupermen Día 16/05/11 a las 03:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que es, lo saque desde algún enlace del tutorial que hay en los post fijos de este foro, y no, no he hecho el S-OFF, ¿sería recomendable?, si no lo hago, ¿no se instalarán las aplicaciones en la SD?, (tengo partición ext3, swap y FAT32), ¿se puede hacer con el Unrevoked?
Por otra parte, me he descargado las dos últimas versiones 26 y 27 de esta ROM de las dos formas, y la 26 CM7 y la 27 CM7 no me arrancan, pero las otras dos sí, así que ya sé cuál tengo que meter. Gracias por responder. ------- Edito porque me he dado cuenta de que el HBOOT que metí no es eso que dije antes, sino este: "recovery-clockwork-3.0.2.8-bravo.img", (creo que ahora sí he acertado, cosas de novato, jejeje). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, como se hace para que cuando se instale la rom no te comience a autoinstalar las aplicaciones que tenias? siempre me pasa lo mismo cuando pruebo una rom de este estilo y nunca se como quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicias la instalación que te pide idioma, claves wifi, etc, cuando te pude configurar tu cuenta degoogle, no lo hagas, ya lo harás luego. De esa forma no te descargas las aplicaciones del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna manera de elminiar estas aplicaciones que se te ha guardado?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v27 desde ayer por la noche y confirmo q es muy inestable. al parecer hay bastantes problemas con el lockscreen por culpa de los iconos. de momento me vuelvo a la v25 que era la mas estable hasta que se solucionen los fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se, pero ten en cuenta que son las aplicaciones quiere te descargas del market, y eso que grabado en tu cuenta de google. Así error para borrarlas no se si habrá algún sistema de borrarlo de ti cuenta de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, peor habéis intentado a desinstalarlas desde el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ye eso del AutoBackupRestore Script??no me estoy enterando muy bien de lo que es.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la v28 http://insertcoin.dataninja.net/Arch...7_v28_lite.zip, no me progunteis por el changelog ya que acabo de pillar el enlace. Me imagino que baadnewz estará escribiéndolo. Os atrevéis a probarla??
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasearla, y sigue con el problema de los iconos y la foto del contacto, aunque ya funciona el tiempo (weather), ya no da fc.
Abayo
|
||||
|
||||
|
- fixed weather FC's / Issues -thx: m0narx
- fixed camera reboot - some other stuff |
|
|
||||
|
||||
|
creo que aun asi retornare a la v25
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la Reflex mientras se arreglan los problemas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |