|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y el que diga que por 10€ no vas a ser mas rico, que se lo diga a Cesar Alierta que a base de 10€ que cobra a millones de personas todos los dias, cuando le larguen de telefonica le daran una compensacion de 4.000 o 5.000 millones de las antiguas pesetas a costa de el esfuerzo de todos, asi que...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y si... me fastidia... Obviamente ya sabes el porque.... Lo puedo decir mas alto... pero no mas claro... Pd.. puedes postear lo que quieras.... obviamente si se te levanto el castigo... fue por algo... Pero entiende q soy rencoroso... y si hubiera sido la situacion al reves.. te ocurriria lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta caña me dais no, me tiro 2 meses, aqui currando como un loco
, "velando" por vuestro interes, y de echo despues de todo me lo agradeceis asi.... a mi me da igual que me doneis 1 o 20 €, yo quiero vuestro agradecimiento, y mira.Pues que sepais una cosa, si no os digo nada es por que estoy velando por todos nuestros intereses Por favor entenderlo es por vosotros, y solo por vosotros, si no ya se hubiese dicho. Y lo del regalo, nadie aseguro que se iva a recibir, nadie, se comento y lo hizo kiero, que se estaba barajando la posibilidad, en el caso de un retraso mayor, lo dicho retraso mayor. pero para mi 2 o 3 dias no es un retraso mayor. Cosa que por el cual ya hemos salido beneficiados por este retraso, ya que todos nuestros telefonos ya llevan la actualizacion para que no tengamos problemas con el WIFI. COn firmado al 100 %. Son Los primeros con esta actualizacion, y los que lo han comprado esta mañana lo pueden confirmar. Saludos ![]() en cuanto al regalo, me cago ya lo he dicho comprarme una funda que vale 10 euros, no me va a sacar de pobre... lo que mas me fastidia es el misterio que rodea toda esta compra, seguramente cuando digas el porqeu lo entendere y te pedire disculpas, pero joder yo cuando compro algo, nadie me oculta nada, porqeu si me ocultan algo y leuigo no me gusta directamente lo devuelvo por intentar engañarme. Y por lo que comento lo del regalo como te digo me la suda, pero yo tengo un comercio, y cuando das una palabra a un cliente, hay que respetarla, ya que a un cliente lo engañas una vez, no 2. y por lo mismo que tengo mis clientes y me los cuido como oro, nunca meto incertidumbres en una venta, tu compra esto pero no te digo no se que y no te digo no se cuantos, ya lo veras una vez lo tengas. Ya te digo, que seguramente me tocara tragarme estas palabras, pero ya te digo que como venderdor que soy y como consumidor tbn, no me gustan estas cosas nada. Independientemente te lo has currado un monton eso no lo quita nada ni nadie. Última edición por sata Día 14/05/11 a las 13:02:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, "velando" por vuestro interes, y de echo despues de todo me lo agradeceis asi.... a mi me da igual que me doneis 1 o 20 €, yo quiero vuestro agradecimiento, y mira.Pues que sepais una cosa, si no os digo nada es por que estoy velando por todos nuestros intereses Por favor entenderlo es por vosotros, y solo por vosotros, si no ya se hubiese dicho. Y lo del regalo, nadie aseguro que se iva a recibir, nadie, se comento y lo hizo kiero, que se estaba barajando la posibilidad, en el caso de un retraso mayor, lo dicho retraso mayor. pero para mi 2 o 3 dias no es un retraso mayor. Cosa que por el cual ya hemos salido beneficiados por este retraso, ya que todos nuestros telefonos ya llevan la actualizacion para que no tengamos problemas con el WIFI. COn firmado al 100 %. Son Los primeros con esta actualizacion, y los que lo han comprado esta mañana lo pueden confirmar. Saludos ![]() KieroUnPutoMovil ha trabajado de lo lindo, haciendo un buen trabajo y dándose a conocer a mucha gente que no la conocíamos, y no nos hubieramos fijado. Ceju , desinteresadamente ha organizado y hecho un trabajo cojonudo que ni que le estuvieramos pagando una nómina vamos. Las quejas, los dobles sentidos, el dejarla caer hace mucho daño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo chicos....os recuerdo chicos que el haber conseguido tantos teléfonos (300 O.o ) a estas fechas y a ese precio ya es una pasada...cuando todavía ni ha salido aquí oficialmente y los suministradores de toda Europa se matan por conseguirlos por la gran demanda que hay.Enhorabuena a todos ....y para mi el mejor regalo es este que lo hayan conseguido...y seguro que habran habido muchos problemas por detrás que el señor ceju and company los comentarán..recordar que gente que se apuntó , luego no ha podido pillarlo y eso es una putada...porque el pedido se hace en una cantidad y es mucha pasta...ya me entendeis .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
, "velando" por vuestro interes, y de echo despues de todo me lo agradeceis asi.... a mi me da igual que me doneis 1 o 20 €, yo quiero vuestro agradecimiento, y mira.Pues que sepais una cosa, si no os digo nada es por que estoy velando por todos nuestros intereses Por favor entenderlo es por vosotros, y solo por vosotros, si no ya se hubiese dicho. Y lo del regalo, nadie aseguro que se iva a recibir, nadie, se comento y lo hizo kiero, que se estaba barajando la posibilidad, en el caso de un retraso mayor, lo dicho retraso mayor. pero para mi 2 o 3 dias no es un retraso mayor. Cosa que por el cual ya hemos salido beneficiados por este retraso, ya que todos nuestros telefonos ya llevan la actualizacion para que no tengamos problemas con el WIFI. COn firmado al 100 %. Son Los primeros con esta actualizacion, y los que lo han comprado esta mañana lo pueden confirmar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar unicamente algo. Gestionar una compra conjunta de 300 o más terminales es algo realmente complicado, creo que a veces no nos paramos a pensar en todo lo que supone hacer algo así. Me parece que el curro de Ceju ha sido impresionante y por supuesto, también el de las tiendas proveedoras, gestionar la compra y envío de 300 máquinas es difícil de conseguir y más sabiendo cómo funciona todo esto (inicialmente las tiendas suelen recibir muy pocos terminales cuando son novedad). Entiendo que haya algún comentario o malentendido, es totalmente normal. Pero pensad que el primer interesado en que todo esto funcione a la perfección es Ceju y por supuesto, también las tiendas que se hayan comprometido a enviar los terminales. No ya porque vayan a ganar un dinero, que es obvio, sino porque la reputación que pueden conseguir si hacen bien este asunto es superior al de miles de anuncios o banners de publicidad.
Por ese motivo os pido algo de paciencia y comprensión para los implicados, estoy convencido de que lo único que quieren es que todo salga perfecto
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a contestar ahora. No lo había hecho para que no hubiese ningún desgraciado como yo que ha leído más de 200 pags con chorradas.
Que si, Ceju, que si. No me gustan un pelo algunas cosas, no por nada, sino porque la raro puede generar desconfianza. Pero APOYO 100%. Ala, ya esta dicho. Te he mandado algún privado dudando de como se llevaban las cosas. Pero ahora lo digo y en publico. UN 20. Eso si, algun dia me gustaria saber toda la historia. Gracias una vez más. Ahhhh y otra cosa, que si no lo digo reviento..... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo he dicho y metido mi ruido.... como soy. Saludos. PD. Gracias a todos. Yo soy de los 300! Cuanta caña me dais no, me tiro 2 meses, aqui currando como un loco
, "velando" por vuestro interes, y de echo despues de todo me lo agradeceis asi.... a mi me da igual que me doneis 1 o 20 €, yo quiero vuestro agradecimiento, y mira.Pues que sepais una cosa, si no os digo nada es por que estoy velando por todos nuestros intereses Por favor entenderlo es por vosotros, y solo por vosotros, si no ya se hubiese dicho. Y lo del regalo, nadie aseguro que se iva a recibir, nadie, se comento y lo hizo kiero, que se estaba barajando la posibilidad, en el caso de un retraso mayor, lo dicho retraso mayor. pero para mi 2 o 3 dias no es un retraso mayor. Cosa que por el cual ya hemos salido beneficiados por este retraso, ya que todos nuestros telefonos ya llevan la actualizacion para que no tengamos problemas con el WIFI. COn firmado al 100 %. Son Los primeros con esta actualizacion, y los que lo han comprado esta mañana lo pueden confirmar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... por sugerencia de fran , que me dijo de poner algo sobre termópilas de fondo en la placa , a ver si os gusta asi mas,, pues poner de fondo 300 tios como que se emborrona mucho...y no se distinguen bien los nombres...
![]() Y no os enfadeis , por si los de kiero nos dan un regalo o no.... Quereis fundas? como esta? ![]() pues no seias tan ratas y pedirmelas a mi que por 9 eurillos dos fundas estan de coña...![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2208368
|
||||
|
||||
|
Bueno... por sugerencia de fran , que me dijo de poner algo sobre termópilas de fondo en la placa , a ver si os gusta asi mas,, pues poner de fondo 300 tios como que se emborrona mucho...y no se distinguen bien los nombres...
![]() Y no os enfadeis , por si los de kiero nos dan un regalo o no.... Quereis fundas? como esta? ![]() pues no seias tan ratas y pedirmelas a mi que por 9 eurillos dos fundas estan de coña...![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2208368 ![]() http://www.dealextreme.com/p/protect...ent-grey-70756
|
|
||||
|
||||
|
Ceju, lo de "no coment" es por posibilidad de que se produjera un robo en la nave o en la furgoneta que salga de la nave con todo el material para nosotros ??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No os hago caso durante una hora y ala... que mal rollito, ¿no?.
Venga, que haya paz. Los terminales ya están aquí y en pocos días los tendremos (yo como muy pronto el miércoles... ¡maldito festivo!) que es lo que realmente importa. A Ceju y a K1PM agradecerles su gestión y su aguante, que hay que reconocer que a veces tenéis que tener una paciencia del copón. En definitiva: todos sois ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MulderC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que somos totalmente novatos en Android, y mientras llega el martes...
-Una de las primeras cosas que haremos es pasar nuestros contactos al móvil. He leido por ahí que se pueden sincronizar con los contactos de gmail. Mi pregunta es si, una vez metidos se pueden borrar de gmail y que no se borren del móvil. Preferiría no tener almacenados los contactos en gmail. -Para los que tenemos mac, he visto que doubleTwist puede funcionar mejor que kies. ¿es asi? Ya sé que estas preguntas irían mejor en otro foro, pero a lo mejor la espera se nos hace distinta y más llevadera comentando otros aspectos del móvil. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
joer!! me levanto a esta hora
, miro el foro y cuanta caña, sin sentido!... Yo fuí uno de los que mas exigentes en el plazo de entrega. Precisamente porque el lunes y el martes salgo de viaje, y me interesaba que se cumplieran los plazos marcados en un principio. Ahora tendré que esperar al miércoles porque aquí el martes es festivo y no hay reparto. Pero ya lo doy por bueno. Lo que ya no me parece muy lógico, es que ahora que están en el almacén para enviarlos, la gente le siga dando vueltas.Solo me queda felicitar a Victor por su gran esfuerzo, y a Ceju por su gran labor (como ya hice en el hilo correspondiente) Quiero darle la enhora buena a los que ya lo fueron a recoger... Y decir que por me parte lo del ragalo me da igual... El regalo es el gran esfuerzo que han echo para poder contar con ellos una semana después de de lo que se anunció en un principio. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para los que somos totalmente novatos en Android, y mientras llega el martes...
-Una de las primeras cosas que haremos es pasar nuestros contactos al móvil. He leido por ahí que se pueden sincronizar con los contactos de gmail. Mi pregunta es si, una vez metidos se pueden borrar de gmail y que no se borren del móvil. Preferiría no tener almacenados los contactos en gmail. -Para los que tenemos mac, he visto que doubleTwist puede funcionar mejor que kies. ¿es asi? Ya sé que estas preguntas irían mejor en otro foro, pero a lo mejor la espera se nos hace distinta y más llevadera comentando otros aspectos del móvil. Gracias. ![]() Yo tb tengo mac, si te enteras de algo ponlo por aqui, que seguramente somas mas de uno, ademas es mi primer Android y estoy un poco perdido por mucho que lea foros del tema.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ha llegado a poner Ceju el listado en orden de como saldrían los pedidos?
Es que me he perdido de lo lindo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |