|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele durar la bateria con Android?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dura dura.....
Vamos, que depende del uso que le des y de la ROm o Build que uses. En general estamos en las mismas medias que con las versiones optimizadas de WM, pero ya te digo que depende. A mi, con mi uso normal, me pasa del dia sin problemas, pero es mi uso
|
|
|
||||
|
||||
|
hurgente problemas con market de android es que ...cuando le doi a nueva aplicasiones de android se me sierra market ante de serrarse pone una letricas i luego se sierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Podráis especificar un poco más la ROM que llevas, y demás. Con una pregunta tan escueta es difícil que alguien te ayude a solucionar tus problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar el caché del Market. A veces soluciona ese tipo de problemillas.
De todas formas si tienes dudas, casi mejor pásate por el hilo de esa ROM en concreto, que quizá te puedan dar soluciones más concretas por si es fallo de la ROM y le pasa a alguien más que a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
12 horas me dura la bateria, y sin usarla mucho...algo falla. Lo mismo pruebo otra build...
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión de Ubuntu y Firefox parecen más abiertas a permitir conexiones Sync, pero aún no consigo establecerla con mi htc hd2. ¿Alguien sabe cómo lograrlo?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace poco me instalaron Android en mi HTC HD2, pero se me apaga el teléfono sólo. Se reinicia y me lleva directamente a la pantalla de introducción del PIN. Estos últimos días incluso, se ralla ella sola, la dejo cargando en la base, y cuando vuelvo no funciona, ni dándole al botón de inicio (Tengo que quitar la batería) y tengo que ponerla a cargar en el cargador normal.
La versión que tengo es la 2.2.1/Banda base 15.42.50.U11/Kernel 2.6.32.15 Al que me lo puso se lo he comentado y me lo va a intentar solucionar (otra vez) ya que hace una semana tenía otra versión de banda base y kernel. Un saludo amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Hola, hace un par de días me instalé el android en la memoria interna del teléfono. En general estoy contento ya que tiene muchas aplicaciones, etc...
Pero estoy notando que me va muuuy lento el teléfono (a veces le doy al botón de llamar para ver las llamadas enviadas y me tarda casi 2 segundos en aparecer todas las llamadas). El mod que tengo (creo) que es el MDJs_CyanogenMod7_v.2.6_NAND_A2SD_. Pero si me podéis decir cómo mirarlo para confirmároslo lo miro y os lo digo... Es que me bajara varios... En la información del teléfono pone Versión de Android 2.2.1, Banda base 15.42.50.1 11U_2.15.50.14, Kernel 2.6.32.15 Y cualquier otra consulta os la aclararé en ct pueda, Muchas gracias por anticipado. PD.-La verdad que he instalado varias aplicaciones, pero no creo que se tenga que ralentizar tanto el teléfono por eso, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un par de días me instalé el android en la memoria interna del teléfono. En general estoy contento ya que tiene muchas aplicaciones, etc...
Pero estoy notando que me va muuuy lento el teléfono (a veces le doy al botón de llamar para ver las llamadas enviadas y me tarda casi 2 segundos en aparecer todas las llamadas). El mod que tengo (creo) que es el MDJs_CyanogenMod7_v.2.6_NAND_A2SD_. Pero si me podéis decir cómo mirarlo para confirmároslo lo miro y os lo digo... Es que me bajara varios... En la información del teléfono pone Versión de Android 2.2.1, Banda base 15.42.50.1 11U_2.15.50.14, Kernel 2.6.32.15 Y cualquier otra consulta os la aclararé en ct pueda, Muchas gracias por anticipado. PD.-La verdad que he instalado varias aplicaciones, pero no creo que se tenga que ralentizar tanto el teléfono por eso, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Podrías tú o alguien recomendarme alguna más actual/mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dejo esto aqui, seguramente me digais que no pega.. pero bueno. alguien sabe como entrar a bootloader desde MAGLDR? esque me he quedado tirao y se ha roto el botón de bajar volumen, con lo que no puedo ni pasar el MTTY para poner la original de vodafone y el hspl para mandarlo a arreglar, o algun programita para android o wp7.. cualquier cosa me vale, con pasar el mtty me vale, luego pongo la room original en sd y ya quita el hspl y todo.. URGE!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo intentaré. Perderé mis aplicaciones al cambiar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora ya estoy en el ordenador (antes te estaba contestando desde el móvil).
Quiero decir, si no respaldo se me van a ir las aplicaciones que tengo? Es que no tengo nada realmente importante, pero es para saberlo... |
|
|
||||
|
||||
|
si se borran generalmente pero depende de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, ahora me va bien, gracias por todo. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hace tiempo k no entro al foro y quisiera actualizar mi htc hd2, segun su experiencia que ROM gingerbread con sense me recomiendan un saludo y muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |