Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/11, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por giorgio1979 Ver Mensaje
Cada uno es libre de hacer lo que le parezca, pero sinceramente me parece vergonzoso las pocas donaciones que ha recibido ceju.

Más de 400 paginas en el hilo, más de 300 tios/tias comprando el movil y solo ahy 172 euros de donaciones.
Lo mismo digo, me parece mentira que entre todos no hayamos podido comprarle el movil a Ceju. Y gracias por aclarar la cantidad... porque encima no nos hemos quedado a las puertas sino que mas de 300 tios/tias que se gastan 500 euros en un movil, protestan por una misera funda y de postre no son capaces de "recompensar" al que organiza esos casi 200 de ahorro con 2 euros.
En fin, espero que cuando lleguen los moviles y la gente lo tenga en la mano si suelten algun euro.
Gracias a Ceju, cabeza visible, y a todos los demas. Sobre la publicidad a Kiero en mas de una pagina ya ha salido la compra conjunta en su web. Por mi parte la voy a recomendar a todo el mundo, no por sus precios, que tambien, sino por su trato.
Saludos a los 300.

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Josera1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/05/11, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Offtopic.
Parece mentira que seamos de la misma especie, frase de mi mujer hace 2 minutos. "Cariño acuerdate que para montar el mueble tienes que llevar un destornillador .... bueno, NO ... un atornillador que hay que montar no desmontar"

Es que me mata.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario:
Viejo 15/05/11, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Yoigo
Acabo de llegar a esta comunidad y a pesar de que no dais tiempo a que me ponga el día de lo mucho que posteais, más o menos me hago una idea de que va este hilo.
Aunque haya llegado tarde a esta compra masiva quiero felicitar a los responsables de la misma por el curro que se han llevado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por tu esfuerzo Ceju! Ya he mirado la lista y muy contento de estar el 180 y pico. Sobretodo porque fui casi de los ultimos en unirme pero en apostar por kiero y pagar de los primeros! 42 horas y estare unboxeando mi nuevo pepinito ^^

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 15/05/11, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
El 197!!! Genial, Espero que sea el Martes que el miercoles tengo que hacer fotos a Depp y a Cruz en el preestreno de piratas con el movil nuevo!!

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
El 25!!!! gracias cejuuuuuuuu
yo aun no te hecho donación, pero en estos días cae
Viejo 15/05/11, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ademas de paciente, pacificaador y trabajador incansable, nuestro ceju es modesto, va y se pone el ultimo de la lista, el artista (que tambien rima)

Muchas felicidades por el "embarazamiento" que los niños son lo mejor del mundo mundial y en segundo lugar nuestros sgs2 (como lea esto mi mujer, lo llevo clarinete)
Viejo 15/05/11, 11:27:21
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Surkofj Ver Mensaje
A vueltas otra vez con el NFC en el SGS2, he encontrado un vídeo que dice que si ¿?

Por otra parte puse el comentario de otro portal que me tranquilizó si no lo llevaba
1º Es una tecnología que tardará a tener desarrollo social
2º Es una tecnología que se puede implementar en una microSD
Entrevista

Entre los 300 hay alguien más de Zaragoza? Por quedar a tomar unas cañas con nuestros tesoros (pago yo, que como es mi primer cacharro de estos, os joderé a preguntas)
Paseandome po la prensa digital creo que he dado con el mal que nos adolece, estamos INFOXTICADOS, tenemos un exceso de informaciones y no sabemos por donde tirar
Viejo 15/05/11, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
noris77 noris77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Donde pone eso???, que ya es lo que ma faltaba, perdoname pero leo, y leo y no lo veo(ostias pedrin si rima y to!!)

Si lo pone que sepais que el unico beneficio que yo he sacado en todo esto, os lo digo para que quede claro, es VUESTRAS DONACIONES, POR VALOR DE 172 €. el cual voy a estar enormemente agradecido a todos, ya que os confieso y victor de KIERO lo sabe que si no es por esa cantidad no me hubiese comprado el TLF. Pense que ya que el dinero venia de donde venia, lo mas logico era gastarlo en ese interes, (para que nos vamos a engañar, tambien me sirvio ese argumento para convencer a la mujer). Y solo por eso me lo compre, ya que por distintos motivos personales no me lo podia permitir, La he dejao preña!!, por segunda vez !!

Asi que de verdad os digo y os repito, muchas gracias a todos y todas por vuestra confianza general y vuestras aportaciones.

Gracias y un saludo
Yo creo sinceramente que al final conseguiras el movil gratis, si no al tiempo..... Yo llevaba tiempo diciendo ahora le hago la donación, ahora se la hago, y la verdad que te pones a leer posts y se te va el santo al cielo, y si no llega a ser por que lo acabais de recordar pues no lo hubiera recordado, así que creo que aunque te parezca mal hay que recordarlo y publicarlo en los posts cada cierto tiempo pq a la peña se le olvida o se quedan abastraidos con las conversaciones de los hilos.....
Yo por mi parte acabo de hacerte la donación para que sirva de ayudita para el movil o pañales para la criatura (para lo que tu elijas) que en breve tendreis tu y tu mujer.

Mi mas sincera enhorabuena Ceju..... y parienta.
P.D. No te conozco pero pareces un tio sensato y que das buenas vibraciones no se.... Vamos que las sensaciones que das es de que eres un BUEN TIO
SALUDOS.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
jnadie jnadie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & SGS2

Gracias a todos, por cierto ya e puesto en la primera pagina lo que todos deseais, el LISTADO DE ORDEN.

POR FAVOR NO ME CRUCIFIQUEIS QUE ESTA HECHO EN BASE A UNOS CRITERIOS QUE ME COSTARIA MUCHO EXPRESAR, ASI QUE POR FAVOR NO ME CRUCIFIQUEIS, ADEMAS SEGURO QUE COMO MUCHO TODOS LO RECIBIS EN UN PERIODO DE DIFERENCIA MAXIMUS DE 24 H, ES DECIR O MARTES O MIERCOLES.

SALUDOS
Me parece fatal el puesto 327, lo entiendo, pero me parece fatal, mis razones...

1.- Deberia ser el primero, para algo comenzó esto.
2.- Es -de lejos- el que más se lo ha currado.
3.- Todos deberiamos dar las gracias y no permitirlo.

Animo Ceju!
Viejo 15/05/11, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, Ceju, no se si deberia preguntar por privado..... pero bueno lo hago por aki, yo tengo pedidas 2 unidades y estoy el 63 y el 131 en la lista que has puesto,(pedí las 2 unidades a la vez pero recurda que los de las segundas unidades pasamos a la lista de espera los ultimos, pero luego entramos en lista etc....) debo llamar a kiero y avisarles.... mas que nada para que se ahorren un paquete y los correspondientes gastos de envio y me metan los dos moviles en un mismo paquete.
No quiero ser pesado y estar taladrando al pobre victor que bastante tendra con las llamadas de los impacientes.
Tu me dices que hago.....

Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jnadie Ver Mensaje
Me parece fatal el puesto 327, lo entiendo, pero me parece fatal, mis razones...

1.- Deberia ser el primero, para algo comenzó esto.
2.- Es -de lejos- el que más se lo ha currado.
3.- Todos deberiamos dar las gracias y no permitirlo.

Animo Ceju!

Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
Javicotech Javicotech no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Donde pone eso???, que ya es lo que ma faltaba, perdoname pero leo, y leo y no lo veo(ostias pedrin si rima y to!!)

Si lo pone que sepais que el unico beneficio que yo he sacado en todo esto, os lo digo para que quede claro, es VUESTRAS DONACIONES, POR VALOR DE 172 €. el cual voy a estar enormemente agradecido a todos, ya que os confieso y victor de KIERO lo sabe que si no es por esa cantidad no me hubiese comprado el TLF. Pense que ya que el dinero venia de donde venia, lo mas logico era gastarlo en ese interes, (para que nos vamos a engañar, tambien me sirvio ese argumento para convencer a la mujer). Y solo por eso me lo compre, ya que por distintos motivos personales no me lo podia permitir, La he dejao preña!!, por segunda vez !!

Asi que de verdad os digo y os repito, muchas gracias a todos y todas por vuestra confianza general y vuestras aportaciones.

Gracias y un saludo
ENHORABUENA CEJU....!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 11:46:20
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias otra vez por poner el listado y que encima lo miro y me veo muy arriba, ja ja. Ahora sí que sí, que ya esto todo hecho, debería haber un contador con cuenta regresiva en el post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
dogman dogman está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valmita Ver Mensaje
yo aun no te hecho donación, pero en estos días cae
Gracias valmita,me imagiono que todos que no han donado (se que no es obligatorio) despues de recibir el telefono lo hagan.

Saludos y paciencia
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
No sigais con lo del NFC tios en serio, muy mal Samsung teniendo a la gente tan confundida.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 15/05/11, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por jnadie Ver Mensaje
Me parece fatal el puesto 327, lo entiendo, pero me parece fatal, mis razones... 1.- Deberia ser el primero, para algo comenzó esto. 2.- Es -de lejos- el que más se lo ha currado. 3.- Todos deberiamos dar las gracias y no permitirlo. Animo Ceju!
Yo no lo empeze, lo empezo, concretamente creo que el que esta primero o segundo, pero aun asi, hace tiempo que dije que seria el ultimo en recibirlo y asi sera, de hecho la gente de kiero puede confirmar que siempre he dicho que el ultimo terminal pa mi!!!.

SOy consciente de que seguramente lo tenga miercoles, por que vamos a ser francos, preparar doscientos y muchos telefonos en 1 dia y medio es muy, pero que muy complicado y yo me hago a la idea que algunos saldran martes en la mañana entre ellos el mio, pero aun asi, el Martes por la noche que kurro(igual que ahora) me meto por aki y veo todas vuestras impresiones, creo que tengo mas ganas de que salga todo bien, mas que recibir mi telefono, aunque nose casi diria un 50%. Asi el miercoles ya estare al dia de vuestras impresiones.

Saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 15/05/11, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por noris77 Ver Mensaje
Por cierto, Ceju, no se si deberia preguntar por privado..... pero bueno lo hago por aki, yo tengo pedidas 2 unidades y estoy el 63 y el 131 en la lista que has puesto,(pedí las 2 unidades a la vez pero recurda que los de las segundas unidades pasamos a la lista de espera los ultimos, pero luego entramos en lista etc....) debo llamar a kiero y avisarles.... mas que nada para que se ahorren un paquete y los correspondientes gastos de envio y me metan los dos moviles en un mismo paquete.
No quiero ser pesado y estar taladrando al pobre victor que bastante tendra con las llamadas de los impacientes.
Tu me dices que hago.....
No eso ya me lo preguntaron, ojo me lo preguntaron, lo podian haber hecho sin mas, pero no me lo preguntaron y me tome la libertad de indicarles que si alguien tenia 2 unidades, al mismo paquete, asi ellos tambien se ahorran unos portes!!!!, y vosotros los recibis al mismo tiempo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Ceju tienes un mp

A mi tambien me pasa que dos paquetes se vienen para mi curro, no se si avisarles que los dos podrian ir en el mismo paquete o dejar que vayan por separado, total si ya tienen los paquetes echos casi que no valdria la pena. Ahora como le llegue antes a el que a mi

Viejo 15/05/11, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
zypo zypo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Galaxyano número 289 presenta sus respetos ante el ejercito conjunto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:23:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /