|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La broma que se repite año tras año por lo que he leído. Yo es mi primer Samsung, nunca me habían llamado la atención ni los gama note ni los s, y no sabía como era su política de actualizaciones. Si es tu primer Samsung y le das importancia a este tema veo normal que no te guste. Si no lo es no veo lógico las quejas por este tema. Yo ahora que lo se ya veré si en un futuro sigo con Samsung o me cambio a otro que me convenza más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio la primera vez pense que seria algo raro. Pero por segunda vez me ha pasado ademas son mas largas que con la anterior versión.
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces el tema congelaciones tiene que ser hardware, porque no me explico como a gente si y a gente no....a mi perfecta me va
|
|
||||
|
||||
|
Puede confirmar alguien más lo de las congelaciones. Por que mando el móvil al SAT si no se soluciona y denuncia que va.
Y que se las ventilen Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente, hago una consulta bastante tonta pero quiero estar seguro, tengo el s6 edge+ modelo 928c, para ponerle la rom que está en el hilo por odin, lo tengo que hacer sin el Pit no? El pit es solo para los que tienen el modelo 928f o es para todos! Saludos y desde ya muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado a mi en los 3 primeros días de tenerlo fue cuando me dio las dos congelaciones y la única vez que he notado el móvil caliente. No se si tendrá relación una cosa con la otra, pero ahí queda dicho por si alguien que sepa más que yo puede saber algo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito me equivocado borrar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, ni con LP ni con MM he tenido 1 sola congelacion. Es el movil mas fluido que he tenido y nunca he sufrido ninguna congelacion ni reinicio ni bloqueo ni nada parecido.
|
||||
|
||||
|
No puede ser hardware, por que yo tenía muchísimas congelaciones al día, enserio y al cambiar a AOL, no he vuelto a tener ni una,pero si que el otro día volví a poner el tema por huella y a las mañana siguiente me encontré el móvil reiniciado, pero han pasado meses y ni una sola congelación y antes 5 o 6 al día no me las quitaba nadie.
Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si consideráis Hardware el problema, ¿Por que desde que instale la L2 a finales de diciembre no he vuelto a tener ni un solo problema?. Y los tenía gordos,congelaciones de varios segundos y hasta reinicios. Desde entonces, me va el móvil como un avión.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si consideráis Hardware el problema, ¿Por que desde que instale la L2 a finales de diciembre no he vuelto a tener ni un solo problema?. Y los tenía gordos,congelaciones de varios segundos y hasta reinicios. Desde entonces, me va el móvil como un avión.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo te digo que sufría congelaciones de las gordas y desde el método del nand erase all y la L2 llevo 3 meses con el móvil perfecto.Yo y unos cuantos. Y que yo sepa el móvil no tiene un gacheto destornillador para autorepararse.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Me refiero a los que dicen que siguen con congelaciones incluso metiendo la L2 con nand erase all (que como ellos dicen, ya lo han hecho) no queda otra explicación posible
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no estoy hablando de tu caso, digo que los que SIGUEN con congelaciones dicen que eso ya lo han hecho. Que han metido las roms con el nand erase all y siguen teniendo congelaciones.
Me refiero a los que dicen que siguen con congelaciones incluso metiendo la L2 con nand erase all (que como ellos dicen, ya lo han hecho) no queda otra explicación posible ![]() Es muy posible también que sean otros muchos factores que tu desconoces.Metodo de flasheo,si efectivamente todos dicen la verdad,si el terminal estuvo rooteado,si se hizo todos los wipes. Que porque la pelotita no parezca que sea redonda no significa que sea irremediablemente cuadrada. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |