ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/05/11, 09:19:49
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
@Benchi, no se ve muy bien, pero lo que si he visto es que el escalon mas grande que tienes es a las 17 y apenas puedo verlo pero es cuando el facebook empieza a funcionar. La proxima vez que subas una cap del monitor, sube tambien la grafica completa que es donde vemos las apps en uso,
@kakomalo te refieres a la foto 4?? Se ve un poquito de todas formas la actividad del facebook.... pero de todas formas no fue lo que use exactamente en esas horas. Como comenté antes, entre las 16:30 y las 17:10 mas o menos, estuve usando whatsapp y el tapatalk para escribir algunas cositas en el foro y me bajó un 2% la batería SOLO por eso

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1960

Viejo 12/05/11, 09:38:21
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
nadie me resuelve el problema de la sd externa?
Viejo 12/05/11, 09:38:58
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
A mi el dungeon hunter me va bien con el kang r12 (que es el de serie). Los otros por lo visto no van tan finos con el rendimiento, pero puedes probar el ultimo glitch a ver que tal.
me recomiendas el v8b ke es el ultimo?? se le puede meter ese trankilamente no??
Viejo 12/05/11, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
me recomiendas el v8b ke es el ultimo?? se le puede meter ese trankilamente no??
Yo lo llevo puesto, y hasta ahora todo ok
Viejo 12/05/11, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
chubewallace chubewallace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic - SGS - HOS - Z5s
Tu operador: Vodafone
yo le he metido el anterior, el v8a y sin problemas...

Por cierto, a ver si le pasa a alguien mas esto...cuando en una aplicación necesitas seleccionar una fecha o un número, y para seleccionarlo necesitas hacer scroll, no se puede hacer bien...no te deja, y lo que hace es subir o bajar la ventana en la que te encuentras...por ejemplo me pasa con el sms scheduler
Viejo 12/05/11, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje
nadie me resuelve el problema de la sd externa?
instalate este parche a ver si te funciona https://www.wuala.com/pedrovs/samsun...y=mJOtCTWCCPuW
Viejo 12/05/11, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Ha salido un nuevo kernel de kang, prueba a ver ese sino

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 12/05/11, 11:01:42
Array

[xs_avatar]
roly6878 roly6878 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: GALAXY S III
yo he probado el ultimo de kang creo que el r25 pero de momento no noto mucha diferencia con respecto al glitch, tengo que probar el v8b a ver que tal
Viejo 12/05/11, 11:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos a probar...XDDDD
Viejo 12/05/11, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uf recomiendo el v8b 100%para juegos!! no se como será el v8a pero vamos, no hay color con el ke viene de serie!!

a ver ke tal va el consumo de bateria con este jejejejej ke seguro ke tambien se nota XDD
Viejo 12/05/11, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
¿Alguien podría ponerme sus capturas de pantalla de como le va el consumo de batería para hacer una comparativa?

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1960
Viejo 12/05/11, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
chubewallace chubewallace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic - SGS - HOS - Z5s
Por cierto el changelog de la MIUI 1.5.13...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chubewallace su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/11, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
En cuanto al consumo excesibo de bateria:
No se si alguien lo habra probado, y dependiendo del uso no a todo el mundo le vendra bien, pero llevo un par de dias probando y me ha bajado bastante el consumo.
a parte de utilizar 2g durante el dia, xk en mi trabajo pa lo unico k utilizo el movil es pa llamar, y no necesito el 3g chupando bateria, he instalado droidwall, k pa kien no lo sepa es pa cortar conexion a 3g o wifi o los 2, y durante el dia solo tengo activado el whatsapp y gmail. El resto lo tengo cortado. X la noche cuando llego y pongo a cargar lo activo to, k es cuando realmente utilizo interne
Haciendo esto, me consume en parado entre un 1 y 2%, y si lo utilizo pa llamar o otras cosas k requiera pantalla encendida, noto k no me baja tan rapido.
De esta forma llego a mi casa desde las 9 a las 8 con un 40% con un uso normal. ( el movil es de empresa y lo utilizo bastante) cuando antes pa las 5 de la tarde estaba ya pa morir.
Para kien como yo utilice durante el dia el movil solo pa llamar y poco mas, k lo pruebe a ver k tal.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario:
Viejo 12/05/11, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
enunrom enunrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Hola a todos,hoy me he decidido y he puesto esta Rom(vaya pasada...),al principio despues de venir de Darky 9.5,no sabia ni por donde andaba....,la verdad es que todo lo que he probado me funciona bien,pero he tenido un problema con las llamadas,yo puedo llamar y hablar con quien llamo,pero si me llaman a mi,da tono de comunicando,y a mi en el telefono no me marca nada,solo si doy a hacer llamada,me pone quien me llamo en el registro de llamada.
He mirado el firewall a ver si estaba bloqueado,y parece que todo esta bien,tengo puesto itinerancia pues estoy con Yoigo,y datos en 2G.
Lo instale todo como pone en el primer post,y luego actualice por OTA,tambien baje el tema iphone.
Gracias.
Viejo 12/05/11, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Yo de momento estoy contento con ella, una cosa que me tiene mosca es el tema de las notificaciones, me explico, uso tweet topics y antes en el escritorio o en el dock siempre me salian los tweet no leidos hasta el momento...y ahora no me sale ningun iconito encima del icono diciendome( 32, por ejemplo)...es por algun motivo??La aplicacion o se trata de la Rom??Gracias y tenia instaladas unas fuentes pero cuando las quiero cambiar no me aparecen....y en descargas no me gustan las qhe hay,como pongo las que tenia descargadas...??

Gracias
Viejo 12/05/11, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy nuevo en esto de MIUI pero con el actualiazador me dice que hay una actualizacion , le doy para instalarla, se reinicia el telefono y me sale una triangulo con un signo de exclamacion en el centro y un androide debajo....cual es el problema??
Viejo 12/05/11, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

uf recomiendo el v8b 100%para juegos!! no se como será el v8a pero vamos, no hay color con el ke viene de serie!!

a ver ke tal va el consumo de bateria con este jejejejej ke seguro ke tambien se nota XDD
Lo acabo de probar y va mucho mejor que el kang en todo, fluidez,3d...yo tambien lo recomiendo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 12/05/11, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Soy nuevo en esto de MIUI pero con el actualiazador me dice que hay una actualizacion , le doy para instalarla, se reinicia el telefono y me sale una triangulo con un signo de exclamacion en el centro y un androide debajo....cual es el problema??
el problema es que con el galaxy no se puede reiniciar en modo recovery, es decir para instalar la actualizacion tienes que entrar en modo recovery (imagino que si has instalado miui sabes como hacerlo) y a continuacion instalas la actualizacion. El actualizador guarda la descarga en la carpeta dowload de la sd. Vas a la carpeta la seleccionas y la instalas

Viejo 12/05/11, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skual3r Ver Mensaje
el problema es que con el galaxy no se puede reiniciar en modo recovery, es decir para instalar la actualizacion tienes que entrar en modo recovery (imagino que si has instalado miui sabes como hacerlo) y a continuacion instalas la actualizacion. El actualizador guarda la descarga en la carpeta dowload de la sd. Vas a la carpeta la seleccionas y la instalas

Gracias por tu ayuda

Viejo 12/05/11, 14:30:48
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
demomento no hace la actualizacion automatica.
entras en recovery con el combo de los 3 botones .
install zip from sd card/chose zip/bucas la carpeta downloads que es donde se descargan por defecto y elegies la actualizacion..

creo que con eso ya esta..salu2
tambien lo puedes hacer desde edge tweak en la pantalla principal de la aplicacion pone (reiniciar en recovery) y funciona ok..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 13:47:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /