|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no lo sé, me daba un error en rojo y no hacía la instalación. Por lo que he leído puede ser porque no tuviese la versión V20e??? ahora con la Genisys con la v20d tendría el mismo problema??? es que tampoco quiero hacer algo que me haga volver a instalar todos de nuevo
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/7um6205q45...02%5D.zip?dl=0
lleva aroma instaler,yo lo elegi todo stock,saludos
|
||||
|
||||
|
Off-topic
La pasada noche se ha podido observar auroras boreales en gran parte del norte de Europa. Os dejo aquí una fotografía desde Noruega, de calidad suficiente (la he encontrado en un medio anglosajón de mayor calidad) para ser usada como wallpaper. Queda bien...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom reconoce los wifi pero no se conecta, he vuelto a poner el kdz 20e y va bien alguna idea
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno después de cinco o seis cargas el imperium 2.3 va bastante mejor en duración de batería que sus predecesores incluido el 1.8 , pero en mi caso me da problemas con el manos libres del coche , se oye muy muy bajito.Y especialmente con la pantalla , una vez deja de estar iluminada no puedo volver a entrar aunque haga seis tokes ni tres ni nada , ni siquiera dándole al botón power abre , sigue apagada , incluso en una llamada activa se apaga y no puedo volver a entrar en la pantalla hasta que pasa un rato , la llamada sigue activa y no puedo cortarla , a si que me voy a probar el simpleGX v1.8 a ver que tal.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de cinco o seis cargas el imperium 2.3 va bastante mejor en duración de batería que sus predecesores incluido el 1.8 , pero en mi caso me da problemas con el manos libres del coche , se oye muy muy bajito.Y especialmente con la pantalla , una vez deja de estar iluminada no puedo volver a entrar aunque haga seis tokes ni tres ni nada , ni siquiera dándole al botón power abre , sigue apagada , incluso en una llamada activa se apaga y no puedo volver a entrar en la pantalla hasta que pasa un rato , la llamada sigue activa y no puedo cortarla , a si que me voy a probar el simpleGX v1.8 a ver que tal.
saludos ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,en principio mañana voy a lanzar una version nueva,bueno con algunas cosillas,tenia que corregir un error en el script de instalacion,algunos le daba status 7,entonces ya he decidido añadire algunos pequeños extras
Correcion Del Script (lo dicho algunos le aparecia error status 7) Assics Rom V1.2 Root Actualizado 2.68 Systemui Preparado Para Flasear Los Mods Directamente,Sin Tener Que Borrar Nada Tweaks build.Pro (Mejor Rendimiento Bateria,Mejor Calidad Imagen JPG,Mejorado Launcher y Respuesta Tactil) Se Conservan Todos los Cambios A La Version 1.1 Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok.
Ganas de flasear, no faltan! A la espera...... Ñrrrrr! 😖 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |