![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer @wisagra, eres de lo que ya no queda
![]() ¿como va lo del marmol? Te juro que voy a ponerlo a la maxima resolucion posible y enmarcarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la "lapida" va bien, en breve estara actualizada , con todos los guerreros que llegamos al final de la batalla y con algun retoque mas. jeje. ahora esta en fase coming soon
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wisagra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas esto no es para desmotivar al personal ya que si no recuerdo mal Kiero posteó que en esta empresa en concreto llamando y diciendo nombre y apellidos te informaban. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegará el miércoles, así que pásame un desfibrilador de esos, que me va a hacer falta, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Doomper Día 16/05/11 a las 01:19:21 |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() por dios que vas a hacer que les de un infarto a todos aqui en el pots ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si os recomiendo es que son 3 trabajadores, si de esos 3 mañana llamaos los 250 personas que hemos comprado el telefono, 1 tiene que coger este, con lo cual vamos a relentizar muchisisiiiimo el trabajo para que nosotros recibamos nuestro paquete el martes, yo entiendo que es muy probable que no les de tiempo y queden unos cuantos para el miercoles, pero, digo yo, QUE MAS DA, ademas insisto cuanto mas molestemos, mas lentos van, yo por mi lado, no pienso ni mencionarles en el hilo..... Saludos En breve el primer post modificado con sorpresa!!!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también considero que no es plan para llamarles por dudas, cuando se están aclarando aquí todas. No hay que ser tan cansino. Ellos te contestarán encantados claro, pero no retrasemos nosotros mismos nuestros pedidos! Animemosles!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Desde que creé el post he estado en contacto con Vicente, de kiero. Como no quiero agobiarlos, cerraré la encuesta sobre el miércoles y haré un documento que les enviaré. No obstante ellos, tal y como me dijo Vicente, han visitado el post y saben como va la encuesta. A ver si mañana o pasado me pongo en contacto con ellos y los voy poniendo en situación. Me gustaría añadir también que mi motivación al crear el tema de los accesorios era y sigue siendo aportar mi granito de arena y devolver con mi pequeño esfuerzo algo del ENORME esfuerzo que ha hecho @ceju23. No obstante, si decide llevarlo él, no tengo ningún problema en cederle los derechos de propiedad intelectual del tema
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lamsar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí! No se puede mirar si n escuchar está canción a la vez
Son spartans también, pero a lo moderno ;) Halo dios! |
|
|
|
Bueno chicos, hoy nuestros pekeños comienzan su periplo para en cuestion de horas estar entre nuestros brazos.....
Mañana puede ser un gran dia...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras llegan los teléfonos, echarle un visual a este video. Curioso !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero me dan ganas de hacerselo a el en las partes blandas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Wisagra, está casi perfecto, sólo le falta un "de": ...y todos sabrán que más DE 300...
Está muy chulo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
|
|
|
Buenos días a todos. Ya es lunes asi que en uno o dos días ya estaremos todos enganchados con muertos chiquitines
Tal y como comenta Ceju y algún compañero más, vamos a intentar ser pacientes y dejar trabajar a la gente de Kiero que hoy más que nunca eso va en nuestro beneficio. La cuenta atrás ya está activada
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:22:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero me dan ganas de hacerselo a el en las partes blandas

Tal y como comenta Ceju y algún compañero más, vamos a intentar ser pacientes y dejar trabajar a la gente de Kiero que hoy más que nunca eso va en nuestro beneficio. La cuenta atrás ya está activada