|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio es 505 de los primeros y aun sigue perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que parece que igual no se acaba de entender. El problema no pasa a todos, pero si pasa, esta entre los lotes 505 al 509
|
|
|
||||
|
||||
|
Los lgs reparados o cambiados por el SAT por problema de la placa, los nuevos, seguiran teniendo problemas? porque si es asi paso de enviarlo al SAT cada 6 meses para que me lo reparen o me lo cambien y lo vendo
si los nuevos siguen teniendo problemas me parece vergonzoso |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el mio era un 510, no daba iba bien y de repente, sin avisar, abro la aplicacion de ebay para comprarle un cristal templado y tachannnnnnn se queda colgado y ya no hay tu tia con el...
Yo creo que controles de calidad, no deben pasar muchos, antes que este tuve que cambiar el movil dos veces por pixeles defectuosos, y ya este me lo quede con 1 pixel... pero vamos, el ultimo lg que compro... |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me llego el movil del servicio tecnico movistar. Grandisimos profesionales vieron rapido el problema y me resetearon y actualizaron el telefono y vuelta para casa...... Como si a mi no se me hubiese ocurrido....
Pues nada enciendo el telefono y reseteo al canto... el telefono me ha llegado peor de lo que fue, ahora no solo se me reinicia, sino q ademas se me apaga y para poder encenderle hay q quitar la bateria. Anoche no aguanto mas y murio.... pobre ha sufrido mucho. Ya no se enciende... Mañ vuelta a movistar. Los de LG me han dicho que como he abierto incidencia cn movistar ya no me le pueden recoger... Espero que me den uno nuevo. Estoy por venderle y comprarme otro. Realmente los de LG estan arreglando el problema? O un parche para que dure un tiempo? Última edición por berdejo Día 07/03/16 a las 17:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije lo mismo con Samsung y su Galaxy S3 con muerte súbita... La diferencia es que Samsung no se hizo cargo y no los repararon a la gran mayoría. LG por ahora está reparando al 99%...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por mardex Día 08/03/16 a las 06:56:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es 507 y vivito y coleando después de 7 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos
Tengo un Lg G4 y de un momento a otro se reinicio y se quedo pegado para siempre en el logo de LG. Ya lo mande a servicio tecnico de LG y me informan que tendran que cambiar la placa madre. A lo que no accedí y estoy solicitando uno nuevo ya que el telefono tenia solo 5 meses. De darme uno nuevo , quien me puede asegurar que no vuelva a fallar? que modelos son los que tiene este problema? Que me aconsejan? Solicitar algun modelo especial? venderlo y cambiarme a otra marca? La verdad que tuve el LG G2 - G3 Y G4 y Primera vez que me pasa algo asi y no me gustaria cambiarme de marca ya que me gusta mucho el G4. Gracias amigos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos a mi me paso lo mismo la semana pasada, llevaba 3 meses y algo con el movil.. y mi serie empieza con 507xxxxx aun no me entregan el equipo y no se sabe si uno nuevo o cambien la pieza.. segun informacion de la empresa telefonica.. me han dado un lg l7 Dios ni sabia que existia que cosa mas lenta jajajaja
Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos
Tengo un Lg G4 y de un momento a otro se reinicio y se quedo pegado para siempre en el logo de LG. Ya lo mande a servicio tecnico de LG y me informan que tendran que cambiar la placa madre. A lo que no accedí y estoy solicitando uno nuevo ya que el telefono tenia solo 5 meses. De darme uno nuevo , quien me puede asegurar que no vuelva a fallar? que modelos son los que tiene este problema? Que me aconsejan? Solicitar algun modelo especial? venderlo y cambiarme a otra marca? La verdad que tuve el LG G2 - G3 Y G4 y Primera vez que me pasa algo asi y no me gustaria cambiarme de marca ya que me gusta mucho el G4. Gracias amigos. Saludos ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado el telefono a movistar y no se lo que me haran, pero podria negarme a que cambien la placa base? Llevo 4 meses con el y tamoco me mola tener un telefono reparado.
Si me le mandan a la tienda reparado, podria no cogerle y poner una reclamacion? Gacias. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque de entregarme otro con la misma serie prefiero venderlo y cambiarme de marca con el dolor de mi alma ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que pena todos estos casos, a ver si todas estas multinacionales hacen mejores controles una vez lo lancen al mercado, porque vaya tela,obviamente seguro que son estas mismas multinacionales quienes no quieren que pase esto, porque es algo que mancha su nombre, pero... que se apliquen...
Bueno pues este lunes lo recogieron por 2ª vez, hoy martes ya ponía completado en el estado, y así que he llamado y cambio de placa, eso me deja más tranquilo, en teoría, ya no sabe uno si esa placa va a petar en 6 meses, espero que estas vengan con esos errores solucionados, supuestamente mañana está aquí el móvil, por tanto eso si, habrá experiencias para todo, pero el SAT es rápido en la recogida, proceso de reparación y entrega, y la atención excelente. Última edición por Sroeder Día 08/03/16 a las 21:08:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |