|
|
|
Yo estoy usando la versión oficial de la Google Play Store, 1.8.711, y todo perfecto salvo a algunas traducciones que están en inglés pero son contadas (como unas 3 oraciones)
No me había dado cuenta que esta tiene para sincronizar con Google Fit ![]() Probada en Android 6.0.1 (CM13) y todo funciona correctamente, smart lock y notificaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la última versión ni la anterior controlan bien el sueño. No hay nada como tener un bebé y levantarse varias veces de noche para ver que no ha detectado que has estado despierto.
A ver si mejoran este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
bebé de 10 días por aquel entonces... Y detecta perfecto las veces que despiertas... Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hay veces que me pone despierto 10-15 minutos.. pero yo no tengo constancia de ello.. lo ha hecho un par de veces
y hoy me ha puesto que me he acostado casi 1h después de que lo hiciese.. la de despertarse lo ha clavado el resto de las veces también lo clavó |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de fijar.. para la app.. la semana empieza el domingo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con esa otra pero no me sincroniza la Band , sabras algo de eso?
|
|
|
|
Gracias por el gran desarrollo. Me despido de este hilo. He perdido mi miband en un hotel el día de San Valentin XD
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por aquel entonces qué versión tenías? Porque ya te digo yo que ni con la 511 ni la 711 lo mide bien. :confused:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Buenas con la 511 y también me pilla si estoy despierto Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la oficial y no se si es esta pero se me bebe la bateria en reposo que da gusto. Porque me sale el sistema android y BT disparado. Es apagar el bt y se estabiliza.
Por otro lado no consigo sincronizar con la mi scale. Alguien que tenga ambos aparatos sabe algo? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Se traducirá la última versión?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un Nexus 6P al que le pase lo que a mi??
![]() Como véis queda un trozo blanco entre el azul y las letras... Ya probé varias versiones diferentes de Mi Fit y todas igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Es así. El hueco blanco está hecho para poder tirar de él hacia arriba y poder mostrarte así todos los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tanto en la Nexus 7 como en el opo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da que es un fallo. A parte es una parte muerta de la aplicación. Si toces ese trozo, no deja ni subir, ni bajar para sincronizar. Y como digo, en el Note no hay ese hueco blanco...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí también me pasa en el N6P |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:43:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bebé de 10 días por aquel entonces... Y detecta perfecto las veces que despiertas...