|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que quiero es poner un tono de llamadas que desde que tengo uso de razon he tenido.
Lo meto en la tarjeta sd , y lo paso a la carpeta system/media/audio/ringtones. Luego lo pongo como tono de llamada , y suena SOLO el primer tono , despues se queda en silencio aunque la llamada sigue entrando. Lo he intentado de todas las maneras, conviertiendo el archivo en ogg incluso , pero no puedo. Tambien ya por salir de dudas , lo intente con otros tonos y cualquiera de los que yo metia les pasaba los mismo. Asi que mi duda es , si puedo descargame la room en el pc , y antes de instalarla en el movil , meter el tono para que una vez dentro se instale con la room. (dios que tocho te estoy escribiendo jajaj). Bueno pues sacame de dudas plissssssss. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los tonos q ponia aparte, solo sonaban una vez, por eso usaba canciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la version MiniCM7-2.0.0.zip y ahora no consigo hacer funcionar el market si alguien ah tenido el mismo problema y lo ha solucionado le agradeceria que me dijera como.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como instalar los temas? los meti a la sd card, y me voy a parametros cyanogenmod/interfas de usuario/ajustes extras/temas pero solo me aparecen los que vienen preinstalados, saludos!
|
||||
|
||||
|
estas en un tema para la vercion minicm6, la vercion 7 es gingerbread y no froyo, no te puedo ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que el MiniCM7 era una actualización del minicm6. Ya he instalado el minicm6 y me va perfecto gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juan lo peor es que pareciera que si, por ejem en la pagina oficial code.google.... aparece como un update ... en fin...
vengo para comentar un error q me surgio... resulta que el wifi dejo de un momento a otro de escanear redes disponibles.... sabiendo yo que las hay.... que podrá ser? |
|
|
||||
|
||||
|
El utimo FW de SE que es el 2.1.1.A.0.6 (Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015) por la dependencia del Kernel
Ya tengo mi xperia rooteado y con el xrecovery instalado, pero me falta el ultimo requisito [El citado arriba] para poder instalarlo, alguien me dá al menos una idea de como hacerlo ? Aquí los datos que tengo actualmente: Numero de modelo: E10a Version del Firmware: 1.6 Version de banda de base: Desconocido Version de kernel: 2.6.29 SEMCUser@semCHost #1 Numero de compilacion: 1.2.A.1.18 Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente no tengas la vercion que se requiere (2.1.1.a.0.6), creo que telcel no lanzo esa vercion, si no tienes la ultima vercion, no vas poder instalar la rom
prueba cambiar el build.prop por este: http://db.tt/NbUTwOS y intentar actualizar con seus (o reparar) a y porfavor no pongas todo en mayusculas, eso significa que me estas gritando ajjja, tienes razon, todo el mundo se sorprende, en verdad tengo 12 años. ![]() Puedes volver a subir el archivo build.prop por favor
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude ponerle el miniCM, Gracias juan77_sonic... Aunque después de actualizarlo con SEUS tuve que volver a hacerle root y ponerle el xrecovery de nuevo...Ahora tengo el problema que como el phone no estaba liberado [es decir solo era para una compañia en especifico] ahora resulta que me pide el "SIM network unlock PIN" ya probé con la SIM de la compañia con la cual lo usaba anteriormente y siempre me pide dicho codigo
Talvez me pueden ayudar... O es que debo de comprar algun codigo de desbloqueo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude ponerle el miniCM, Gracias juan77_sonic... Aunque después de actualizarlo con SEUS tuve que volver a hacerle root y ponerle el xrecovery de nuevo...Ahora tengo el problema que como el phone no estaba liberado [es decir solo era para una compañia en especifico] ahora resulta que me pide el "SIM network unlock PIN" ya probé con la SIM de la compañia con la cual lo usaba anteriormente y siempre me pide dicho codigo
Talvez me pueden ayudar... O es que debo de comprar algun codigo de desbloqueo? Gracias de antemano ![]() ![]() aparte, para q le pones chips de otras companias a un telefono bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Hola soy nuevo en estoy y hace unas horas lo roote (como se escriba) y le puse el xrecovery y le instale el tema que postearon, y ala se supone que se tenia que instalar todo ala perfeccion pero solo llega ala pantalla dr sony ericsson y se vuelve a reiniciar, lo conecte ala computadora y solo me lo detecta cuando esta en la pantalla de sony ericsson y despues ya no y asi se esta asta que se acaba la bateria, que puedo hacer?? Ayudenme!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siento que seus no me lo detectara :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar esta ROM y es una maravilla. El teléfono va muy pero que muy bien. Lo único, es que tengo dos pequeñas dudas en cuanto se refiere a los cambios más consistentes para esta versión, ya que, el Dual Touch no se usarlo, es decir, pensaba que para agrandar o disminuir el zoom en las imágenes se haría con el típico gesto, y no se puede. La otra es, que la instalación para las aplicaciones en la tarjeta SD, no se si éstas ya se estan instalando allí, ya que no me pide en ningún momento si deseo instalarlas en cualquiera de los dos diretorios. Tengo activado en las opciones de aplicación, el "permitir movimientos de aplicaciones" y "lugar de instalación" para la memoria externa. Entonces quiero que alguien lo confirme.
Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Chavales, versión 1.0.1. Lo han actualizado hace apenas unos 20 minutos. Descargando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar esta ROM y es una maravilla. El teléfono va muy pero que muy bien. Lo único, es que tengo dos pequeñas dudas en cuanto se refiere a los cambios más consistentes para esta versión, ya que, el Dual Touch no se usarlo, es decir, pensaba que para agrandar o disminuir el zoom en las imágenes se haría con el típico gesto, y no se puede. La otra es, que la instalación para las aplicaciones en la tarjeta SD, no se si éstas ya se estan instalando allí, ya que no me pide en ningún momento si deseo instalarlas en cualquiera de los dos diretorios. Tengo activado en las opciones de aplicación, el "permitir movimientos de aplicaciones" y "lugar de instalación" para la memoria externa. Entonces quiero que alguien lo confirme.
Un saludo y gracias. ![]() intenta cargarlo hasta 50% y despuez apagalo como dice aca:http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=101718.0 AHORA NO LO PRENDAS y pasale el seus:http://www.seus.tk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias!! Lo probare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado el multitouch visualizer, y bueno, me ha decepcionado un poco el funcionamiento del servicio en la ROM, pensé que iba a ir mejor, aunque vamos, menos da una piedra. El tema dela App2SD, gracias.
Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |