|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, pero al no poder ver el grupo de facebook, no tengo permisos para descargarlo.
![]() Le he mandado un mensaje a viruslaura a ver si me añade al grupo. Se hace así o hay algún protocolo para pedir el ingreso en el grupo de facebook?. Un saludo. ![]() Para entrar al grupo de Facebook tienes que solicitar unirte desde el mismo Facebook y el administrador ya te acepta. Un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por jgurillo Día 23/02/16 a las 16:43:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noto lag en las animaciones, las llevo a 0.5x y es infumable, a 0.25 se aguanta pero no me gusta nada.
Las estables suelen ir mejor en este tema, sobretodo pasa con el Whatsapp |
|
|
||||
|
||||
![]() funciona xposed............. saludos
|
||||
|
||||
|
Cual es el nombre del grupo en el facebook para buscarlo?. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Para buscar el grupo en facebook simplemente escribe Angels & Demons Team Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como OS va la navegación a través del WiFi lejos del router?
Cuando digo lejos me refiero de una planta a otra. A mi me es imposible usar ya sea el navegador, tapatalk, FB, y ni mucho menos ver youtube. De hecho tengo ahora mismo juntos y comparándolo en navegacion con el Mi2a y este vuela en todo y el note 2 se queda cargando y recargando...... Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk Última edición por erlebri Día 23/02/16 a las 23:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Como OS va la navegación a través del WiFi lejos del router?
Cuando digo lejos me refiero de una planta a otra. A mi me es imposible usar ya sea el navegador, tapatalk, FB, y ni mucho menos ver youtube. De hecho tengo ahora mismo juntos y comparándolo en navegacion con el Mi2a y este vuela en todo y el note 2 se queda cargando y recargando...... Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk ![]() Dicho esto, nunca me ha parecido que este móvil fuese especialmente ágil en manejar WiFi al límite de su trasmisión, a unos 7 metros ya daba problemas y he probado unas cuantas roms, por lo que parece una limitación de la antena o de mi modelo en cuestión. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es muy adecuado comparar distintos modelos, por el hecho de que las antenas cambian y con ello su capacidad de recepción.
Dicho esto, nunca me ha parecido que este móvil fuese especialmente ágil en manejar WiFi al límite de su trasmisión, a unos 7 metros ya daba problemas y he probado unas cuantas roms, por lo que parece una limitación de la antena o de mi modelo en cuestión. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Calcula a ojo la distancia que hay desde la zona problemática hasta el router, teniendo en cuenta si hay paredes o suelos de pero medio. A 6 metros con dos tabiques de los finos un WiFi dentro de la media se hace intratable. Como dice el compañero, cambiar el canal puede ayudar si el origen de la falta de calidad es una interferencia con otro aparato que emita una señal. Es cuestión de probar con una app como la de Oklaa a ver cual es el que más velocidad da. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos. Voy a probar con el cambio de canal a ver si consigo algo porque la verdad es exasperante subir arriba con el móvil.
Mi dormitorio esta justo arriba del salón donde tengo el router y aunque se que las comparaciones son odiosas ver como el Mi2@, el red rice 1s y el Motog vuelan arriba este no puede. Ya os comento. Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia la que nos anunció ayer el chef por facebook.
Desde aquí solo queda darle las gracias al team por el gran trabajo que han hecho y por dejarnos disfrutar de esta gran rom. Por mi parte, veo muy difícil que pruebe otras, porque esta va como un tiro, funciona perfectamente y me encanta su personalización. Lo dicho, muchísimas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusRoMarti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí solo queda darle las gracias al team por el gran trabajo que han hecho y por dejarnos disfrutar de esta gran rom. Por mi parte, veo muy difícil que pruebe otras, porque esta va como un tiro, funciona perfectamente y me encanta su personalización. Lo dicho, muchísimas gracias. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androide loco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí solo queda darle las gracias al team por el gran trabajo que han hecho y por dejarnos disfrutar de esta gran rom. Por mi parte, veo muy difícil que pruebe otras, porque esta va como un tiro, funciona perfectamente y me encanta su personalización. Lo dicho, muchísimas gracias. ![]() . Que anunció... NoooEnviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para descargar del play store usando datos?, siempre me salta el aviso de que es algo grande y recomienda el uso del WiFi, y aunque lo desmarque y le de a continuar, me sale la descarga, esperando conexión WiFi.
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para descargar del play store usando datos?, siempre me salta el aviso de que es algo grande y recomienda el uso del WiFi, y aunque lo desmarque y le de a continuar, me sale la descarga, esperando conexión WiFi.
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |