|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: Yo te he dicho la solución que creo que será buena para salir del splash de inicio, lo siguiente, estoy igual que tú........ tengo la ultima JRSOFT 2.3.4 y veremos a ver como lo hago para poner 2.3.4 Oficial Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
consegui instalar todo pero llegado el momento de flashear el recovery me dice:
failed (remote signature verify fail) decir que cuando hice el fastboot devices si me lo detecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder actualizar desde 2.2.1 de Vodafone porque no consigo pasarlo a americano. Soy root e intento americanizarlo de todas las formas que habéis descrito y no hay manera: me da el error con el archivo PASSIMG y ya no sé qué intentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por si a alguien le sirve el problema en mi caso estaba en que el zip que nos descargamos de shipped ROMs (ESTE) hay que extraerlo y nos da otro zip. Ese es el que hay que renombrar y así me lo ha reconocido a la primera.
Así este archivo: Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_MFG_Shipment_ ROM nos da paso a este otro: PASSIMG_Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_relea se_signed Puede que sea una estupidez y algo obvio para la mayoría, pero yo no he sido capaz de solucionarlo hasta que lo leí en xatakandroid.com Gracias a tod@s de aquí y otros rincones por la ayuda que nos prestáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Tengo la versión GRJ22 versión CM y quisiera meter la versión americana con OTA oficial........ debería bajar la rom hasta la 2,33 y luego meter la rom que se postea aqui o hay otro metodo? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! a ver si me aclaro, realizando los pasos 1 a 5 y cruzando los dedos para que me actualice por OTA automáticamente ya tendré la 2.3.4?? Es que lei en varios post (y en este) que los N1 de vodafone con SLCD dan problemas y este es mi caso. Además no soy root...
perdon sin esto ya se dijo pero no lo encontré y gracias por los tutos!! están geniales!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya arregle todo y tengo la 2.3.4 americanizando el movil, la OTA me tarda me tardo en llegar desde por la mañana hasta la hora de comer, pero llego
lo unica pena es el root, aun no hay un metodo para la 2.3.4, ni el superoneclick 1.91 ni el metodo de la primera pagina han podido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... llevo un tiempo pensando en americanizarlo, pensaba que no tardaría en llegar la OTA de vodafone (iluso de mi) y no me atrevía a hacerlo.
Ayer me decidí a americanizarlo. Pues bien, decirle a los que estan indecisos o tienen miedo de hacerlo, que es lo mas sencillo del mundo y que merece la pena una barbaridad. Ahora va como un tiro, con el launcher pro la suavidad del escritorio y los scrolls son alucinantes, y yo pensaba que antes iba fluído.... la unca pega fué que no hice un backup y anoche me tiré como 2 horas metiendo apps hasta dejarlo como lo tenía antes, pero weno, así hice una criba y las apps que no usaba ahora dejan un espacio libre muy valioso. La OTA no se si tardó mucho en saltar... lo americanicé y fuí a tomarme unas birras con un par de colegas dejando el nexus cargando, volví a la hora y ya ponía lo de actualización de soft... estuvo un rato reiniciandose y tal y en 10 minutos tenía Ginger funcionando sin problemas. Decir que la estetica me gusta tambien bastante más, la barra negra arriba, los colores verdes de los iconos... vamos, que estoy muy contento de haberme atrevido a americanizarlo. Un saludo y gracias a DavidGL por su tutorial, y lo dicho es mucho mas facil de lo que parece y merece la pena. P.D.- lo que dice raulex 4 posts mas arriba es muy util, tambien me pasó a mi que tenía que descomprimir el primer zip y el segundo renombrarlo y hasta que lo descubrí me dió fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
en el paso numero 1, donde dice descargar este archivo... no existe :S
Podrías volverlo a subir? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
davidgl gracias por la velocidad en contestar!!
pero me descargo ese archivo e instalarlo te refieres a apagar el movil. Darle a volumen bajo y encender y recovery ...etc? verdad? gracias otra vez Pd: me siento un poco pez :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Pez o no pez... ya tengo android 2.3.4 en mi movil
![]() He hecho lo que me has dicho... pero a partir del punto 17 me daba error y lo unico que he tenido que hacer es ir a informacion de este teleono y darle a actualizacion del sistema ![]() vodafone bye bye XD YAY |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay forma de hacer eso, unicamente con rom cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de mucho leer me he decidido a americaniza mi n1, y debo decir que todo a salido perfecto, con este nuevo passing en menos de 1 hora salto la ota con el 2.3.4. Gracias
Enviado desde mi Nexus One 2.3.4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho lo picha un lio.
No soy root y tengo la rom de vodafone. Me tengo que descargar el archivo de la actualización 3 ¿verdad? y tengo que seguir en el punto 17. ¿que tengo que renombrar a UPDATE.zip el archivo de la actualización 3 o el que me aparece en el punto 17?¿tengo que incluir los dos en la SD? Si hago esto me pone "installation aborted" Estoy un poco perdido, si alguien me puede guiar Gracias Última edición por NEINEI Día 16/05/11 a las 00:51:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho lo picha un lio.
No soy root y tengo la rom de vodafone. Me tengo que descargar el archivo de la actualización 3 ¿verdad? y tengo que seguir en el punto 17. ¿que tengo que renombrar a UPDATE.zip el archivo de la actualización 3 o el que me aparece en el punto 17?¿tengo que incluir los dos en la SD? Si hago esto me pone "installation aborted" Estoy un poco perdido, si alguien me puede guiar Gracias ![]() Para todos aquellos que tengan problemas con el error de "Main version is older", Instalar ESTE PASSIMG.ZIP el cual nos instalará directamente la 2.2.1 Americana y acto seguido nos actualizará por OTA a 2.3.4 y si no actualiza directamente, seguir a partir del paso 17 del tutorial.* *Gracias a @seinch por este aviso ![]() Descargas el archivo que hay....... lo descomprimes y el archivo resultante, lo renombras a PASSIMG.ZIP, atención NO PASSIMG.ZIP.ZIP, lo pones en la tarjeta y ejecutas los pasos.... luego espera una o dos horas a ver si te salta el 2.3.4 sino te salta tendrás que cargarlos a mano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |