Perdón por seguir con el offtopic...
No la comparo, al contrario, lo que digo es que su garantía no tiene comparación posible y por eso para mí vale muy poco.

Cita: Originalmente Escrito por
ra.mon.cin
Aparte de que llevas razón en cuanto a las dudas sobre la tienda, si la comparas con importar de China, sin duda sale ganando.
- Pago PayPal
- Envio inmediato gratis
- Precio igual que comprarlo en china
- Garantía de devolucion 14 días

Analicemos los detalles que comentas:
- Pago PayPal --> Exactamente igual que cualquier tienda china, todas sin excepción admiten PayPal (y las que no admiten esa forma de pago mejor no tocarlas ni con un palo).
- Envío inmediato gratis --> Exactamente igual que el 80% de tiendas chinas, casi todas (la excepción es iBuyGou y alguna otra que ahora mismo no me acuerdo) ofrecen envío gratis mediante correo ordinario y la posibilidad de elegir EMS o DHL (envío express) pagando una cantidad extra. Y todas sin excepción prometen hacer el envío inmediatamente si tienen stock (cosa distinta es que lo cumplan), de todas formas en la tienda que comentas no tienen stock ahora mismo y hablan de un plazo de "aproximadamente" cinco días.
- Precio igual que comprarlo en China --> Insisto nuevamente que es falso, ahora mismo hay tiendas chinas que venden el XRN3P por menos de 230 euros con envío inclusive (hablamos de 25 euros de diferencia, eso no es "igual") y comprando en
presell con envío el día 10 de marzo (eso son menos de 15 días) podrías conseguirlo por unos 210 euros (por ejemplo en GeekBuying).
- Garantía de devolución de 14 días --> Parecido a los puntos primero y segundo, hay tiendas chinas que también prometen garantías de devolución similares. La cuestión es ¿quién presta esa garantía? ¿Una empresa británica constituida como quien dice anteayer con un capital social de 5 libras? Y si la tienda incumple ese compromiso ¿cómo vas a reclamar si la empresa no está domiciliada en España? Pues estamos en la misma situación que si compramos en cualquier tienda china, un montón de promesas que luego son papel mojado.

ra.mon.cin
En fin que no quiero hacer apología de un tienda que no conozco, pero al menos llevan un año abierta y creo que hay un usuario del foro que la representa un tal jonatan (no recuerdo su código ni tampoco que sea exactamente como digo)

No consta que en el foro haya ningún "representante" de esa tienda, lo que dijo @
robertomar es que uno de los socios de la misma es el compañero @
jonaperez87 (puedes preguntarle si es cierto, es comercial de iBuyGou y participa constantemente en este hilo), que no es igual. En cualquier caso, casi todas las tiendas chinas importantes (Antelife, Banggood, AlegreCompra, GeekBuying, TinyDeal, Pandawill, etc.) tienen a una persona registrada en HTCmanía que actúa como representante oficial de la tienda, no veo qué ventaja aportaría el que esa otra tienda también tenga aquí un representante.

ra.mon.cin
La garantía que dan, creo que es exactamente la misma que IbuyGou , pero de estas cosas hay que asegurarse muy bien antes de pasar por caja.

¿En qué quedamos, la garantía es exactamente la misma que la de iBuyGou o no? Y si lo es, ¿cuál es la ventaja de comprar en esa tienda respecto de comprar en iBuyGou?

ra.mon.cin
Y respecto al IVA y esas cosas, tampcoo puedes compararlo con China o es que allí te hacen una factura oficial para que te desgraves?.

No, claro que comprando en China no puedes deducirte el IVA, entre otras cosas porque no pagas IVA (a menos que te paren el paquete en Aduanas). Precisamente una de las ventajas de comprar en tienda española es la posibilidad de deducirte el IVA y por eso a algunas personas les puede compensar pagar más. La conclusión es ¿qué sentido tiene comprar en una tienda británica que ni es tan barata como las chinas ni tiene las garantías y deducibilidad del IVA de las españolas? Tienes todas las desventajas de ambas opciones

ra.mon.cin
Resumiendo: Los precios de esta conjunta me hacen ver esta tienda que tu defenestras, como una opción mas que válida.

Con tu dinero eres muy libre de hacer lo que quieras, como si lo utilizas para comprar pagarés de Nueva Rumasa o preferentes de Bankia. Yo me limito a avisar a los compañeros, eso es todo
Para lo demás, me remito al mensaje del compañero @
robertomar:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1715
Saludos