|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados clientes:
Me satisface comunicaros que los 300 Samsung i9100 Galaxy S II tienen prevista la entrada en nuestro almacén para mañana Viernes o el Sábado. Eso quiere decir que si nos es posible, mañana mismo empezarán a enviarse los primeros pedidos siguiendo el orden del listado que nos pasó Ceju, los que no den tiempo a enviarse saldrán el Lunes, todo esto en el supuesto que nos lleguen a nosotros mañana Viernes. En el caso de que nos lleguen el Sábado, todos los envíos saldrán el Lunes. Eso quiere decir, que entre Lunes y Martes tendréis los terminales en vuestro poder. A partir de este momento, sólo os pido un poquito más de paciencia. Un saludo. Victor Dpto. Comercial KIERO SPAIN SL PD. SIGO AQUÍ DETRÁS PARA LO QUE NECESITEIS. |
| Los siguientes 62 usuarios han agradecido a kierounputomovil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por vuestra Información, Ya estaba a punto de darme un Infarto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto si son buenas noticias!!!! Gracias Victor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados clientes:
Me satisface comunicaros que los 300 Samsung i9100 Galaxy S II tienen prevista la entrada en nuestro almacén para mañana Viernes o el Sábado. Eso quiere decir que si nos es posible, mañana mismo empezarán a enviarse los primeros pedidos siguiendo el orden del listado que nos pasó Ceju, los que no den tiempo a enviarse saldrán el Lunes, todo esto en el supuesto que nos lleguen a nosotros mañana Viernes. En el caso de que nos lleguen el Sábado, todos los envíos saldrán el Lunes. Eso quiere decir, que entre Lunes y Martes tendréis los terminales en vuestro poder. A partir de este momento, sólo os pido un poquito más de paciencia. Un saludo. Victor Dpto. Comercial KIERO SPAIN SL PD. SIGO AQUÍ DETRÁS PARA LO QUE NECESITEIS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados clientes:
Me satisface comunicaros que los 300 Samsung i9100 Galaxy S II tienen prevista la entrada en nuestro almacén para mañana Viernes o el Sábado. Eso quiere decir que si nos es posible, mañana mismo empezarán a enviarse los primeros pedidos siguiendo el orden del listado que nos pasó Ceju, los que no den tiempo a enviarse saldrán el Lunes, todo esto en el supuesto que nos lleguen a nosotros mañana Viernes. En el caso de que nos lleguen el Sábado, todos los envíos saldrán el Lunes. Eso quiere decir, que entre Lunes y Martes tendréis los terminales en vuestro poder. A partir de este momento, sólo os pido un poquito más de paciencia. Un saludo. Victor Dpto. Comercial KIERO SPAIN SL PD. SIGO AQUÍ DETRÁS PARA LO QUE NECESITEIS. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas en contra de nadie, pero este no es hilo para decir estas cosas, te creas un hilo para tio y lo posteas tu. Pero aqui no es el sitio este hilo es para la compra conjunta, no para dar publicidad. Te ruego modifiques el post. Gracias
Última edición por ceju23 Día 12/05/11 a las 13:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,Víctor por este notición que nos has dado.Así dejaremos de especular con si hoy,mañana,...
Un 11 para vosotros. Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xul83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias k1pm nunca dude d vosotros y ya solo espero tenerlo lo antes posible o m da argo mi arma
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados clientes:
Me satisface comunicaros que los 300 Samsung i9100 Galaxy S II tienen prevista la entrada en nuestro almacén para mañana Viernes o el Sábado. Eso quiere decir que si nos es posible, mañana mismo empezarán a enviarse los primeros pedidos siguiendo el orden del listado que nos pasó Ceju, los que no den tiempo a enviarse saldrán el Lunes, todo esto en el supuesto que nos lleguen a nosotros mañana Viernes. En el caso de que nos lleguen el Sábado, todos los envíos saldrán el Lunes. Eso quiere decir, que entre Lunes y Martes tendréis los terminales en vuestro poder. A partir de este momento, sólo os pido un poquito más de paciencia. Un saludo. Victor Dpto. Comercial KIERO SPAIN SL PD. SIGO AQUÍ DETRÁS PARA LO QUE NECESITEIS. ![]() era logico que si el resto de tiendas empezaban a moverse, k1pm tb tuviera algo que decir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados clientes:
Me satisface comunicaros que los 300 Samsung i9100 Galaxy S II tienen prevista la entrada en nuestro almacén para mañana Viernes o el Sábado. Eso quiere decir que si nos es posible, mañana mismo empezarán a enviarse los primeros pedidos siguiendo el orden del listado que nos pasó Ceju, los que no den tiempo a enviarse saldrán el Lunes, todo esto en el supuesto que nos lleguen a nosotros mañana Viernes. En el caso de que nos lleguen el Sábado, todos los envíos saldrán el Lunes. Eso quiere decir, que entre Lunes y Martes tendréis los terminales en vuestro poder. A partir de este momento, sólo os pido un poquito más de paciencia. Un saludo. Victor Dpto. Comercial KIERO SPAIN SL PD. SIGO AQUÍ DETRÁS PARA LO QUE NECESITEIS. ![]() Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Fran,llamando a fran,donde está fran,.....
Joder este tío,todo el día conectado y para una buena noticia que tenemos en mucho tiempo,no está;será posible ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena a todos,hemos sido cojonudos. Salu2!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados clientes:
Me satisface comunicaros que los 300 Samsung i9100 Galaxy S II tienen prevista la entrada en nuestro almacén para mañana Viernes o el Sábado. Eso quiere decir que si nos es posible, mañana mismo empezarán a enviarse los primeros pedidos siguiendo el orden del listado que nos pasó Ceju, los que no den tiempo a enviarse saldrán el Lunes, todo esto en el supuesto que nos lleguen a nosotros mañana Viernes. En el caso de que nos lleguen el Sábado, todos los envíos saldrán el Lunes. Eso quiere decir, que entre Lunes y Martes tendréis los terminales en vuestro poder. A partir de este momento, sólo os pido un poquito más de paciencia. Un saludo. Victor Dpto. Comercial KIERO SPAIN SL PD. SIGO AQUÍ DETRÁS PARA LO QUE NECESITEIS. ![]() Algunos se quejaran y se daran de baja del pedido... pero podeis estar seguros que von vuestra forma de trabajar habeis ganado muchos clientes y una publicidad muy buena Gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Victor, los terminales siguen siendo alemanes. O habéis tenido que cambiar la zona de compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos no me malirterpreteis yo he hablado con k1pm y me han atendido de puta madre pero yo soy un ansioso y por si hay alguno mas como yo solo comento que una tienda de madrid los tiene ya en las manos , es mas caro pero estan ya y son españoles por lo que si la gente se anima harian precio especial ya que esta a 679 mas gastos de envio y tienen 50 sin vender hace 30 min por lo que si hay gente interesada nos darian 629 con envio gratis y los tenemos en casa mañana o en mi caso esta tarde si voy a por el.
sobre el chip famoso no lo lleva como ya anuncio samsung. p.d no voy en contra de nadie solo doy la informacion , la tienda no es mia ni gano nada solo soy un futuro comprador. ![]() Última edición por Javicotech Día 12/05/11 a las 13:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
otro fin de semana en vilo xdxd buena noticia a ver si es verdad y ya podemos disfrutar todos de nuestros terminales
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |