|
|
||||
|
||||
|
Si ya llevas puesto el TWRP, seguirás con tu protocolo habitual de actualization, no modifica nada. Los cambios son para todos los compañeros que hasta ahora usaban el MiRecovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al actualizar a esta última versión ya se instala automáticamente tprw?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... Sino pues Deberá de seguir las pautas del POST más atrás para hacerlo manualmente |
|
|
|
Yo ya estoy descargando, para volver a pegar el salto a MM, ya que me volvi a KK, pero las ansias de flasheo me pueden jajajaja, aunque yo tengo el TWRP ya puesto asi que no valgo.
Haber si alguien lo confirma. Y por supuesto muchas gracias crack (Aure) |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Instalado con TWRP en su versión 2.8.7.0 y me a actualizado a 3.0.0.0
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De donde descargamos el SU, que se instale por recovery, yo esperaba que ya pusieran el root
|
|
|
En el mensaje #5317 de Aure, casi al final esta el link del SuperSU
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por viktor_garcia Día 26/02/16 a las 09:49:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas compi, se que enviastes un acceso para el facebook lite pero lo he estado mirando y no lo encuentro, y por no mirar todas las paginas, lo tienes por hay a mano?
|
|
|
|
Buenos días!! Entonces ya váis recomendando el cambio de KK a Mm? O aún esperamos un poco. Mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....facebook.lite |
|
|
|
|
Cita:
Muchisimas gracias , y cambio realizado sin problemas, ahora haber si la han pulido un poco desde la primera que me puse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Id comentando que tal va! No sé si pasarme
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta , llevó esta última ROM en mi mi4 y estoy pensando en pillar el mi5 y este mío dejárselo para mi madre , como hago para dejárselo limpio? Si formateo esta ROM se perderá no? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aunque si esperais hasta el lunes, seguro que mas gente la tendra y habra mas comentarios sobre la misma, pero yo asi a primera vista mejora la primera MM que sacaron. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión sigue teniendo los problemas con la galería y whatsapp? Que no se puede cambiar la foto de perfil ni reconoce el codigo para el whatsappweb. Yo tengo la 6.1.28 y no tira lo que he nombrado, y segun lei los de Xiaomi dicen que no es problema suyo.
Alguien sabe del tema? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:53:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y cambio realizado sin problemas, ahora haber si la han pulido un poco desde la primera que me puse.