|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ojala estuvieran en Español...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder! Parece que gasta mas no???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he flasheado la 3.7 encima de la 3.6 y habia hecho instalación limpia con la 3.5, tal como se recomendaba.
Pero ahora veo que sale un forzar cierre cuando abro el supersu integrado, que se supone que no hay que flashearlo... Que os parece que debería hacer para que tire? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he flasheado la 3.7 encima de la 3.6 y habia hecho instalación limpia con la 3.5, tal como se recomendaba.
Pero ahora veo que sale un forzar cierre cuando abro el supersu integrado, que se supone que no hay que flashearlo... Que os parece que debería hacer para que tire? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo inste instalada
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, alguien sabe como hacer para tener bloqueo con doble tap en el LockScreen, no se si me explico, pero la mayoria de roms tiene esa opcion, doble toque en pantalla de bloqueo y a dormir.
Me gustaria tener esa opcion, y seria la rom mas completa para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, alguien sabe como hacer para tener bloqueo con doble tap en el LockScreen, no se si me explico, pero la mayoria de roms tiene esa opcion, doble toque en pantalla de bloqueo y a dormir.
Me gustaria tener esa opcion, y seria la rom mas completa para mi. ![]() El caso es que hice instalacion limpia y ya venia activado Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta!!!
Dentro de pantalla tienes la opcion de encender con doble tap ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una preguntaba esta rom se le puede modificar el lcd density como en la ROM cm13 muchas gracias
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto han arreglado el tema consumos... Ahora es la caña ya estamos como la 3.4 que era la ostia, incluso creo que gasta menos. Casi dos dias encendido sin cargar jajaja ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que tiene facil solucion' instalas esta app del google play cambias dpi y luego la desintalas. https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |