![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYYYYY para esto pones un post!!!!!!!!
, asi claro que subennnn![]() JEJEJEEJEJ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están aquí, así que felicidades a todos los compradores ya que la espera a valido la pena.
A ver cuanto tarda en llegar a Tenerife. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han mandado esde k1pm el mensaje "Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado. Nuevo estado: htcmania - Pendiente de Envío" Asi que, con un poco de suerte, corrigeme si me equivoco, igual entro con vuestro envio. |
|
|
|
Jajajaja es que ya no se donde meterme estoy insoportable es es el ansiaaaaaa...Y el aburrimiento también también.
Yo escribo con el rabo pero con cual aaaahh..jajjajjajaja aaaayyy mi arma. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hecho de menos videos, fotos, comentarios de la "punta de lanza" que ya los tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gembol tu tambien te lo has pillado??? jejejejeje he estado hablando con algun moderador del foro d sgs q igual se lo pilla tambien mas hacia delante.
A ti en un principio te llega tambien el martes?? Ya estoy mirando roms y demas jejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q dice paroco lo echo yo tambien d menos, la gente q ya lo tiene q comente cosas y cuelgen algun video.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada veo la libertad de expresión que hay... Nada no diré nada mas... Todos como borreguitos. |
|
|
|
además de faltas al respeto hay una cosa que se llama educación al escribir y buenos modales. No es necesario que utilices ese tipo de expresiones en HTCMania, gracias.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
OLE sandrini el beteran@ de los 300 jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no sigas con el tema, si tienes algo que decir sobre ello, contacta con el moderador que te a editado el mensaje por privado y solucionalo así, no creando pólemica, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer.. ya no tengo manos, tengo muñones de comerme las uñas.
Despues de estar sin galaxy s una semana, creo que me he acostumbrado a estar sin movil, luego me retiro de la conjunta... ![]() Edito: respecto a los "conflictos" creo que lo mejor es evadir y dejar el tema, pues en mi opinión la gran mayoría estan super satisfechos con todo lo que ha sido y significado esta compra, con el organizador y la empresa finalmente elegida. Además de que está más que hablado (todo el mundo evidentemente puede dar su opinión, pero no seamos cansinos XDD) Última edición por yaguermaister Día 14/05/11 a las 16:41:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju, no hagas caso de cosas extrañas que solo quieren desestabilizar el foro.Yo no he querido entrar a valorar un comentario de una persona que cuando todo estaba cocinado, el se acababa de apuntar, sin considerar que algunos llevamos este tema desde febrero. Como le he dicho a palabras necias, oídos sordos.
Salu2!!! Y a seguir con lo que nos interesa. desde mi galaxy s |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te lo agradeceremos....
|
|
|
|
Para cambiar de tema, sabéis alguna review en español o castellano del SGS2 que tenga más de una página y que no sea un copia y pega de las especificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En su web sólo tienen el precio de 639 € , lo de 549 € aparecía cuando lo tenían agotado. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero con mentalidad de 18, te asombrarias si me conocieras!!
Saludos P.D Ah....y no soy el de mi avatar jajaja |
|
|
|
Mola mola...
|
|
|
|
|
||||
|