|
|
|
los cascos que yo llevo no valen 100 euros, ya voy a mirar cuales son, luego tengo pensado salir a correr y os comento. creo que andaban por 70-80 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los míos sony mw600 por 30€y me van de p.. M.. Sin cortés
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto Surround va muy bien pero son incomodísimos para ir a correr así que lo devuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola, tenia una duda:
¿cuanto os dura el moto 360 sport usándolo para correr con los auriculares inalambricos? pues estoy interesado en comprarlo y estoy leyendo que de autonomía va justito cuando se usa el gps.... pero de bluetooth no he encontrado nada. y si no tiene autonomía para estar un día fuera de casa con ese uso entonces a mi no me sirve ni este ni ningún otro smartwatch. |
|
|
|
el sábado salí a correr 9 km, 47 min
no llevé cascos y me gastó un 20 % tirando de gps con endomondo de normal con música me ha estado gastando entre 25% - 30% 45 min, depende del día, aunque quiero echarle un ojo a ver cuanto me gasta ahora porque a finales de semana pasada actualizaron el reloj y se supone que entre las mejoras está la bateria. El gasto de este sábado del 20% me llamó la atención pero es verdad que no llevaba cascos... Con las nevadas que están cayendo hasta el miércoles, que parece que parará un poco, no creo que vaya... además si anda el tema del gps jodido con mal tiempo igual gasta algo más (esto son suposiciones mías pero es verdad que nublado le cuesta más encontrar gps) En general con ese gasto (27% aprox) me da para terminar el día y se muere durante la noche, y lo recargo a la mañana. Si no hago deporte en cambio me dura perfectamente unas 26h. esta un poco ajustado si, pero depende de la duración de tus entrenos y cuando vayas, del uso que le des durante el día (watch face que le pongas, notificaciones , veces que lo enciendas), y de si lo puedes recargar con facilidad (curras en oficina...). |
|
|
|
en la ultima salida que hice usando endomondo, al ver el resumen descubrí que endomondo ya es capaz de usar el medidor de frecuencia porque me incluyó los datos en el resumen
![]() el gasto de batería lo veo igual que antes, no veo apenas diferencias. asi que aprox me gasta entre 25-30% por unos 40-45 min de correr escuchando música. Los cascos que uso yo son de marca plantonics pero no se que modelo. saludos |
|
|
|
yo tengo unos plantronics backbeat fit y buscaba un reloj con gps para hacer seguimiento de mis carreras y dejar ya el móvil en casa. De garmin ninguno tiene reproductor, el tom tom spark no me termina de gustar y es cierto que garmin tiene una especie de smartwatch pero tampoco me convence. y para gastarme entre 200 y 300 euros en uno de esos relojes me parece mucho mas completo el moto 360 sport. solo estaba viendo la autonomía para terminar de convencerme.
|
|
|
|
Alguien ha probado runtastic?
Endomondo viene en español en el reloj? Y otra cosa...hay grupo Telegram específico para el sport? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |