ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/09, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
surfzone surfzone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Si lo quieres en español pasate por *******
http://www.*******.es/foro/slider-en...vas-t1303.html
Gracias, con el link del otro usuario, ya esta instalado. La he encontrado en XDA, que estaba el CAB, lo unico que habia una dll para sustituir para que no salga el texto pero no me la deja cambiar porque esta en uso, pero bueno, ahora ya espero a la nacho buffet 3
Responder Con Cita

Viejo 20/01/09, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Buenas natxo:

Mira, el remover el oem, enlargestartmenu y añadir el quickmenu, todo bien, pero no me habia dado cuenta de que tambien se elimina el volumecontrol aunque mantengas el oem.

se podria buscar una alternativa al volumecontrol, mas light y bonita quitas y tambien remover el anterior de paso
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Weno, ya ta, asi que tal:

El texto "Aceptar o rechazar" ha sido removido
Me gusta el diseño de los iconos Driskol. Yo tenia en mente algo de otro estilo pero reconozco que la sencillez que has plasmado me gusta mucho más. Si estuviera perezoso y no hiciera mi versión ¿Puedo usar la tuya en la ROM? Me gustaría más la que "no tiene rabito"

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Si pobre Natxo le hemos jodido este hilo que era para dudas sobre la Buffet 2, lo tendriamos que haber realizado en el subforo de cocina . Disculpa Natxo.
Driskol, los archivos phcan.dll.0C0A.mui los editas con notepad o con algun programa especifico??
Bueno, si es cierto que hay que intentar focalizar cada tema en su sitio. Quizas porque estas cosas que estamos hablando tienen alguna relación con la nueva buffet y se habla aqui. Pero para temas más tecnicos y generales si sería mejor tratarlo en su hilo correspondiente.
Aunque reconozco que vuestras ideas tb me aportan cosas para la nueva ROM y egoístamente me son prácticas que se comenten en el hilo. Asi que tb pido disculpas por algun off-topic que haya podido ocasionar.

Buenas natxo:

Mira, el remover el oem, enlargestartmenu y añadir el quickmenu, todo bien, pero no me habia dado cuenta de que tambien se elimina el volumecontrol aunque mantengas el oem.

se podria buscar una alternativa al volumecontrol, mas light y bonita quitas y tambien remover el anterior de paso
Ojo, el volumen control se desactiva al quitar el taskmanager ¿Has quitado eso tb quizas? Éste lanza el servicio del htcvolumencontrol.

Ideas:
1- Haz lo que haré en la buffet3 (no usar el volumen control)

- Mejorara:
--Un consumo ligeramente inferior de RAM.
--El control del volumen durante la llamada es funcional (no pasa para el resto de ROMs que lo utilizan)
--No hay incompatibilidades con los controles hardware en algunas aplicaciones.

- Empeorara:
-- No verás el skin del volumen de llamada aunque si el clasico de toda la vida.

2- Puedes usar el Setvolume 0.43 compatible VGA que puedes encontrar en XDA. Es muy personalizable (aunque algo complejo) y el consumo de RAM no es superior al HTCVolumen Control. Al ser un programa ejecutable en memoria puedes controlarlo por scripts si es necesario.
Viejo 20/01/09, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Me gusta el diseño de los iconos Driskol. Yo tenia en mente algo de otro estilo pero reconozco que la sencillez que has plasmado me gusta mucho más. Si estuviera perezoso y no hiciera mi versión ¿Puedo usar la tuya en la ROM? Me gustaría más la que "no tiene rabito"

Bueno, si es cierto que hay que intentar focalizar cada tema en su sitio. Quizas porque estas cosas que estamos hablando tienen alguna relación con la nueva buffet y se habla aqui. Pero para temas más tecnicos y generales si sería mejor tratarlo en su hilo correspondiente.
Aunque reconozco que vuestras ideas tb me aportan cosas para la nueva ROM y egoístamente me son prácticas que se comenten en el hilo. Asi que tb pido disculpas por algun off-topic que haya podido ocasionar.

Ojo, el volumen control se desactiva al quitar el taskmanager ¿Has quitado eso tb quizas? Éste lanza el servicio del htcvolumencontrol.

Ideas:
1- Haz lo que haré en la buffet3 (no usar el volumen control)

- Mejorara:
--Un consumo ligeramente inferior de RAM.
--El control del volumen durante la llamada es funcional (no pasa para el resto de ROMs que lo utilizan)
--No hay incompatibilidades con los controles hardware en algunas aplicaciones.

- Empeorara:
-- No verás el skin del volumen de llamada aunque si el clasico de toda la vida.

2- Puedes usar el Setvolume 0.43 compatible VGA que puedes encontrar en XDA. Es muy personalizable (aunque algo complejo) y el consumo de RAM no es superior al HTCVolumen Control. Al ser un programa ejecutable en memoria puedes controlarlo por scripts si es necesario.
Usa lo que quieras hombre, si yo lo hago por enrear y asi de paso si te doy alguna idea para cuando saques la rom mejor que mejor

Si que me cepille el taskmanager y el enlarguestartmenu, al usar solo el quickmenu, que tenia los dos, decidi eliminarlo, pero ya que me has iluminado, me se de otro oem que va a caer siendo sustituido por el setvolume

Al final de htc, la rom va a tener el tf3d y poco mas, veras tu, por que hasta pensaba en cepillarme el ezinput y usar quizas el pocketcm keyboard con alguna skin bonita y ligera

Ando tambien intentando modificar el tf3d a fondo, quitar del home las llamadas perdidas es mi meta y dejar solo las citas y cuantas mas mejor.

Citas y reloj, eliminar el operador y encima del reloj o debajo, la fecha. Se que es posible por que se lo he visto a alguien en alguna captura...

EDIT2: te añado esta otra que tambien hice
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 22:43:16
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola Natxocc, sabes si el juego del solitario esta en algun cab, es que la rom que ahora llevo no lo tiene, y sera una tonteria, pero me gusta bastante ese jueguecito. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
 Cita: Originalmente Escrito por darkdoo Ver Mensaje
Hola Natxocc, sabes si el juego del solitario esta en algun cab, es que la rom que ahora llevo no lo tiene, y sera una tonteria, pero me gusta bastante ese jueguecito. Gracias.

Me uno a la petición
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 00:06:44
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
en cuanto a lo descolgar y colgar una llamada , mas que algo bonito , buscad algo practico nose si me explico
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
en cuanto a lo descolgar y colgar una llamada , mas que algo bonito , buscad algo practico nose si me explico
Hombre a mi me parece, personalmente quede claro, algo esteticamente cuidado y muy practico. Quizas no te entienda bien lo que quieres decir. Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 09:12:18
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Hola a todos,

Hola Natxo, no se si es un bug de la 2.03 o es un problema solo mio. Con la nueva ROM oficial 2.03.412.1 cuando entro para escribir un nuevo sms, escribo el texto que me interesa y en el “Para:” pongo el nombre y le doy a Menú>Comprobar nombres (para que me lo coja de la agenda). Pues me hecha fuera y regreso al TouchFLO. Que opinas?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 09:15:40
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Creo que deberíamos poner cada cosa en su sitio.
Este post es para la ROM de Natxo, hay un post específico para la 2.03, no sería mejor que lo postearas alli?

Lo digo por tener un poco colocado el tema...

s2
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 09:45:55
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Creo que deberíamos poner cada cosa en su sitio.
Este post es para la ROM de Natxo, hay un post específico para la 2.03, no sería mejor que lo postearas alli?

Lo digo por tener un poco colocado el tema...

s2
Si tienes toda la razon
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
p-sanchez p-sanchez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Natxo, me encanta tu cocina. La buffet2 es una pasada.
movistar está intentando endosarme la HD, pero la verdad es que estoy muy contento con la Diamond..
me gustaría que me dieras tu opinión sobre la HD y saber si cocinarás para ella
Gracias

Ah! sigo esperando la Noa! jeje Seguro que es la caña! Ánimo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Bueno Natxo, acabo de leer algo que seguro que te interesa (si es que no lo sabías ya claro) y es que hay en xda un cambio en el registro para que al cerrar el Opera, libere el espacio que utilizaba en la RAM:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Opera\Preload
Name: RealExit

from 0 to 1.

El hilo original de xda lo tienes AQUI
Viejo 21/01/09, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Una de gestos para la nueva rom?

10k en memoria
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=473864

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
Bueno Natxo, acabo de leer algo que seguro que te interesa (si es que no lo sabías ya claro) y es que hay en xda un cambio en el registro para que al cerrar el Opera, libere el espacio que utilizaba en la RAM:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Opera\Preload
Name: RealExit

from 0 to 1.

El hilo original de xda lo tienes AQUI
La nueva rom 2.03.4121 ya lo trae incorporado y viene en 1
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
Una de gestos para la nueva rom?

10k en memoria
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=473864

Saludos!
Driskol, que utilidad tiene ese cab?, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Driskol, que utilidad tiene ese cab?, un saludo
Pues lo que pone en el hilo, asigna gestos en pantallas a acciones...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo primero darte las gracias Natxo por la pedazo de ROM la llevo desde hace muuuucho tiempo, y muuuchas mejoras tienes que hacerle a la actual para que me convenzas de cambiarla. Mi más sincera enhorabuena.

Una pregunta, bueno 2, tu recomiendas la instalación del Memmaid? Y La aplicación de "limpiar memoria" que viene en tu ROM es un programa de este tipo, es lo mismo, no tie ná que vé, o simplemente hace solo parte de lo que hace el Memmaid. Es que quiero instalarlo, pero solo si es realmente util.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
buscando alternativas

Hola, la verdad es que no sé donde debo de preguntar y como Natxo siempre te explicas tan bien que me vas a permitir abusar de ti.
La pregunta es la siguiente, la pda se sincroniza con el outlook pero hay algún otro software tipo google calendar, windows live,etc que me permita tener mi agenda en la red y poder acceder a ella desde cualquier ordenador y a la vez tener actualizado mi pda? sobre todo la agenda y los contactos? me resultaría muy útil no tener que depender del outlook, pues es un poco peñazo.

gracias a todos

Viejo 21/01/09, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Pues yo estoy esperando, mientras con la buffet2act pero en la nueva si me encuentro algo como esto, busco la solución inmediata para quitarlo.

Y no lo digo por el diseño, ni nada, sólo faltaria, simplemente que yo quiero responder la llamada haciendo clic en un botón y no deslizando el dedo, ya me vuelvo bastante loca a plena luz del dia para poder marcar la contraseña para desbloquear la pda, que se ve fatal, para cuanto más tener que deslizar el dedo, además se pierde tiempo en contestar y no siempre descolgaremos a la primera, pero bueno esta sólo es mi opinión , claro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 01:43:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /