|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer @wisagra, eres de lo que ya no queda
![]() ¿como va lo del marmol? Te juro que voy a ponerlo a la maxima resolucion posible y enmarcarlo
|
||||
|
||||
|
Lo de la "lapida" va bien, en breve estara actualizada , con todos los guerreros que llegamos al final de la batalla y con algun retoque mas. jeje. ahora esta en fase coming soon
|
||||
|
||||
|
De todas formas esto no es para desmotivar al personal ya que si no recuerdo mal Kiero posteó que en esta empresa en concreto llamando y diciendo nombre y apellidos te informaban. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegará el miércoles, así que pásame un desfibrilador de esos, que me va a hacer falta, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dependerá de la empresa. Trabajo en Correos y nuestro sistema informático no almacena nombre y apellidos ni de remitente ni de destinatario asi que o das el número de seguimiento o es imposible saber si se tiene o no tu paquete en la oficina (amén de que por protección de datos está prohibido facilitar información privada por teléfono, nadie sabe quien está al otro lado y aunque parezca una chorrada hay gente para todo). También reconozco que hay gente que te coge el teléfono que no le pone demasiadas ganas, hay de todo, pero hay limitaciones que ni el más simpático/atento/currante puede sortear.
De todas formas esto no es para desmotivar al personal ya que si no recuerdo mal Kiero posteó que en esta empresa en concreto llamando y diciendo nombre y apellidos te informaban. ![]()
Última edición por Doomper Día 16/05/11 a las 01:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
i mañanas hablas con los de Kiero, que supongo que si, a ver si es posible saber hasta que numero se ha enviado. Como dicen que seguramente no enviararan los numeros de seguimiento por ser tantos, al menos saber si cambiararan el estado del pedido para saber si ha salido mañana o no, y asi saber si lo recibiremos el martes o el miercoles y estar al tanto de la mensajeria. No sea que se pasen y por no estar atento se vayan dejando el aviso y un dia mas de espera.
![]() Lo que si os recomiendo es que son 3 trabajadores, si de esos 3 mañana llamaos los 250 personas que hemos comprado el telefono, 1 tiene que coger este, con lo cual vamos a relentizar muchisisiiiimo el trabajo para que nosotros recibamos nuestro paquete el martes, yo entiendo que es muy probable que no les de tiempo y queden unos cuantos para el miercoles, pero, digo yo, QUE MAS DA, ademas insisto cuanto mas molestemos, mas lentos van, yo por mi lado, no pienso ni mencionarles en el hilo..... Saludos En breve el primer post modificado con sorpresa!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo también considero que no es plan para llamarles por dudas, cuando se están aclarando aquí todas. No hay que ser tan cansino. Ellos te contestarán encantados claro, pero no retrasemos nosotros mismos nuestros pedidos! Animemosles!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades ceju!!! Gracias por todo de verdad, muy pocos tienen ese par de ****** para salir con éxito de algo tan grande. El martes y miércoles harás feliz a mas de 300 almas desesperadas!! Pero aún queda otra conjunta que nose si la llevará Lamsar o tu de los accesorios...
![]() Creo que esta en el meollo @Lamsar, yo tambien estoy apuntado haber si nos ahorramos unos eurillos que, no esta el bolsillo para tirar cohetes.
![]() Otro tema que con tanto movimiento en este hilo no miro nada más. Tiene Kiero accesorios ya, porque yo ya querría que me mandaran por lo menos otra batería y el dock para cargar movil y batería extra como tengo ahora. En la página aparecen dos baterías Samsung pero no pone para que movil son (joer que le suban un poco el precio al bicho y que le paguen al informático para que le de un repaso a la wesss).
¿Tienen algo ya o no?, porque si van a tener prefiero esperar y cogérselo a ellos. ![]() Esto mismo se lo pregunte a Victor en persona, le dije que habia gente del foro interesada en accesorios y dijo que mirarian el tema de accesorios pero primero mejor teminar con la conjunta y despues meterse en lo que sea. Tambien le pregunte si eramos300, me dijo que no .
![]() Desde que creé el post he estado en contacto con Vicente, de kiero. Como no quiero agobiarlos, cerraré la encuesta sobre el miércoles y haré un documento que les enviaré. No obstante ellos, tal y como me dijo Vicente, han visitado el post y saben como va la encuesta. A ver si mañana o pasado me pongo en contacto con ellos y los voy poniendo en situación. Me gustaría añadir también que mi motivación al crear el tema de los accesorios era y sigue siendo aportar mi granito de arena y devolver con mi pequeño esfuerzo algo del ENORME esfuerzo que ha hecho @ceju23. No obstante, si decide llevarlo él, no tengo ningún problema en cederle los derechos de propiedad intelectual del tema
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, hoy nuestros pekeños comienzan su periplo para en cuestion de horas estar entre nuestros brazos.....
Mañana puede ser un gran dia...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras llegan los teléfonos, echarle un visual a este video. Curioso !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Wisagra, está casi perfecto, sólo le falta un "de": ...y todos sabrán que más DE 300...
Está muy chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Ya es lunes asi que en uno o dos días ya estaremos todos enganchados con muertos chiquitines
Tal y como comenta Ceju y algún compañero más, vamos a intentar ser pacientes y dejar trabajar a la gente de Kiero que hoy más que nunca eso va en nuestro beneficio. La cuenta atrás ya está activada
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |