|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que como les sude el dedo no rula, aunque recién salido de la ducha si funciona.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo salvo momentos muy puntuales, funciona perfecto. Hay roms en las que se atasca algo mas que en otras la verdad por lo que pude comprobar, pero yo estoy encantado con la comodidad que es para desbloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me refiero qje falla no es cuando a veces no le da la gana entrar y te salta la pantalla de pin, sino que directamente no reconoce que le pongas ningun dedo, que no hace NADA.
Desde hace dos dias me funciona un 50-60% y el otro esque tengo que encender yo la pantalla y poner pin. Se ha podido joder? Esque vaya movil, lo unico bueno que tiene y empieza a fallar con un mes y medio. Mi segundo xiaomi pero no se que pasara en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
en ese caso parece problema de hardware, yo de ti tiraria de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me refiero qje falla no es cuando a veces no le da la gana entrar y te salta la pantalla de pin, sino que directamente no reconoce que le pongas ningun dedo, que no hace NADA.
Desde hace dos dias me funciona un 50-60% y el otro esque tengo que encender yo la pantalla y poner pin. Se ha podido joder? Esque vaya movil, lo unico bueno que tiene y empieza a fallar con un mes y medio. Mi segundo xiaomi pero no se que pasara en el futuro. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada Uten, es que a mi me pasaba lo mismo y desde que desactivé eso se solucionó el problema, ahora hay veces que me falla pero porque no pongo bien el dedo o lo tengo mojado o cualquier cosa pero por lo menos vibra, eso es que algo hemos puesto arriba del sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, no me hace gracia sacrificar el poder ver unos segundos en pantalla los mensajes que me llegan... Esto a mi me resulta muy útil en el trabajo. En fin, gracias y probaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré esta solución que apuntáis...
De todos modos, no me hace gracia sacrificar el poder ver unos segundos en pantalla los mensajes que me llegan... Esto a mi me resulta muy útil en el trabajo. En fin, gracias y probaremos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
N
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo la ROM 7.0.19.0 y no tengo narices a configurar la huella.
Por cierto que esas opciones y otras me salen en inglés. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues tras dos días con él tengo la sensación de que me pasa lo mismo. Lo tengo desde el lunes y no había fallado, pero esta mañana cada vez que recibo una notificación en pantalla, cada vez que voy a encenderlo después es como si el detector de huellas estuviera desactivado. Enciendo y apago la pantalla y ya funciona.
Voy a probar a quitar las notificaciones en pantalla, pero no me apetece tener que quitarlas la verdad. Edito: Quitando las notificaciones en pantalla parece que no falla, la cosa es que las he vuelto a activar y sigue sin fallar de momento. Misterios de la informática... Última edición por pegniki Día 09/03/16 a las 13:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
nunca y además es muy rápido!
|
||||
|
||||
|
Pues tras dos días con él tengo la sensación de que me pasa lo mismo. Lo tengo desde el lunes y no había fallado, pero esta mañana cada vez que recibo una notificación en pantalla, cada vez que voy a encenderlo después es como si el detector de huellas estuviera desactivado. Enciendo y apago la pantalla y ya funciona.
Voy a probar a quitar las notificaciones en pantalla, pero no me apetece tener que quitarlas la verdad. Edito: Quitando las notificaciones en pantalla parece que no falla, la cosa es que las he vuelto a activar y sigue sin fallar de momento. Misterios de la informática... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Medio segundo me tarda y sin fallos por ahora
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||