Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/11, 08:43:29
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Creo que algo de beneficio sacarán no crees?, bueno no creo que ellos solos lo saquen no?
Creo que han hecho lo mínimo que deberían hacer después de todo lo que ha pasado y lo mal que les ha salido las cosas.
Con esto que voy a decir voy a dejar por zanjado el tema, por lo menos aqui en el post, si quereis los 3 afectados lo seguimos por privado, TE PUEDO ASEGURAR QUE LA UNICA VENTAJA Y MEDIO GANANCIA QUE SE LLEVAN ES LA PUB,LICIDAD DEL FORO QUE ESTA MISMA HA GENERADO A OTRAS PAGINAS, YA ANTES MENCIONADAS, y sin tan mal les han salido las cosas a tu juicio, bueno a vuestro juicio, 2, hoy mismo aunque sea domingo llamara a K1PM, para que vuestros 2 terminales puedan utilizarlos otras personas que sepan apreciar el trabajo realizado por todos, les voy a solicitar qiue si es posible cancelar vuestro pedido y que se os devuelva hasta el ultimo centimo, 1 º por soltar todo lo que habeis soltado, sin justificacion alguna , 2º por que tu amigo, para pedir un codigo, no se mete en el foro pero para CRITICAR, es muy RAPIDO.

Asi que como no estais de acuerdo con la compra, le solicitare yo mismo a K1PM que se cancelen vuestros pedidos, os gastais el dinero en otro sitio, por que para que vayais soltando pestes de una a empresa, que os puedo asegurar, se llevan menos de lo que pensamos. Ademas de no saber valorar el esfuerzo que TODOS hemos REALIZADO.

Por eso me despido de vosotros 2 y si necesitais algo o quereis solucionar el tema, por favor no dudeis en pasarme un privado. OjO por PRIVADO. No quiero mas M**** en este HILO.

Saludos y perdon, pero BUENOS DIASSSSSSSSS
Responder Con Cita
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/05/11, 08:55:03
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
100% de acuerdo contigo,ceju.Yo no hubiese aguantado tanto comentario en contra ni de coña.Una cosa es no estar de acuerdo en ciertas cosas(nadie te ha obligado a comprar nada) y otra hacer descalificaciones "personales"(piensan que te llevas parte) y una falta de respeto a una empresa que casi tiene que poner el culo por nosotros,porque el beneficio es ridículo.Que vayan a comprar a otras grandes empresas,que seguro que les tratan mucho mejor(ironía),recuerdo de muchas cosas que nos dijeron unas cuantas..... .Como ya he dicho anteriormente,es muy fácil llegar al foro,apuntarse y que me llueva una oferta interesante,y que me den todo comido y masticado para que sea muy fácil la digestión;pero la mierda,ya se la han comido otros anteriormente.
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario:
Viejo 15/05/11, 08:57:20
Array

[xs_avatar]
ranedo9 ranedo9 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia - samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
tranquilidad que es muy pronto por la mañana para andar ya con movidas y faltan solo 2 dias para recibir el movil :plat ano:: platano:

Twitter: ranedo9

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 08:59:22
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Buenos días a todos! Ceju sí que madrugar para ser domingo que pasEis todos un buen día y se os haga más corta la espera

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dente01 su comentario:
Viejo 15/05/11, 09:02:14
Array

[xs_avatar]
randibel randibel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: TOUCH PRO 2

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Con esto que voy a decir voy a dejar por zanjado el tema, por lo menos aqui en el post, si quereis los 3 afectados lo seguimos por privado, TE PUEDO ASEGURAR QUE LA UNICA VENTAJA Y MEDIO GANANCIA QUE SE LLEVAN ES LA PUB,LICIDAD DEL FORO QUE ESTA MISMA HA GENERADO A OTRAS PAGINAS, YA ANTES MENCIONADAS, y sin tan mal les han salido las cosas a tu juicio, bueno a vuestro juicio, 2, hoy mismo aunque sea domingo llamara a K1PM, para que vuestros 2 terminales puedan utilizarlos otras personas que sepan apreciar el trabajo realizado por todos, les voy a solicitar qiue si es posible cancelar vuestro pedido y que se os devuelva hasta el ultimo centimo, 1 º por soltar todo lo que habeis soltado, sin justificacion alguna , 2º por que tu amigo, para pedir un codigo, no se mete en el foro pero para CRITICAR, es muy RAPIDO.

Asi que como no estais de acuerdo con la compra, le solicitare yo mismo a K1PM que se cancelen vuestros pedidos, os gastais el dinero en otro sitio, por que para que vayais soltando pestes de una a empresa, que os puedo asegurar, se llevan menos de lo que pensamos. Ademas de no saber valorar el esfuerzo que TODOS hemos REALIZADO.

Por eso me despido de vosotros 2 y si necesitais algo o quereis solucionar el tema, por favor no dudeis en pasarme un privado. OjO por PRIVADO. No quiero mas M**** en este HILO.

Ceju, si de 390 y pico personas, se han quejado sólo 2, de una manera un tanto extraña y a posteriori, es que las cosas han salido bastante bien, no le des mas vueltas, no tiene importancia alguna.

Un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a randibel su comentario:
Viejo 15/05/11, 09:08:20
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenos días a todos. Espero que en estos dos días que quedan ya sólo hablemos del móvil y de que el tiempo pasa muy despacio disfrutar los que podais del día y los pringados como yo que tengamos que estudiar o trabajar pues que se va a hacer asi estaremos entretenidos con otra cosa y se nos pasará el tiempo antes o eso espero luego os leo y recordar, buen rollo e ir preparándonos que en un par de días somos padres, ja ja ja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 09:12:56
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Creo que lo mejor sería dejar las cosas como están y no dar mas pie a polémicas, si alguien postea algo ofensivo se reporta, si solo es una opinión y no gusta... Depende de la polémica que se quiera crear se puede contestar de una u otra forma o diréctamente no contestar. Creo que a estas alturas lo mejor es pasar del tema, calmarnos y esperar nuestros aparatejos. Hablo como user normal, no como mod.
Mi consejo, olvidarse del tema.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:
Viejo 15/05/11, 09:15:57
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
No sé muy bien por que se queja la gente, ahora que ya sabemos donde están los móviles. Que dijeran una fecha y no se cumpliera... pues que se le va a hacer, de todas formas fue SAMMSUNG quien demoró la venta, quizás para reparar el tema del wifi. K1PM Ha hecho un trabajo excepcional sin dejar de tener en cuenta que la atención que nos han dedicado ha sido inmejorable. Que han sacado beneficio..? pues no lo sé, pero sería lo normal, después de todo es una empresa y como tal tendrá que ganarse el pan de cada día, que aquí nadie regala nada. Hablando de regalos.... lo de la funda...., no tiene nombre... y lo digo porque es increíble que la gente eche en cara el hecho de que no se incluya (si no ha cambiado nada desde la última vez que miré el hilo)... ¡¡Cuántas veces he sufrido los cambios de personalidad de empresas tales como Nokia o Sony Ericcson, que encima te venden productos defectuosos.
En fín, cuando la gente hizo el pedido, ¿Lo hizo por tenerlo antes que nadie o porque salía mas barato? Si fue por lo primero, K1PM dejó bien claro desde un principio que el que no estuviera conforme podía pedir la devolución del dinero con lo que no entiendo el por qué de las múltiples quejas de la peña.
Pues eso, no me enrollo más.
AAAgur

PD. Por tenerlo claro, a los que estamos del 300 para arriba (soy el trescientos noventa y algo creo) tenemos que esperar más?
Viejo 15/05/11, 09:16:12
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Buenos dias, pues yo soy uno de esos prigados que ahora se tiene que ir a currar.. es lo que tiene la hosteleria.. jaja, ahora tocan las comuniones! un saludooo!

PD: Ya va quedando menos agonia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 09:16:59
Array

[xs_avatar]
korben87 korben87 no está en línea
Miembro del foro

nada de malos royos que ya falta 1 dia menos =D buenos dias a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 09:20:41
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Estoy con ceju, con el curro que os habeis pegado, todo lo que han puesto desde Kiero sobre la mesa, los detalles que han tenido, para dos que no hacen mas que emborronar el hilo, que cancelen el pedido que hay lista de espera y gente que se ha quedado fuera y estaria encantada con las condiciones.
Viejo 15/05/11, 09:34:15
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Queda menoooos para que, en mi caso, me llegue el miércoles

Maldito martes festivo

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 09:38:32
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fonsinho Ver Mensaje
Queda menoooos para que, en mi caso, me llegue el miércoles

Maldito martes festivo

Salu2

Estoy pensando que con lo que me ahorro gracias a vuestro trabajo, me voy a pillar la base dock con la batería a mayores pero cuando salga a la venta (ya estoy yo haciendo mis películas )

Última edición por MulderC Día 15/05/11 a las 09:45:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MulderC su comentario:
Viejo 15/05/11, 09:39:53
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Buenos dias, pues yo soy uno de esos prigados que ahora se tiene que ir a currar.. es lo que tiene la hosteleria.. jaja, ahora tocan las comuniones! un saludooo!

Pues nada tío, que te sea leve yo por el contrario me toca estudiar que a principios de junio, tengo una pseudo oposición en mi curro para conseguir un puesto. Ta luego
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 09:44:01
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje

como va el telefono cuenta cuenta

ya que lo tienes en nuestras masno deberias hacer una videorewiue para que seas el primero en hacerla en español

o no te gustaria ser el primero en hacerla en español

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por pum@$genio Ver Mensaje
como va el telefono cuenta cuenta

ya que lo tienes en nuestras masno deberias hacer una videorewiue para que seas el primero en hacerla en español

o no te gustaria ser el primero en hacerla en español
yo no lo tengo todavia!! a mi me llega el martes como a todos! te has confundido! jajaj un slaudo y chaaao
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 10:07:43
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Ya estoy en la batalla otra vez, y sin ganas de tonterías. Estamos de noticia en la portada del foro (por si alguno está despistado que yo ultimamente tengo to abandonado).

Gracias Jorge.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 10:11:11
Array

[xs_avatar]
ranedo9 ranedo9 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia - samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por eger Ver Mensaje
Pues nada tío, que te sea leve yo por el contrario me toca estudiar que a principios de junio, tengo una pseudo oposición en mi curro para conseguir un puesto. Ta luego
pues yo tengo un examen mañana en la uni y ya ves lo que estoy haciendo

Twitter: ranedo9

Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
jose.miguel.80 jose.miguel.80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: K30 Pro Zoom Edition
Tu operador: Yoigo
Bueno ya va quedando menos...yo hoy me voy para la playa a ver si se pasa rapido el dia...el lunes curro por la mañana...y el martes vacaciones!!! jajaja estare esperando al repartidor con camara en mano como ya dije un dia.... . Con los dias de vacaciones intentare postear un poco más, y meter algun video y foticos...aunque los que poseen este movil parece que desaparecen del foro , yo por mi parte hare un esfuerzo....

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/05/11, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
"personales"(piensan que te llevas parte)

Donde pone eso???, que ya es lo que ma faltaba, perdoname pero leo, y leo y no lo veo(ostias pedrin si rima y to!!)

Si lo pone que sepais que el unico beneficio que yo he sacado en todo esto, os lo digo para que quede claro, es VUESTRAS DONACIONES, POR VALOR DE 172 €. el cual voy a estar enormemente agradecido a todos, ya que os confieso y victor de KIERO lo sabe que si no es por esa cantidad no me hubiese comprado el TLF. Pense que ya que el dinero venia de donde venia, lo mas logico era gastarlo en ese interes, (para que nos vamos a engañar, tambien me sirvio ese argumento para convencer a la mujer). Y solo por eso me lo compre, ya que por distintos motivos personales no me lo podia permitir, La he dejao preña!!, por segunda vez !!

Asi que de verdad os digo y os repito, muchas gracias a todos y todas por vuestra confianza general y vuestras aportaciones.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 14:04:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /