![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto @santiga, Villamurriel provincia de?................ Por donde cae tu pueblo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo expongo mas facil para no crear esa exigencia, creo una frase condicional (nunca me gustaron las letras Si es cierto que es tan inminente la llegada del terminal, entonces deberian llegarnos noticias frescas y con fundamento. No le obligo a nadie fran, solo digo que llegaran seguro, y de no ser asi, alguien de otras tiendas puede estar mintiendo o tener otras fuentes para comprar (mas caro) el terminal en otros mercados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido en que como cliente que ha pagado tiene todo el derecho a pedir lo que le corresponde a lo acrodado, yo he trabajado en varios sitios y cuando yo pagaba, exigia. pero tambien cuando mis clientes me pagaban me exigian. Esto no es nuevo para nadie y k1pm no sera una excepcion. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
OK Vauss
si estoy contigo....yo tambien quiero saber.....pero tengo la sospecha que por muy inminente que sea la noticia, Victor quiere pecar de prudente y darla a bombo y platillo, ni siquiera diciendo "ya llegan...ya llegan" sino "señores....aquí estan".Repito...si yo estuviera en su lugar así lo haria....hombre si tengo una prueba irrefutable....no se.... ......calmaria animos![]() Es cuestion de ponerse en su lugar...que creo que lo merece
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acavan de llamar los de maxmovil q mañana recibian el s2 a 639.. menuda locura xdd prefiero esperar a k1pm 1 semana mas.. que no creo ni q haya q esperarla.. creo q la misma semana q viene los tendremos.. ( sino la q se lia aqui es gorda.. porque mirad como esta la gente ya.. jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado a petición de ceju
Última edición por soylukk Día 12/05/11 a las 13:41:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has comprado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me va a tocar a MI!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero y supongo qur k1pm le este trasladando la presion que estamos haciendo a su mayorista, samsung o quien sea. Que no se lo quede Victor todo para el porque tiene que estar teniendo pesadillas...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
yo doy un voto de confianza a k1pm a ceju y todos los que han colaborado, se han llevado muy bien y el precio es muy bueno, como si tengo que esperar hasta el viernes que viene, no me importa, al final los tendremos todos y de golpe.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XIKUU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soylukk, ¿Nos puedes especificar las características detalladas ya que los tenéis fisicamente?
Se ha hablado largo y tendido sobre procesadores, chips NFC, etc... Muchas gracias |
|
|
|
Pos sii...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay,te pongo el enlace en el subforo correspondiente.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Victor, por el mensaje de abajo
Última edición por pantos Día 12/05/11 a las 13:32:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:59:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si estoy contigo....yo tambien quiero saber.....pero tengo la sospecha que por muy inminente que sea la noticia, Victor quiere pecar de prudente y darla a bombo y platillo, ni siquiera diciendo "ya llegan...ya llegan" sino "señores....aquí estan".
......calmaria animos