|
|
||||
|
||||
|
Estafísima eh!. A la gente le dicen: "te hace el café y te rellena el euromillón para que como mínimo te toquen 20e". Y luego, nada. Malditos coreanos...
|
|
|
|
|
|
Van a vender tantos s7 como quieran. Al principio con su política de precios no me aventuraría hacer predicciones pero desde luego el s7 edge me parece el mejor diseño hasta la fecha y exceptuando touchwizz creo que el mejor smartphone. Obviamente la ausencia de usb type C sólo se justifica en el exceso de stock de las Gear VR y en tener más chicha para el s8.
Si quieren vaciar el almacen que lo pongan el edge a 400€ en su tienda de Amazon que verás lo que tardo en agenciarme uno. El s7 normal, sabiendo que esta el edge no me atrae tanto y eso que soy de los que piensa que salvo estética no tiene mucha utilidad... Creo que Xiaomi va a dar el salto al "edge" en cuanto japan display o Foxcon se lo permita. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Habían muchos reportajes por los problemas de Samsung en el año pasado por los almacenes llenos y pocas ventas, solo hace falta de leer algo aparte de los folletos de Samsung....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco los he visto, se confundiran con los almacenes del iphone 5c
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
http://www.digitimes.com/pda/a20151123PD206.html
http://www.actualidadiphone.com/sams...tre-de-ventas Cita:
Cita:
Última edición por kingoftf Día 27/02/16 a las 18:50:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() error, como todo lo que dices Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya te lo digo yo, para fabricar 17 millones seguro que tienen al menos el 90% vendidos o en proyección de ventas, no se produce por producir. Con el costo de mantener una producción, como para fabricar a lo loco porque si, sin ninguna previsión de ventas sólida detrás. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
) y la otra no va... Que casualidad, hombre. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por ruperburgos Día 27/02/16 a las 22:18:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»