|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un truco que leí en xda, para los que como yo tenemos una android tv en la que no se puede utilizar un ratón, con quick remote se puede utilizar el ordenador con el control remoto para simular el ratón.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado tanto en un Asus Nexus Player como en la Nvidia Shield TV. Ambos con Android TV Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con pccomponentes, para preguntarles por la nvidia shield tv.
Esperando respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí este truco en xda, en las tv philips no deja conectar un ratón USB, no se si es el caso del nexus player y de la nvidia no quería comprar otro mando la verdad, el que trae la tv es suficiente, pero gracias por el apunte.
Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() http://androidpc.es/blog/2015/09/01/...ion-bluetooth Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 21/02/16 a las 01:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien podría decir si ha saltado ra la actualización a android 6.0???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta app desde Google play y te dará la opción de activar orígenes desconocidos. No la pongo en el foro de Philips ya que antes lo hacía con otra y al ponerlo al día siguiente la quitaron de Google play..así que por si acaso.....prueba que es muy fácil. Animo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta app desde Google play y te dará la opción de activar orígenes desconocidos. No la pongo en el foro de Philips ya que antes lo hacía con otra y al ponerlo al día siguiente la quitaron de Google play..así que por si acaso.....prueba que es muy fácil. Animo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la consola Nvidia Shield TV con "Android Tv" Puedes tener varias tiendas de Apps Yo mismo tengo Amazon Underground, Aptoide TV, Aptoide Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer me saltó x fin la actualización a android 6.0 y la verdad es que va bien tb así, lo único yo no la voy a aprovechar mucho pq tengo la de 500 gb.
Pero tengo 2 pequeños problemas, uno es que me sigue sin dejar escribir ven ninguna unidad externa con el e xs Explorer y otro es q al hacer la actualización tenía instalada el acestream 3 1.2 y los acestream se congela la imagen y he tenido q volver a poner la 3.0.6, le ha pasado a alguien más me pasa con todos los acestream y en kodi tb. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los Android Box con Android TV van más que servidos... Asus Nexus Player Razer Forge TV Nvidia Shield TV En las TVs con Android TV ya la cosa no está tan sobrada de potencia, hay de todo. Pero en un principio debería de funcionar todo. Ten en cuenta que no es lo mismo un procesador de móvil que tiene que estar equilibrado para no consumir en exceso a un procesador de un Android Box o TV que esta siempre alimentado. Estos suelen tener un plus de potencia. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden descargar los juegos de pc optimizados para la NVIDIA he instalarlo en la NVIDIA shield tv.
Yo tengo unos 20mg por adsl y he leído que para jugar a los Geforce Now hace falta unos 30mb de ahí para arriba. Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden descargar los juegos de pc optimizados para la NVIDIA he instalarlo en la NVIDIA shield tv.
Yo tengo unos 20mg por adsl y he leído que para jugar a los Geforce Now hace falta unos 30mb de ahí para arriba. Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk ![]() Oficialmente desde luego no. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |