|
|
||||
|
||||
|
También me he dado cuenta, por lo menos en el mío, que cuando lo tienes al 100% para que baje al 50% o así le cuesta mucho, pero del 50% al 0% le cuesta mucho menos, no se si me he explicado bien.
Respecto a las horas de pantalla, en mi meizu, en 2 días y 8 horas de uso tengo una media de 5 horas y 36 minutos de pantalla activa, así que en 1 día de uso unas 7 horas es fácil hacerlas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora mismo llevo 24h y 2h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de recargas completas y se calibra la batería, sino congelar la aplicación de seguridad parece que ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empezado a pasar, supongo que ha sido alguna de las muchas actualizaciones, si te llega al 10% estás muerto puede durar minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es cargar el telefono entre el 20% hasta el 80% y una vez al mes una descarga completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aquí... Lo leí de pasada mientras trasteaba, y del 20% al 0% no tardó ni 5 minutos... Del 10% al 0% bajaba a razón de 1% cada 5 segundos más o menos, vamos, lo mismo que a muchos de vosotros...
![]() Voy a darle una carga completa y a calibrar a ver si sigue ocurriendo. De todas formas hasta el 20% la batería tuvo un comportamiento normal... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me pasó cuando el equipo llegó al 10℅, pero general la batería tiene un rendimiento bastante decente.
|
|
||||
|
||||
|
pasa en todos los internacionales, del 100 al 50 % de bateira dura muchisimo y despues va bajando asta ke llega asl 10 y cae
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ha sido congelar el centro de seguridad y la batería dura muuucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me resta muchisima bateria estando inactivo, os pasa tambien=?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, parece ser que es algo normal en este móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me come en solo media mañana un 30% sin haberlo utilizado... Yo no lo veo normal la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es el mayor fallo que le encuentro a este movil, porque por lo demas es un terminal excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá que Flyme 5 traiga mejoras en la gestión de batería. Por último, si quieren optimizar aún más el rendimiento recomiendo ir al centro de seguridad y configurar algún perfil especial de gestión de batería. Yo lo otro que voy hacer es instalar greenify y ver que tal va la cosa por ahí. Saludos! Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado greenify y amplify y os digo que funciona y muy bien. 6 horas y media de pantalla en dos días de uso me ha durado la última carga y me quedaba un 21% de batería aún......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||