![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, no merece.
Los teléfonos no plantean tanta evolución en 12 meses como para hacer ese cambio. El primer galaxy tiene vida como poco otro año más sin despeinarse. Ni yo cambiaría mi HD2 de no ser porque incluso con app2sd me quedo sin espacio con los 200mb disponibles y me está limitando para el trabajo. No hay nada que pida tanto como para cambiar a un dual core, a no ser que quieras salida hdmi y reproducir vídeos en presentaciones o algo del estilo, no hay razón, no entréis en el juego del marketing donde te crean necesidades adquiridas de productos que no necesitas. Como bien se dice en economía, el mejor momento para comprar un producto, es cuando la nueva versión sale al mercado y puedes comprar la anterior con pocas variaciones por dos duros. Última edición por whopper Día 16/04/11 a las 20:51:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Wildfire! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo cambios así algo del galaxy s no te convence, como el tamaño de la pantalla ausencia de flash en la cámara, doble núcleo más memoria ram, más definicion en la pantalla, si no no merece la pena, aguanta hasta el próximo año
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo el galaxy s y ayer me dieron el galaxy II y la diferencia es importante. No sólo en el peso y diseño, sino también en la rapidez, el galaxy II va como un tiro, pero de verdad. Esa es la primera impresión que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, el Galaxy S con una buena rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra manera de ver las cosas, yo siempre hago lo mismo. Antes de que salga un terminal nuevo, me vendo el anterior (en este caso el SGS1) por 200 pencos y con ese dinero haciendo un amago me puedo pillar el próximo telefono (en este caso el SGS2).
Lo he hecho desde que me pille un Motorola V525. Digamos que cada movil me sale gratis (sólo pague en el primero). Tengo 2 lineas y así cambio de movil 1 vez al año. |
|
|
|
Eso de que le galaxy s da tirones.... lo direis ustedes, el mio va de lujo con una darkys 9.5, pero es que con la 2.2.1 oficial ya iba de lujo...asi que el q diga q da tirones que venga y lo vea. Comparandola con la desi no lo se, pero q no da tirones es seguro. No se q Galaxy habreis visto.... seguro con la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
@birbo pues no eres nada objetivo y realista.. yo he tenido el galaxy muucho tiempo y lo flasee 92529 veces, y tuve la version 9.5 darkys y si, iba genial.. pero si que es verdad que aveces tiene lag.. y sobretodo en navegacion web.. cuando pruebes el galaxy s2 sabrás de lo que te hablo jejeje
PD: Te lo digo porque lo probé ayer el s2 y cada vez tengo mas ganas de que llegue el martes... |
|
|
|
Pues yo tengo el sgs1 con una rom ginger de criskelo con varios retoques que le hago y va como un tiro nada de lag, eso sí en cuanto pueda me pillo la 2, me venderé esta y como decían por aquí arriba
hago un amago y móvil gratis, por muy bueno que sea un móvil no me gasto la pasta que valen libres por mucho descuento que hagan, total dentro de unos meses saldrá otro mejor y vuelta a empezar,jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Claro esta que el galaxy s ii gana en todo al galaxy s, pero cambiarlo depende ya de cada uno.
sent from gt i9000 with tweaky rom |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la unica verdad que hay !! Gana en todo lo que sabemos y seguro nos sorprendera con algun detalle !! ayyy que ansia tengo !!! 8 dias me tomare pastillas para aguantar !!!jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
@maresadi que tal fué al final el contrato? soy el del numero 1!! al que le iba a tocar, pero hubo tongo.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si si unos tramposos !!!jajaja se quien eres ! te agregue ayer como amigo aunque tu nick amigo mio es impronunciable ,por lo menos para un rumano !!! he cogido con yoigo tarifa del 4 y me ha salido por 49 euros y con jubilar el htc p3300 (auque me da mucha pena !) igual me sale a 20 euritos por alli -
|
|
|
|
Pues habiendo visto el sgs2 ayer, te puedo asegurar que si merece la pena, eso no quiere decir que el galaxy s este obsoleto, pero cuando tienes uno y otro en las manos es cuando notas realmente la gran diferencia.
Al galaxy s le doy poco menos de un año para quedarse obsoleto a las nuevas versiones de android, galaxy s 2 le queda un buen camino por delante, es mi opinión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar uno por el otro ? mejor es tener los dos ,el s2 de batalla y el s1 de reserva por si acaso !! esto voy a hacer yo . si me pasara algo con el s2 que mobil llevaria 1 mes ? uno malo ? seria como bajar de un ferrari y subir en un seat 600 !!!!
|
|
|
|
Depende, yo en mi caso uso muchísimo mi Galaxy S para sobretodo navegar y descargar cosas o ver vídeos. A veces la ram me jode.
La cosa está en las ofertas que te puedes sacar en una portabilidad o amago. En mi caso hice una portabilidad de Vodafone a Orange y sin buscármelo me topé con una contraoferta de Vodafone :p Tengo la tarifa @M con 500MB de datos y luego capada de velocidad. Me quedan 6 meses de permanencia y ahora me saqué el S2 pagando 110€ y los próximas 6 meses la tarifa con 50% de descuento. Hagamos cálculos: Son unos 20€ de ahorro al mes sale en total 120€ahorrados en esos 6 meses y pagué por el S2 110€. Luego es la oferta con permanencia de 12 meses en contrato y tarifa (La misma tarifa que tengo, nada de una mas cara). A esto le sumáis que puedo vender mi Galaxy S.... coño!! Vaya si me sale a cuentas....... jubilo ya mi S1. Cuando me queden unos 5 meses de contrato y haya Galaxy S3 os lo podéis imaginar no? Pues eso ;) Eso si, necesito minimo 500 Megas al mes de datos porque cuando llego a la última semana de cada mes me veo con mi velocidad capada. Espero que mejoren los precios y no se obligue a un consumo mínimo tan exagerado para poder disfrutar esos 500 megas. Si lo cambian pues entonces me esperaré a los 12 meses de permanencia en tarifa que me han puesto y una vez la cambie a una que me siga dando estos 500 megas pero con un consumo minimo mas barato me volveré a actualizar mi smartphone^^ Mensaje enviado desde el Galaxy S con el Opera Mini, navegadorazo donde los haya jeje ninguno está a su altura ![]() Saludos Última edición por Estifdus Día 12/12/11 a las 03:58:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |