|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta... Los galaxy note 5 se estan actualizando via OTA?
Por ejemplo, si yo tengo un N920CD con lollipop salta la actualizacion a marshmallow o tengo que hacerlo manuelmente? Otra cosa, de donde son las roms que se instalan en estos modelos? Es que me acabo de pillar uno de tuimeilibre.com y no se ni de donde vienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas las tuya llegara por. Ota, yo tengo otro igual..
Para ver tu origen ínstala phone info y te dira el origen de tu css y el país además de otros datos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que cuando compras cosas que vienen de fuera vas un poco perdido. A ver que tal cuando me llegue, ya tengo ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial que vayan saliendo ROMS para el bicho.
A mi me va muy bien la camboyana, pero igual me animo a meter la de Iraq.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la marshmallow de Irak en mi note 5 comprado en tuimeilibre y sin hacer wipes, sigo con idioma español y de momento me va perfecto a ver cuando pasen unas horas cómo va respondiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo una hora con él pero de momento estoy encantado mucho más fluido y más rápido en todo. Y aun encima se me soluciono un problema que tenía con el bluetooth que no conseguía arreglar desde hace más de 3 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
alguien sabria decirme que odin debo utilizar? y si podria indicarme donde conseguir los drivers del note 5. muy agradecido. buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe alguna rom marshmallow para el 920G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión MID (Iraq) (con español) subido a Mega
mega.nz/#!TB0k0SCS!UVuPqBMJMrzczJ4ZEWZtdcnjautqt5Er8AAYHSe Opwc Las gracias al usuario walterdequino123 de Xda-Developers. Saludos. Última edición por ericmky Día 27/02/16 a las 02:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Apretoso, yo he instalado en 920CD y perfecto. Creo que no hay Stock Rom para el nuestro, simpre tendras que instalar las de 920C...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la de Iraq encima de la de Camboya, sin wipe.
De momento no noto nada especial, fluidez no le faltaba con la anterior versión. En un par de días veré qué tal, batería y demás.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a Lollipop, me gastaba una barbaridad de bateria, con la camboyana no note esta diferecia de consumo.
La proxima hare na instalacion limpia, a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La de Iraq igual lleva el calendario con Ramadan al ser de un país Árabe. El mio es Versión africana (csc de Zambia) lleva español, esperar o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno puede postear capturas de consumo y demás con MM, se agradecería
|
![]() |
Estás aquí
|