ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
PsychoRS PsychoRS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lolor Ver Mensaje
Me acabo de decidir a poner esta ROM y solo puedo felicitar a todos los cocineros

Ahora me asalta una duda

Antes tenia sincronizados los contactos con facebook y no se me duplicaban, ahora no puedo decir que tal contacto se coresponde a tal usuario de facebook.

Me sale sin número. y se me da el caso de tener p.ej. Antonio con su numero de telefonono y correo y luego Antonio Sanchez, con su foto de facebook pero sin telefono

¿Solucion?
En las opciones del contacto, "Agrupar" y "enlazas" el teléfono con el perfil de Facebook.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
ChUsMaTattoo ChUsMaTattoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
instala la ruu con la goldcard y empieza de nuevo.

usa el easy tether, lo instalas en el movil y en el pc y a correr.

Ok, muchas gracias por la respuesta, pero Easy Teather es de pago en su versión full, y tras instalar la 1.6 que aparece en las roms antes q esta veo que va fluido el telefono y que la parte de sync va tb perfectamente.

Creo que esperaré a que salga una versión donde el HTC Sync funcione correctamente, ya que, ahora mismo, aun doliendome mucho, xq la versión 2.3 me gusta lo bien que va, para mi lo mejor será esperar, además eso de tener q instalar tb un progarma en el pc... a veces uso pcs para conectarlos y necesito algo más rápido. De todas formas me parece alucinante todo lo q se va consiguiendo, a partir de ahora os seguiré bastante de cerca, y recomendaré esta web. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ChUsMaTattoo Ver Mensaje
Ok, muchas gracias por la respuesta, pero Easy Teather es de pago en su versión full, y tras instalar la 1.6 que aparece en las roms antes q esta veo que va fluido el telefono y que la parte de sync va tb perfectamente.

Creo que esperaré a que salga una versión donde el HTC Sync funcione correctamente, ya que, ahora mismo, aun doliendome mucho, xq la versión 2.3 me gusta lo bien que va, para mi lo mejor será esperar, además eso de tener q instalar tb un progarma en el pc... a veces uso pcs para conectarlos y necesito algo más rápido. De todas formas me parece alucinante todo lo q se va consiguiendo, a partir de ahora os seguiré bastante de cerca, y recomendaré esta web. Muchas gracias!
El htc sync solo funciona con sense, por lo que no esperes que funcione con esta.

Sent from my HTC click using Tapatalk

PC 2:
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 09:58:46
Array

[xs_avatar]
lolor lolor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PsychoRS Ver Mensaje
En las opciones del contacto, "Agrupar" y "enlazas" el teléfono con el perfil de Facebook.
Gracias tio. Va a ser 1 poco coñazo x la cantidad de contactos pero es justo lo que quería.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
JuanjoCH JuanjoCH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanjoCH Ver Mensaje
A ver si me podeis echar un cable, amigos. Tengo serios problemas con la sincronización con Gmail. Vamos que directamente no me sincroniza la aplicación oficial, tengo que ir yo y darle a actualizar y muchas veces ni así funciona, no sé qué hacer. Las actualizaciones están activadas, he mirado en el menú y parece que todo está ok y no hay forma ¿A alguien más le ha pasado?

Me lleva pasando desde la release 7 de CM, tanto la RC como la estable ahora, pensé que se quitaría con la estable pero no. La solución antes fue usar la app de correo electrónico que trae Android, pero sinceramente prefiero la de Gmail, y me da mucha rabia que no funcione.

Espero que alguno sepa algo del tema, saludos y gracias!
Me autorrespondo yo al asunto de Gmail, que investigando di con la solución. Era tan sencillo como ir a Cuentas y Sincronización en el menú de Ajustes, entrar en la cuenta Google, y, no sé por qué, dentro de ésta, la casilla Gmail estaba desmarcada, ahora sincroniza al segundo! Bueno, si a alguien le pasa ya sabéis como hacerlo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdonar mi ignorancia ya q soy nuevo en esto, ¿no se puede instalar Htc Sense, en esta version de android?? Nos e ha programado versión de Sense?
Gracias y perdonar la consulta pero con lo sencillo q resultaba la conexion de pc usb gestionada de esa forma...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas, he descargado del market una aplicacion llamada PdaNet que, en principio parece q hace lo mismo que tether que me comentabais, (conexión de pda a pc para que haga de modem usb) pero no requiere instalar nada en pc ni condigurarlo parece tan sencillo como el programa USB a PC y además es gratuito. Esta tarde lo probaré a ver que tal va, si me convence, ya no tengo excusa para usar esta distro que con tanto mimo habéis cocinado, jejejej. Seguramente haya más gente que tenga mi problema, espero contribuir con lo siguiente, si hacéis una nueva revisión de esta ROM, no podríais meter este u otro programa que hiciera esta función?? ya que, creo que es bastante apreciada y necesaria para mucha gente. (Es una humilde sugerencia), gracias chicos!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
nick85 nick85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange
Hi guys,

I flash the 7.1 RC0.1 and it works like a charm, ;) faster than the 7.0.0 and without wipe ;)

Última edición por nick85 Día 16/05/11 a las 14:07:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 11:50:32
Array

[xs_avatar]
monbix monbix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G84 5G
Tu operador: Pepephone
Buenas, he descargado del market una aplicacion llamada PdaNet que, en principio parece q hace lo mismo que tether que me comentabais, (conexión de pda a pc para que haga de modem usb) pero no requiere instalar nada en pc ni condigurarlo parece tan sencillo como el programa USB a PC y además es gratuito. Esta tarde lo probaré a ver que tal va, si me convence, ya no tengo excusa para usar esta distro que con tanto mimo habéis cocinado, jejejej. Seguramente haya más gente que tenga mi problema, espero contribuir con lo siguiente, si hacéis una nueva revisión de esta ROM, no podríais meter este u otro programa que hiciera esta función?? ya que, creo que es bastante apreciada y necesaria para mucha gente. (Es una humilde sugerencia), gracias chicos!
Todos podeis descargar PdaNet del Market?? A mi no me lo reconoce como compatible, y aunque uso Easytether me ha entrado la curiosidad de por qué yo no lo puedo descargar.. Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
gracias por el aporte, cuando lo pruebes comentanos a ver que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 14:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Monbix, no tengo puesta esta rom ahora mismo, sino la una que tiene la versión 1.6, de ahí me la he descargado. Podrías intentar buscar el .apk (creo q asi se "extensiona") para intentar instalarla desde tarjeta SD, si me dices que desde el market de esta distribución no ves PDAnet pues ya me tira para atrás montarla de nuevo para reconfigurarlo todo... aun así todo sea por aportar mi minúsculo granito de arena. Lo dicho, esta tarde os cuento mi eXPeriencia al respecto. Me gustaría que alguien q tengáis esta 2.3 puesta, pudiese probar la aplicacion xq igual no aparece en el market xq no funciona bien para android 2.3.. bueno yo esta tarde pruebo y cuento, seguramente instalaré la 2.3 si o si para trastear. La curiosidad mató al gato dicen... eso si, antes voy a intentar buscar la aplicación en .apk. Gracias !

[Edición]

Os adjunto este link para que os la podáis descargar
Ir al link original: http://androidappsfreeware.com/utilities/pdanet-android-app

Última edición por ChUsMaTattoo Día 16/05/11 a las 14:51:14. Razón: Dejar link de PdaNet
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:16:12
Array

[xs_avatar]
monbix monbix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G84 5G
[quote=ChUsMaTattoo;2236508]Monbix, no tengo puesta esta rom ahora mismo, sino la una que tiene la versión 1.6, de ahí me la he descargado. Podrías intentar buscar el .apk (creo q asi se "extensiona") para intentar instalarla desde tarjeta SD, si me dices que desde el market de esta distribución no ves PDAnet pues ya me tira para atrás montarla de nuevo para reconfigurarlo todo... aun así todo sea por aportar mi minúsculo granito de arena. Lo dicho, esta tarde os cuento mi eXPeriencia al respecto. Me gustaría que alguien q tengáis esta 2.3 puesta, pudiese probar la aplicacion xq igual no aparece en el market xq no funciona bien para android 2.3.. bueno yo esta tarde pruebo y cuento, seguramente instalaré la 2.3 si o si para trastear. La curiosidad mató al gato dicen... eso si, antes voy a intentar buscar la aplicación en .apk. Gracias !

Tienes el market parcheado?? porque a mi me suena que cuando tenía la 1.6 tampoco me dejaba descargarlo y por eso me instalé Easytether.. Si alguien con esta rom se lo puede instalar por favor que lo diga y ya miraría yo por qué no puedo..
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues monbix no lo sé si está parcheado, ahora mismo la rom q tengo instalada es esta la O - Mod Rom que es una de las que aparece en esta web, te pongo el hilo vinculado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116401 creo que en alguna parte he leido algo de market parcheado.

La verdad es q esa rom me va bien, parece estable y me ha funcionado todo mas rápido que la original pero por lo q leí es q es casi la original de orange, retocada, no es como esta o la versión ROMLokko que me fue bastante mejor, pero en estas 2 no me funcionaba todo bien. Esta tarde volveré a instalar la 2.3 para probar la conexión a con este programa o el q tu indicas, si funciona, me quedo con ella ya que es la distro de las 3 q probé que mas me gustó.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
d1360 d1360 no está en línea
Usuario novato en la web

no les pasa lo mismo q ami? con la bateria?
siento como si trabajaria todo el tiempo...menos de 12 horas sin usar es lo q duraria...
active la opcion de rendimento cpu le baje los numeros y reinicie. si trabaja un poko lento pero no veo mucha la diferencia en cuanto a la bateria, muchas gracias x la ayuda.

edit: exagere un poko, luego doy mas datos..

Última edición por d1360 Día 16/05/11 a las 18:15:44.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 17:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mi la bateria me viene a durar unas 12 horas he mirado q venden baterias de casi el doble de capacidad, esta tiene un año de uso, y se va estropeando, si la bateria ves q te dura cada vez menos irremediablemente es un problema de mantenimiento de bateria, creo que es el "talón" de akiles de todos los smartphone, mas prestaciones, mas potencia, mas tamaño, más bateria... por eso, aunq las baterias cada vez son mas potentes, como los micros consumen mas y los teléfonos hacen mas cosas... siempre vienen a durar lo mismo... solucion, "cargadores solares" :P un amigo mio tenía uno, y no creas q al principio me reí, pero luego es útil aunq eso de cargar constantemente la bateria seguro q termina x hacerla polvo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/11, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por d1360 Ver Mensaje
no les pasa lo mismo q ami? con la bateria?
siento como si trabajaria todo el tiempo...menos de 12 horas sin usar es lo q duraria...
active la opcion de rendimento cpu le baje los numeros y reinicie. si trabaja un poko lento pero no veo mucha la diferencia en cuanto a la bateria, muchas gracias x la ayuda.

edit: exagere un poko, luego doy mas datos..
carga la bateria al 100%, desenchufala, metete en modo recovery y dale a wipe battery stats y reinicia, luego usa el movil hasta que se apague, no lo conectes al usb para pasar archivos ni nada por el estilo, y vuelve a cargarlo a tope, a ver si asi mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/11, 00:25:36
Array

[xs_avatar]
Panchodik Panchodik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
¿Porque a mi no se me instala esta ROM? He probado con otras ROM's y se me instalan perfectamente, pero esta me da un error a la hora de instalar. Llevo un rato intentando pero no consigo nada. He realizado varios wipe's, lo he intentado desde ROM manager y nada. ¿Alguien me puede ayudar?

Última edición por Panchodik Día 17/05/11 a las 00:28:12.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 00:31:39
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Panchodik Ver Mensaje
¿Porque a mi no se me instala esta ROM? He probado con otras ROM's y se me instalan perfectamente, pero esta me da un error a la hora de instalar. Llevo un rato intentando pero no consigo nada. He realizado varios wipe's, lo he intentado desde ROM manager y nada. ¿Alguien me puede ayudar?
Nos puedes decir que error te da?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/11, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
Panchodik Panchodik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
 Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Nos puedes decir que error te da?
El error es:

Installation aborted.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 00:52:55
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Panchodik Ver Mensaje
El error es:

Installation aborted.
Con que recovery la estas flasheando?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 15:03:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /