![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que "me parece" es que la galeria 3d de Android nunca muestra las fotos en su resolución real sino redimiensionadas(se sabe desde hace tiempo y está comprobado) asi que por mucho zoom que hagas...van a salir pixeladas, lo acabo de decir dos posts más arriba, asi que menos facepalms , la de abajo es una captura de la galería3d haciendo zoom a una foto hecha con el ARC, la de arriba es el recorte de la foto real:![]() Sobre la comparativa, la hice yo mismo a los dos días o así de tener el ARC, ambos a 8mpx y en el Vignette en calidad superfina, creando fotos mucho más pesadas que las de la aplicación principal pero sin embargo mucho más borrosas y menos detalladas. Última edición por oXUnknownXo Día 15/05/11 a las 21:28:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el ARC ha mejorado bastante, pero con un sensor algo mas grande y con un flash mas potente el N8 por ahora sigue siendo el rey sobre todo cuando hay poca luz.
Ya comente en otro post, que compre una olimpus vr320 y la tuve que devolver, porque el N8 le da pal pelo pero bien, sobre todo con poca luz. Ahora mismo lo veo inigualable, pero con esto no quiero decir que el ARC sea malo, ni mucho menos. A falta de catarlo yo mismo creo que la segunda mejor cámara-movil que se puede comprar hoy en día. A partir de la semana que viene te voy a ayudar a llenar esto de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay más ciego que el que no quiere ver. ![]() ![]() Vignette ---------------------------- Cámara Android Última edición por fuerte_y_flojo Día 15/05/11 a las 21:45:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fue uno de esos días en los que probé la cámara a fondo, ya que llevé al nene a la feria. Le hice fotos y vídeos de todas las formas y en todas condiciones de luz. La config de la cámara en auto.
Sencillamente DE CINE. Qué alegría y confianza da llevar encima este teléfono y tener que hacer fotos y vídeos... Luego, lo que ya he comentado de la batería en el otro hilo, jajaja. Enviado desde mi Xperia arc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaré si la diferencia es tan grande como la que se ve en esas 2 capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, he probado con el Picturen Lite y vaya diferencia que hay al hacer zoom (sobretodo viéndolas en la tele).
De todas maneras el problema no es sólo del visor o de la galería, lo de la compresión se nota bastante, espero que saquen algo para solucionarlo como dijiste tú, luismax. PD: Después de hacer la prueba del hdmi con el Vignette y la cámara por defecto del Arc, no se ve tanta diferencia como en las 2 capturas que puse antes, pero siguen viéndose algo mejor para mi gusto las de Vignette. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por luismax Día 15/05/11 a las 23:26:50 |
|
|
||||
|
||||
|
COmo se puede regular la compresion con el camera360? que por cierto la ultima version con el arc no funciona muy bien, fallan algunos iconos del menu que no se ven.
|
|
|
||||
|
||||
|
En setting, Jpeg the cuality of the compressed photo, ahí eliges hasta 100% super high quality, pero ojo que si le metes mucho se ralentizara al guardarlas, en el ARC igual te salen fotos de mas de 5 MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta....
Si se usara una app de camara de fotos distinta a la que viene se corregiria el consumo de bateria??? O habria que tambien que forzar el cierre o reiniciar el movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que probarlo. Enviado desde mi Xperia arc |
|
|
|
|
Cita:
Yo haciendo la misma foto con la aplicacion camara en automatico y con vignette en automatico, en el PC haciendo zoom la que e hecho con la aplicacion camara es ligeramente mas nitida, casi inapreciable, luego intentare hacer una configurando las dos apps a mi gusto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, para hacer fotos con efectos está bastante bien Camera 360. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
1305499214738.jpg - 8mpx - Vignette super fine - 5.59MB(versiones redimensionadas para no petar el foro, si quereis las originales las pongo)
![]() DSC_0247.jpg - 8mpx - Cámara por defecto - 1.06MB ![]() Comparación(recortes a 8mpx): ![]() 1305500111174.pg - 8mpx - Vignette super fine -5.57MB ![]() DSC_0249.jpg - 8mpx - Cámara por defecto -1.08MB ![]() Comparación:
Última edición por oXUnknownXo Día 16/05/11 a las 01:15:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que el Vignette lo puedo ir desinstalandolo no?
![]() Podrias hacer una comparativa con el CameraX-Camera360-Vignette-Camara por defecto. O si has probado todos dinos cual es el que mas te gusta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que queda "claro" con esa comparativa son los dientes de oXUnknownXo
![]() PD, me gusta más a apli por defecto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:29:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la de abajo es una captura de la galería3d haciendo zoom a una foto hecha con el ARC, la de arriba es el recorte de la foto real: