|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy afectado??? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya os comente que se medio murio mi lg g4 con un mes i al cabo de 5m ya iba como un tiro..pues hoy paso a mejor vida.ya llame a lg i mañana por la mañana lo recogen..7 dias habiles me han dicho..o sea 10 dias entre pitos y flautas.
sabeis como seguir la reparacion y si se les puede meter prisa? me jode k se haya mueto porque valen una pasta,pero supongo k una vez reparado o cambiado ya sera mas fiable xdxdxd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los realmente afectados son los 505 y 506, los demás todos pueden morir, pero las posibilidades son pequeñas visto lo visto.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
506 y seguimos bien, ya veremos. Cuando petó el primero que tuve que fue 505 no había nada reflejado sobre este fallo y cuando le dije a la parienta que el móvil no encendía me puteó diciendo que qué le había hecho al móvil
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado soy de la serie 505 y lo mande a reparar la semana pasada, me ha aparecido lo de gestionando cambio de producto y mañana me lo traen, ojala me lo hayan cambiado por uno nuevo que tenia un golpe en una esquina del que me gustaría librarme jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado soy de la serie 505 y lo mande a reparar la semana pasada, me ha aparecido lo de gestionando cambio de producto y mañana me lo traen, ojala me lo hayan cambiado por uno nuevo que tenia un golpe en una esquina del que me gustaría librarme jaja
![]() Gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le llevado hoy a una tienda movistar, encima he tenido que pagar 8,50€ para que me lo envien a casa, porque no puedo ir a recogerlo que me pilla la tienda a 40km. Habia leido en el foro que los que tenian la gara tia con operadores no podian enviarlo directamente a lg. Que rabia, me habia ahorrado los portes. Espero que los de movistar esten al tanto y sepan arreglarlo, que el informatico que estaba en la tienda me ha dicho que no sabe nada de este fallo y menos que lg lo halla reconocido. Espero que no le reseteen y me le manden igual. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recién hablado con el chat de LG y el lunes por la mañana pasan por casa a llevarse el teléfono. No ha llegado a petar pero llevo unos días que se le va la olla al teléfono y algún reinicio que otro. Así que antes de que me pete de viaje por ahí, al SAT y arreglao. En una semana aprox. dicen que tengo el teléfono de vuelta. Serie 506 comprado libre en diciembre en ECI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si señores me acaba de llegar hoy uno de la serie 601 nuevo de fabrica precintado asi que genial lg. Pues vinieron a por el el miercoles pasado por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Le llevado hoy a una tienda movistar, encima he tenido que pagar 8,50€ para que me lo envien a casa, porque no puedo ir a recogerlo que me pilla la tienda a 40km. Habia leido en el foro que los que tenian la gara tia con operadores no podian enviarlo directamente a lg. Que rabia, me habia ahorrado los portes. Espero que los de movistar esten al tanto y sepan arreglarlo, que el informatico que estaba en la tienda me ha dicho que no sabe nada de este fallo y menos que lg lo halla reconocido. Espero que no le reseteen y me le manden igual. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me recogieron el mio por la mañana.solo hay opciones de seguimiento k pone en proceso o com pletado..como se puede saber mas adelante si estan reparando o cambiando o cualquier cosa?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 507, lo tengo desde hace 6 meses, cotro peligro de muerte del telefono?.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||