![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, alguien sabe solucionar lo de que Viper4Android no instala el driver? Parece un problema con supersu. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente es un problema del Supersu, yo he flasheado una 2.46 que tenía y ya funciona Un tipo cualquiera |
|
|
|
Alguien sabe como cambiar el chino mandaron en estas pantallas
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
la app de acelerador Xunlei para que funciona??? o es normal que este agregada??? o es apps basura de la ROM base?? digo, para saber si es buena o quitarla.
la ROM hasta ahorita muy buena, estoy restaurando el backup. mañana ya la prueba de rendimiento y o mas importante, la bateria. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ok, localizado en los ajustes de la app descargas
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Vale la pena poner esta ROM o hay muchos fallos??
|
|
|
|
Personalmente, creo que es la mejor basada en miui. Es la que más autonomía me da y los agregados son muy útiles. En general el rendimiento nunca da problemas, siempre me va fluida y suave. Y me encanta que este basada en las estables, porque permite instalar xposed y aumentar aún más la autonomía con Automate, Grenify boost Mode, power nap y smart network.
Para más inri, puedes cambiar la estética de la batería y el reloj y la posición del mismo, de forma reversible y con facilidad. En cuanto a los fallos, son dos bastante menores y fixeables. Viper4Android no funciona con la versión de supersu que lleva instalada y Dolby Atmos da cierre forzoso, pero ambos fallos se arreglan con flashear un supersu adecuado y el fix en concreto que Virus Laura ha compilado. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por Nerox2 Día 22/02/16 a las 23:04:50 |
|
|
|
Yo es que no se ni que es eso que da fallos jejej mñn lo instalare jeje pero gracias @Nerox2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo esta ROM esta basada en una ROM china o las de multirom o miuipro. |
|
|
|
Muchas gracias @Nerox2 lo tendré mucho encuenta, mañana buscaré cosa al respecto !! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el OTA para descargar la v6. Me sale la web en el navegador y en seguida me dice que no puede cargar la página, es un problema que ya he tenido en otras roms, alguien me podría pasar el enlace por mp?
Un saludo y gracias por anticipado. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No se cómo controlar y, en su caso, quitarle los permisos a la apk de seguridad para que no esté siempre activa. ¿Me podéis ayudar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice así ayer desde el PC. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por jgurillo Día 23/02/16 a las 08:54:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El zip para evitar el cierre forzoso del dolby se instala despues de la rom? el aroma me obligara a reiniciar entonces supongo q lo puedo instalar despues, y solo con eso ya me debe funcionar no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le he mandado un mensaje a viruslaura a ver si me añade al grupo. Se hace así o hay algún protocolo para pedir el ingreso en el grupo de facebook?. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |