|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto a bajarla pero como no tengo cuenta premiun me tardará unas 12 horas, asi que paciencia, si alguien ya la tiene y la puede subir a otro sitio mas rapido sería de agradecer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note5 : Empieza la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow
http://www.fangadget.es/samsung-gala...1-marshmallow |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que vayáis a bajar la rom de SAMMOBILE: Usad un programa llamado SAMFIRM... Te baja las roms de Sammy a máxima velocidad, yo en 1 minuto la tenía bajada.
Si no lo encontráis ya la subiré a Mega, pero mencionadme para que lo vea. |
|
|
||||
|
||||
|
si la subes a mega te lo agradeceria mucho. aparte es que veo la rom para el SM-N920C
Última edición por jofran Día 20/02/16 a las 13:58:49. Razón: duplicado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo bajada pero me estoy pensando si ponerla o no porque alguno ha comentado que te hace wipes automáticamente y yo no quería hacérselo alguien podría aclararme esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas pasando de 5.1.1 a 6.0, haz wipes por amor de dios si quieres que todo vaya como tiene que ir. Si no quédate en 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vyming Día 20/02/16 a las 17:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún valiente que la instale?
Recordad que es para el 920C
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero. Lo que no entiendo es porque no viene con el idioma español. Es muy raro. A ver si es una beta. Lo de que haga Wipe hasta cierto punto me daría igual, pero que se instalen todas las aplicaciones en inglés eso me hecha para atrás
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo en xda-developers que tiene algunos errores, no sé si esperarme o instalar.... en inglés, claro.
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo varios años actualizando terminales Samsung por Odín y nunca he hecho wipe y siempre me han ido perfectamente, lo que no recuerdo es si en alguna de esas actualizaciones cambié de version de Android a una superior o sólo fueron versiones intermedias de 4.1 a 4.2 o a 4.4 o asi. Por eso preguntaba sí se hacía wipe automáticamente pero por lo que decís es una opción qué puedo aceptar o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico mejor, mi terminal tiene problemas desde hace tiempo con el bluetooth no me funciona bien y tenía pensado mandarlo en un par de semanas a que me lo arreglasen y cuando lo arreglen seguro que me lo van a formatear, por eso no quería hacer los wipe después de instalarla y dentro de dos semanas volver a instalarlo todo otra vez, y diréis vosotros pues no le instales la actualización pero quería probar por si acaso al actualizarlo se me arreglaba ya el bluetooth y no tenía que mandarlo espero haberme explicado gracias a todos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |