|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anyone with n1 table, please load rom, then move the dalvik to sd card before flashing anything else on top!! Yo tengo la n1, no moví dalvik a ningún sitio, y he flasheado varias cosas encima, entre ellas tu tema, no sé si tendrá algo que ver, porque tampoco sé la razón del comentario :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sois muchos a los que os da error? Y a los que no? A lo mejor es cuestión de volver a hacer el Tema...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias pues a mi el tema de fjcor me va bien
Despues de tirar de nandroid, actualizar a 2.3 e instalar el tema todo ok Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he instalado gv2.3 con wipes y todo, con una sd diferente, ahora sí he movido la dalvik-cache a la sd, y al intentar instalar el tema, se queda congelado en la pantalla del s-off.
Tengo el hboot n1. PD: Menos mal que ahora sí me ha funcionado el nandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como meter una melodia en esta ROM?
Hola, la verdad es que estoy encantado con la version 2.2 de esta ROM, pero sigo sin saber como se mete una melodia, ya que he probado a meter un mp3 en la ruta SD/media/audio/ringtones (mp3) y reinicio y no me aparece en la lista para seleccionarla y tambien he probado a meter esa misma ruta en la raiz del movil y no me deja pegar el mp3 en dicha ruta.
¿Es que vosotros utilizais las melodias que vienen por defecto del movil? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que estoy encantado con la version 2.2 de esta ROM, pero sigo sin saber como se mete una melodia, ya que he probado a meter un mp3 en la ruta SD/media/audio/ringtones (mp3) y reinicio y no me aparece en la lista para seleccionarla y tambien he probado a meter esa misma ruta en la raiz del movil y no me deja pegar el mp3 en dicha ruta.
¿Es que vosotros utilizais las melodias que vienen por defecto del movil? Gracias ![]() Yo las tengo en: Sd/Ringtones Tanto mp3 como ogg y van perfectos! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la GV 2.3 sobre la 2.2 sin wipes ni nada. Luego he instalado tu tema y va perfecto. Gracias por este tema tan bueno. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa una cosa que no acierto a entender:
Tengo instalada la 2.2, va como un tiro, pero cuando la batería baja del 15%, la desire SE APAGA. Me ha pasado 3 veces. Cuando a continuación le enchufo el cargador y se enciende, la batería me aparece al 0%. A que se debe esto de pasar del 14 al 0??? Decir que la instale desde cero haciendo todos los wipes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 2.2, va como un tiro, pero cuando la batería baja del 15%, la desire SE APAGA. Me ha pasado 3 veces. Cuando a continuación le enchufo el cargador y se enciende, la batería me aparece al 0%. A que se debe esto de pasar del 14 al 0??? Decir que la instale desde cero haciendo todos los wipes. Un saludo ![]() Se apaga por seguridad, a mi almenos tb me pasa enviado desde alcatel one touch easy |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 2.2, va como un tiro, pero cuando la batería baja del 15%, la desire SE APAGA. Me ha pasado 3 veces. Cuando a continuación le enchufo el cargador y se enciende, la batería me aparece al 0%. A que se debe esto de pasar del 14 al 0??? Decir que la instale desde cero haciendo todos los wipes. Un saludo ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien actualizando de la 2.2 a la 2.3 y sin wipes, y con el tema de fjcor.
Quiero un kernel como el Defrost pero mas actual, que funcione lo del almacenamiento masivo porque es la caña 3 dias de movil!!jeje
|
||||
|
||||
|
todo correcto.. pero les va el video del gtalk??? me da error y me fuerza el cierre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado el temita de el colega fjcor sin problema alguno como siempre hice hasta ahora, por lo que a los que os da error ha de ser por algo en concreto que tengáis todos en común.... o al menos pienso yo jejeje
Saludos
|
||||
|
||||
|
No quiero ser cansino pero me gustaría saber de algún kernel un poco mas nuevo que el de bajo consumo puesto páginas atrás, de este mismo hilo sobre todo por corregir lo del almacenamiento masivo.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí vengo con mi experiencia en estas últimas 24 horas probando kernels de todo tipo.... y con este último no solo he conseguido que vaya mas fluido todo si no que también he reducido el gasto de la batería mucho más...
Aquí os lo dejo es un kernel de los de bajo consumo: http://xda.richardtrip.org/kernels/D...hz@875_cfs.zip he probado bastantes y de todos es el que mejor me va sin lugar a dudas. Saludos ![]() A ver si es tan óptimo para el consumo de batería.
|
|
||||
|
||||
|
una cosa. por que las room de neo, ocupan 220 megas, cuando estas solo 30 o 40 mb?? que tanta diferencia tienen??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |