|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que con vodafone no tendré el teléfono hasta finales de mes.
Orange que tal va con los envíos?. Veo que en su web ya no pone preventa pero no se si fiarme. |
|
|
||||
|
||||
|
bueeeno a mi tambien me ha llegado el sms de vodafone y dice que mi pedido ya esta listo, lo recibire el proximo dia laboral, o sea mañana. lo pedi la semana pasada y no hacian nada, estaba pendiente de activacion.
ahora, me ha costado las mil y una con cancelaciones por el medio por la inoperancia de algun operador, pero despues de reclamar todo el dia, haciendo un nuevo pedido y cancelando los otros en menos de 24 hs. en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
bueeeno a mi tambien me ha llegado el sms de vodafone y dice que mi pedido ya esta listo, lo recibire el proximo dia laboral, o sea mañana. lo pedi la semana pasada y no hacian nada, estaba pendiente de activacion.
ahora, me ha costado las mil y una con cancelaciones por el medio por la inoperancia de algun operador, pero despues de reclamar todo el dia, haciendo un nuevo pedido y cancelando los otros en menos de 24 hs. en casa. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tambien ma han comentado en vodafone que puede ser que nos lleguen sin las gafas vr y con un papel dando señas para que samsung nos las envie.
y si no he escuchado mal, llegan las cajas sin nada adentro, solo la nota para que las envien. reportar si a alguno tambien se lo han dicho. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tambien ma han comentado en vodafone que puede ser que nos lleguen sin las gafas vr y con un papel dando señas para que samsung nos las envie.
y si no he escuchado mal, llegan las cajas sin nada adentro, solo la nota para que las envien. reportar si a alguno tambien se lo han dicho. gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y si no he escuchado mal, llegan las cajas sin nada adentro, solo la nota para que las envien. reportar si a alguno tambien se lo han dicho. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es mentira, donde pone eso? yo en las condiciones de la promo de Samsung no dice nada, en ECI te las envían mas tarde si no tienen stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado de vuestros pedidos con operadora
Como hacéis los amagos , mediante tienda y luego os llaman para la contraoferta o mediante teléfono ??
GRACIAS !! ✌️ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido un mensaje de vodafone diciéndome el numero de seguimiento (ahora a saber con que compañía lo mandan...) y que en el próximo día laborable lo tengo en el domicilio... parece que al final vía web ha sido lo mejor y mas rápido, menos mal que solucionaron la pagina porque llevaba días intentando acceder al renové y se colgaba la pagina.. si todo va bien en menos de 1 días el terminal en casa. veremos que mas sorpresas me deparara vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por telefono me han dicho que vodafone ya no las manda pq era solo para la preventa y que como samsung ha indicado que vendan ya los telefonos que ya no se considera preventa y por lo tanto me confirma que van sin gafas. En el chat de soporte de samsung no me dan información, me dicen que esa informacion me la tienen que dar la operadora. A mi me suena a tongo porque la oferta es hasta el 10 inclusive hayan decidido vender los moviles antes o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido un mensaje de vodafone diciéndome el numero de seguimiento (ahora a saber con que compañía lo mandan...) y que en el próximo día laborable lo tengo en el domicilio... parece que al final vía web ha sido lo mejor y mas rápido, menos mal que solucionaron la pagina porque llevaba días intentando acceder al renové y se colgaba la pagina.. si todo va bien en menos de 1 días el terminal en casa. veremos que mas sorpresas me deparara vodafone.
![]() http://www.vodafone.es/particulares/...c_location=ufi En usuario pones el número que te llegó en el sms (Rxxxxxxxxxxxx) En clave pones dni con letra. Espero serte de ayuda A mi me lo reparte seur Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí