|
|
||||
|
||||
|
Macho, con toda mi buena fé lo pongo en la página anterior (no 8 páginas atrás, no...) y no te digas a leer un poco? Siento que no sirve de nada intentar ayudar si no leemos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si que sirve por que justo tu comentario lo he pasado por alto, y gracias a que me has dicho que mire bien he ido comentario por comentario leyendo al dedillo. Quizás esto le sirva al próximo que entre y no tenga ganas de leerse el porron de mensajes que hay cada día. No te lo digo a malas en absoluto, es más te pido disculpas por no estar 100% atento a todo lo que se dice aquí y te doy las gracias por contestar Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pagado el lunes y hoy con the way
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos junticos
![]() Pagado el lunes 29 a las 21:00 hora española (o sea que como si hubiera sido el martes) Hoy viernes a primerísima hora on the way ![]()
Última edición por t0k0m0ch0 Día 04/03/16 a las 07:46:44 |
|
|
|
Otro más con tracking! On The way! Pagado el lunes 29/02.Así da gusto madrugar!
|
|
|
|
Comprado el domingo y me lo entregan hoy. No tengo más que buenas palabras para los creadores de la conjunta, Ibuygou y DHL. Este finde a darle caña, je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos trabajamos muchas horas...y el tiempo es limitado... Claro k habrá otros que como el de The Big BANG Theory...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tarda en salir el paquete? Lo compré hace justo una semana y el tracking lleva dos días en el primer estado. ¿No debería estar ya en "in transit "? Es con la poste france
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de referencia, yo tuve el tracking el 24 y hasta el 27 no se me actualizó al estado en In transit ya con movimiento hacia Hong Kong, asique si es normal que tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizó ayer, está en Francia, asique ya pasó lo peor. Una vez que entra a Europa ya debe ir rapidito
|
|
|
|
|
Cita:
Para que te hagas una idea, te pongo mi caso: ·Pagué día 28 por la noche ·Recibí el email el día 3 con el track (Desde la apk): ·día 2: "Electronic information has been received" y " the item has been arrival the transport center of SF" ·Día 3: "The item has been departure the transporte center of SF" (Desde la pagina web): ·Día 2: "Order information has been transmitted to DPD" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días, pagué el Lunes 29 sobre las 23:30 y esta madrugada a las 03:10 he recibido el número de seguimiento. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está on the way!!
edit: en la app me sale esto 04/03/2016 01:39 the item has been departure toe transport center of SF 03/03/2016 22:45 the item has been arrival the transport center of SF 14:17 ELECTRONIC INFORMATION HASBEEN RECEIVED Última edición por erberna Día 04/03/16 a las 10:26:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a los demas les tarde menos que el mio..
Pagado el dia 21. 29.02.2016 11:15 NT (HK) In transit. 24.02.2016 10:26 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD. Aun no se ha movido de ahi, y lo pedi con el envio de 8-10 dias |
|
|
|
|
Cita:
Mira a este compañero: [/quote]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso voy. Pagué el viernes pasado y una semana después no está "in transit". Aquí veo compañeros que pagaron el domingo (2 días después) y desde hace 1 o 2 días lo tienen in transit.
Eso es lo que no entiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Respuesta |