|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jo con los Trolls nadie sabía nada de TPH y ahora hasta en la sopa..
Aaaaayyy dios mío dame paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientas llega el movil... y me aburro leyendo tanto post repetido, pues aqui os dejo lo que he echo,, por no oiros...
, lo pesados que estais que si llega o no llega,,,![]()
|
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a wisagra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jmmunoz tienes un MP. Si alguien puede contarme esto d Digital pleaseee cn un MP os lo agradeceria. Merciiiii!
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es esa noticia o cual es la oferta, porque si no lo quereis decir no lo digais pero tampoco lo posteeis para que se entere todo el mundo de que hay esa oferta, y si lo posteais, no lo dejeis a medias y decirlo
|
||||
|
||||
|
Bueno Chicos, portaos bien que os conozco, y no escribais mucho, que despues me cuesta un Huevo ponerme el día..................Me Voy pa la Feria de Jereeeeeeeeeeeeeez
![]() ![]() ![]() Y Yo que quería tenerlo para Vacilar allí echando Fotos y Grabando Videos ![]() ![]() A ver que me encuentro cuando Vuelva ![]() ![]() Ahhhh Gracias JMmuñoz por el MP. NO te preocupes por eso, que seguro que cuando lo tengamos en nuestras manos ya no nos importará nada, se nos olvidará rapidamente y disfrutaremos como niños.
Última edición por Jomig Día 13/05/11 a las 14:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que agua pasada no mueve molinos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno bueno esperando esperandito, de todas formas lo siyo es recibir él email como q él pedido esta enviado!!!
que ganas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en digital compring sale como agotado.. y lo que se dijo antes arriba tiene razon, que para unos miseros euros no vamos a dejar de lado una conjunta d eeste tipo, vamos, yo me quedo con k1pm hasta el final
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer... A mi también me gustaría conocer la noticia de Digital Compring. Me pica la curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen me gusta mucho más que las anteriores...
![]() Por cierto. Si los de digital comunican algo, todo el mundo tiene derecho a saberlo. Y que conste que yo me quedo con kiero y aunque lo pongan por 200 euros mantengo mi palabra (bueno... por 200 y el cargador del coche igual me lo pienso...
|
||||
|
||||
|
y entonces si lo lo pensais decir para que lo posteais, enviaroslo solo por privado y no digais nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por otro se deberia poner aqui lo que ha dicho DigitalCompring, que no va a pasar nada. Ademas el Galaxy tiene una cosita dentro....jejeje
Última edición por mkultra Día 13/05/11 a las 14:43:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen me gusta mucho más que las anteriores...
![]() Por cierto. Si los de digital comunican algo, todo el mundo tiene derecho a saberlo. Y que conste que yo me quedo con kiero y aunque lo pongan por 200 euros mantengo mi palabra (bueno... por 200 y el cargador del coche igual me lo pienso... ![]() A si que pido que digais lo que sea, ya que sino no haberlo posteado
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |