|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si en el momento que los tengan en su almacen va foto pa el recuerdo, y morbazo!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por conta reembolso, asi sin desconfianzas ;)
Llamé ayer y me comentó la amabilisima chica que lo que se dijera en el foro era lo pactado...... Pero si, que el viernes esperaban llegada y tramitación.......... Sino la semana que viene. Yo ya me limito a pulsar ultima pagina y ver si en ella aparece el ceju, o si alguien dice ME HA LLEGADO!! |
|
|
||||
|
||||
|
todos tenemos ganas y aunque el finde se nos hara largo, nos ha compensado la espera solo por el precio que es fantastico
|
||||
|
||||
|
Llevo meses siguiendo la compra conjunta, he adquirido 2 terminales a k1pm y podreis ver mi perfil que no he comentado nada sobre ningun aspecto, (si trae o no trae NFC, di se retrasa, que si la tarjeta micro sd etc) pero ya me estoy cansando con el tema de la desinformacion, no me parece normal que nos diga Ceju que mejor que no sepamos de donde viene el movil, yo puedo entender que la compra la gestiona el, pero al igual que el yo tambien soy comprador y estoy en mi derecho de saber de donde viene la mercancia que compro..... Es que parece que ultimamente al que comenta cualquier cosa que se interpreta un poco disidente de la opinion de los que gestionan la compra o tienen mas antigüedad en el foro o mas reputación etc. que se yo... empiezan a dar largas y a tachar a la gente de incendiaria, la verdad no me parece bien. Y yo creo que estoy en mi derecho de saber de donde vienen mis moviles...... y si no me gusta el pais o no me ofrece garantias que para eso estoy en mi derecho.... Lo siento me he calentado pero creo que tengo razon.
![]() Principalmente porque tras conocer el trabajo y la trayectoria de Ceju en esta compra conjunta en la que nos ha conseguirnos un precio tan bueno y por las horas que se ha pegado leyendo páginas y enviando códigos no acababa de entender porque de repente ahora iba a haber razón alguna para ocultar nada. Ya que no casa con su comportamiento habitual. Pero luego charlando con algunos compañeros del foro sobre la noticia de hoy, he llegado a una conclusión, creo que no hay una razón, creo que hay muchas, y es sólo una suposición personal, pero en este país existe lo que castizamente podríamos llamar "mamoneo" y es un quehacer muy habitual cuando hay algo suculento de por medio. Y nosotros somos eso, 300 consumidores especializados, tarjeta de crédito en mano, parte de una comunidad que es un referente y dispuestos a comprar lo último en tecnología. Con esto está claro que este hilo debe ser seguido no sólo por curiosos e interesados, si no por tiendas, empresas y distribuidores. Y en estas condiciones y con estos nervios que todos tenemos hay que hacer las cosas cuidadosamente, y seguramente tienen sus razones, ya sean de logística, o de producto, y si no nos pueden comentar apostaría a que es precisamente por nosotros, para proteger nuestra compra, o sea nuestros intereses. Hace ya un tiempo que me decidí por apostar fuerte con esta compra conjunta y confiar en quienes cada día he visto en el foro y con quienes he intercambiado información y opiniones, y de momento todo ha sido positivo, con sus más y sus menos, y cuando creo en algo me gusta creerlo hasta el final. Así que por mi parte y sabiendas de que el terminal viene de Europa, me conformo con saber esto como mínimo hasta el fin de semana, para que puedan realizar las mil gestiones que un pedido como este debe requerir. Hasta entonces, paciencia, ansia, y confianza. Después de todo no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar y seguro que nos van a dar la información que necesitemos cuando mejor sea el momento más correspondiente para nuestros propios intereses. ¡Ahí queda! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rick77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda rick, no se si te lo habra dicho alguien antes pero ahabjo donde el movil pones que estas esperando una microsim???? sera microsdhc no???
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info,pues nada, a ver si llega ya el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
En relación al tema de la nacionalidad de los terminales, me ha pasado como a ti, me ha cogido por sorpresa y no entendía porque razón tendría que haber secretismo al respecto de esa posibilidad.
Principalmente porque tras conocer el trabajo y la trayectoria de Ceju en esta compra conjunta en la que nos ha conseguirnos un precio tan bueno y por las horas que se ha pegado leyendo páginas y enviando códigos no acababa de entender porque de repente ahora iba a haber razón alguna para ocultar nada. Ya que no casa con su comportamiento habitual. Pero luego charlando con algunos compañeros del foro sobre la noticia de hoy, he llegado a una conclusión, creo que no hay una razón, creo que hay muchas, y es sólo una suposición personal, pero en este país existe lo que castizamente podríamos llamar "mamoneo" y es un quehacer muy habitual cuando hay algo suculento de por medio. Y nosotros somos eso, 300 consumidores especializados, tarjeta de crédito en mano, parte de una comunidad que es un referente y dispuestos a comprar lo último en tecnología. Con esto está claro que este hilo debe ser seguido no sólo por curiosos e interesados, si no por tiendas, empresas y distribuidores. Y en estas condiciones y con estos nervios que todos tenemos hay que hacer las cosas cuidadosamente, y seguramente tienen sus razones, ya sean de logística, o de producto, y si no nos pueden comentar apostaría a que es precisamente por nosotros, para proteger nuestra compra, o sea nuestros intereses. Hace ya un tiempo que me decidí por apostar fuerte con esta compra conjunta y confiar en quienes cada día he visto en el foro y con quienes he intercambiado información y opiniones, y de momento todo ha sido positivo, con sus más y sus menos, y cuando creo en algo me gusta creerlo hasta el final. Así que por mi parte y sabiendas de que el terminal viene de Europa, me conformo con saber esto como mínimo hasta el fin de semana, para que puedan realizar las mil gestiones que un pedido como este debe requerir. Hasta entonces, paciencia, ansia, y confianza. Después de todo no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar y seguro que nos van a dar la información que necesitemos cuando mejor sea el momento más correspondiente para nuestros propios intereses. ¡Ahí queda! ![]() No conozco a Ceju personalmente pero por todos estos días que llevamos "viviendo" entre todos la compra conjunta, me ha demostrado que se puede confiar sobradamente en el. Así que a mi me vale con lo que nos ha demostrado cada día. Así que si nos ha dicho que mejor no hablar de tema, pues esperare hasta que el o quien sea nos comente sobre ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner cual es el numero de atencion al cliente??? es que antes lo he estado buscando y no he tenido webos de encontrarlo, para que me digan el numero de la central de almeria o la sucursal o lo que ellos quieran y me paso yo a recogerlo, que no me fio un pelo de los transportistas (algun paquete me han perdido, casualmente...). Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente espero una MicroSD 32GB Clase 10. No una MicroSim Creo que en los últimos meses he tenido tantos problemas con la microsim del Iphone para utilizarle en el resto de terminales que al final me sale el vocablo sólo y sin querer de la manía que le he pillado. No me había dado ni cuenta del error, gracias por avisar, en seguida lo corrijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un correo de movil21.com diciendo que ya lo tiene disponible. Ha pasado de costar 549 € cuando no lo tennían a 639 € ahora que lo tienen.....
![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se sabe si nos enviarán protector de pantalla o funda? Si se puede elegir, dado que habrán llegado los dos... protector de pantalla!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner cual es el numero de atencion al cliente??? es que antes lo he estado buscando y no he tenido webos de encontrarlo, para que me digan el numero de la central de almeria o la sucursal o lo que ellos quieran y me paso yo a recogerlo, que no me fio un pelo de los transportistas (algun paquete me han perdido, casualmente...). Muchas gracias
![]() . Aqui te los pongo902 112 020 = 918 783 300 / 918 775 990 / 917 160 762 Funcionan, yo creo que fue al primero al que llame y sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
k cansinos son algunos ... darle la chapa a vuestros colegas, ostias, k para eso son vuestros colegas, k aki no venimos a hacer amigos, ni a enseñarnos la chorra a ver kien la tiene mas grande, ni a exigir k un vendedor online nos de una atencion personalizado cuando y como nosotros keramos, ni polladas de esas.
Al k no le guste lo k hay k cancele el pedido y k deje de dar la brasa ya, k para encontrar un post de ceju o de los del putomovil hay k perder 20 minutos leyendo memeces de niño pekeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te metes en Google y pones halcón courier, te metes en su web y a parte de ver el número de tlf, puedes meter tu c.postal y te dice la oficina mas cercana.
Por otro lado, me acaba de llamar el gerente de Antzup, diciendome que ya lo tienen en tienda, a lo que le he dicho que Yo lo espero el lunes con una micro sd de 32 gb por menos de lo que cuesta el suyo en su tienda.Que malo soy..... . Salu2!!!! desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
k cansinos son algunos ... darle la chapa a vuestros colegas, ostias, k para eso son vuestros colegas, k aki no venimos a hacer amigos, ni a enseñarnos la chorra a ver kien la tiene mas grande, ni a exigir k un vendedor online nos de una atencion personalizado cuando y como nosotros keramos, ni polladas de esas.
Al k no le guste lo k hay k cancele el pedido y k deje de dar la brasa ya, k para encontrar un post de ceju o de los del putomovil hay k perder 20 minutos leyendo memeces de niño pekeño. ![]() Vamos a intentar ser un poco mas educados |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a eger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sergetar, que Tu no vengas ha hacer amigos o lo que creas oportuno, no quiere decir que los demás no los podamos hacer, de hecho, Yo he hecho unos cuantos, creo, y a aparte de eso, vengo a compartir cosas con gente a la que le interese, creo que a ti no, ya que veo que solo te interesa pillar el tlf y hasta luego.
Salu2!!! desde mi galaxy s
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergetar, que Tu no vengas ha hacer amigos o lo que creas oportuno, no quiere decir que los demás no los podamos hacer, de hecho, Yo he hecho unos cuantos, creo, y a aparte de eso, vengo a compartir cosas con gente a la que le interese, creo que a ti no, ya que veo que solo te interesa pillar el tlf y hasta luego.
Salu2!!! desde mi galaxy s ![]() Hay unos cuantos que desde esto.. ya seremos amigos forever!!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |