|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que ya lo tenga habéis visto el nombre de vuestro dispositivo? Hoy al activar las notificaciones para los movimientos del banco me ha puesto "notificaciones activas para su Samsung hero2lte"
. He mirado con la aplicación phone inpho y esto es lo que aparece ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() a 40 céntimos la hora de trabajo jajajajaja y 800 euros aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me sale lo mismo. No se que significa eso, es muy raro...
Edito: Supongo que es porque no ha salido en el lanzamiento oficial o no han actualizado aún Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por xavi96 Día 01/03/16 a las 14:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi s6 edge plus como nombre de dispositivo aparece: zenlte
debe tratarse de la nomenclatura usada en vietnam o algo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Hero y vietnam sólo puede significar una cosa
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ley solo tienes derecho a devolución en caso de compras online. En tiendas físicas la ley no te ampara,pero como medida comercial, los establecimientos daban la opción a devolverlo en un plazo de 7o 14 días. Con el paso de los años y viendo el abuso que hacía la gente, de comprar ,usar y después devolver, han ido quitando esa ventaja. Ya ECI no acepta devoluciones, empezó con Apple, y lo fue añadiendo a casi toda la electrónica. En Fnac tampoco dejan, pero hay veces que peleando con el establecimiento consigues algo, pero que sepas que por ley no tienen obligación a devolvértelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces la compra online, sea donde sea, y se terminó el problema, de ese modo siempre se tienen las dos semanas para desistimiento del contrato de compra venta y recuperar el dinero.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
TEMA HERO2 LTE
No serà que estos primeros son modelos de demostración!!!?!?!?!?! Espero que no nos esten timando!!!! Ayer mismo cuando lo compré en fnac primero salió indexado como S7edge. Luego por un motivo de vales de descuento tubimos que hacer una devolución y compra simultanea para poder aplicar un descuento. Pues sorpresa! en esos minutos se habia actualizado la base de datos y aparecia en el tiquet de caja como HERO2 en vez de S7edge!
|
||||
|
||||
|
Yo valoro mucho la batería, y en ese aspecto esta claro.
He tenido el s6 y cansado de actualizaciones que no llegan, y cuando se actualizó a marshmallow fue el último, hasta terminales con dos años se actualizaron antes. He tenido en mis manos el s7 edge, y no me ha llamado la atención. Pero desde luego es un buen, muy buen terminal. Para gustos los colores desde luego Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Yo desde luego Samsung no sobre todo por el tema de las actualizaciones. Ej terminal recién sacado va muy bien, al cabo de unos días deja de ir...... tan bien.
Tienen un hardware muy bueno, de lo mejor, pero para nada le acompaña la capa y ha mejorado, no poco, pero para mi, lo dicho. Que un HTC one m8 con dos años actualizase antes que un s6 y los Samsung los últimos de la gama alta dice mucho del soporte de la compañía Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :sisi 1:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
fue justamente ojeando el foro del mate 8 , que me acorde que pusiste en el del s7 edge que ya lo tenias y digo, joder.. pero si hace un dia decia que nanai s7 jajajaja
Ha sido simplemente curiosidad paisano! jajajaja que me hace gracia porque esque somos todos iguales.. los que tenemos el gen de lo movilistico dentro, nos vamos autoconvenciendo y vamos cambiando de opinion cada minuto jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de este es increíble
Además el mate 8 lo devolví, ósea que..... Blanco y en botella Pero el mate 8 calidad precio es de lo mejor, sino lo mejor. Son casi 300€ menos que este. Y las actualizaciones de samsung son como son, pero este no me va a durar ese año para esperar a android N. Lo cortes no quita lo valiente Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ley solo tienes derecho a devolución en caso de compras online. En tiendas físicas la ley no te ampara,pero como medida comercial, los establecimientos daban la opción a devolverlo en un plazo de 7o 14 días. Con el paso de los años y viendo el abuso que hacía la gente, de comprar ,usar y después devolver, han ido quitando esa ventaja. Ya ECI no acepta devoluciones, empezó con Apple, y lo fue añadiendo a casi toda la electrónica. En Fnac tampoco dejan, pero hay veces que peleando con el establecimiento consigues algo, pero que sepas que por ley no tienen obligación a devolvértelo.
![]() Al día siguiente voy en otro horario que hay otros dependientes y como esta precintado me hacen la devolución En el ci me refiero. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres tener 3 terminales de gama alta carisimos? A caso los utilizas a la vez o que? En este foro hay gente a la que le sobran los billetes ajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No usas el chromecast? Pues a mi me ha dado la vida desde que lo tengo, para ver el fútbol( han capado yomvi en ps4 y smart tv) y para navegar y ver noticias en la televisión, para escuchar música y demás, solo conectar al wifi y listo, si no lo quieres yo te lo compro ajaja
|
||||
|
||||
|
Buena comparativa sacando todo exactamente en el mismo sitio las dos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande! Aunque sinceramente y sin ánimo de ofender, tener terminales gama alta en el cajón es la manera más tonta de perder dinero, cada día que pase valdrá menos, cuanto antes te lo quites del medio mejor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en situacion parecida y creo que finalmente vendere mi s6 edge plus con vista a cambiarlo a final de año por el note 6...jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |