|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues algo no está bien hecho... yo con el ultimo update no he tenido problemas con la SD... bueno, desde que le dieron soporte ha funcionado perfectamente... asique no se decirte...
|
|
||||
|
||||
|
ole, ole, y ole! Por cierto, esto va como un tiro ¿no? a ver si dura.... |
|
|
||||
|
||||
|
BLN control del market si mal no recuerdo EDITO: No se puede viene en el kernel pero la app no lo reconoce como kernelmod correcto. tal vez con el kang, hasta aqui puedo probar ahora. Probar haber con la apli de cyano ajustes>ajustes CyanogenMod>interfaz>notificaciones led. probar y me contais Última edición por RomanRA Día 11/05/11 a las 01:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta ultima version aun no hay ningun otro kernel alternativo para provar no ? porque no he visto movimientos de kang...
Lo que noto que traga mucho es con el wifi encendido..... pero estoy encantado con esta rom! Ya no me la quito! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, repasando el tuto, me he dado de cuenta que esta el "stock launcher.zip", ¿se supone que flasheando esto recuperaría los contactos de samsung?
ahora ya los he agrupado, pero no está mal saber que con esto volvería a mis contactos de toda la vida si quisiera.... Gracias! P.D: Yo uso Launcher Pro, así que realmente el AWDlauncher mi importa poco, lo haría solo por los contactos.... Última edición por Yamagata-9th Día 11/05/11 a las 01:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
okok, lo entiendo, pero veo que me he liado, ya que ultimamente, he andado con la intromod, y al cambiar al TW4, hemos podido cambiar también a las app-s nuevas.
Como además me han dicho ahí arriba lo siguiente (lo pongo abajo), he creido que el "stock launcher.zip" vendría con algunas apps, y entre ellas la de los contactos. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja... ok rasta me has convencido, le voy a dar una oportunidad, mirandolo con buenos ojitos parece otra cosa...
![]() GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay kernels disponibles para el update del dia 9?
Echo de menos las mejoras voodoo, ademas hoy ha salido una actualización del voodoo control! Que creo que trae mejoras graficas de la version 2.3.4, corregidme si me escovisco!
|
|
|
||||
|
||||
|
El TW, al igual que el KIES, ha sido algo que nunca he utilizado. La verdad es que me acostumbré al Launcher Pro ya desde el HTC Desire y fue llegarme el SGS y ponérselo, por lo que nunca he echado de menos que no se pudiera instalar TW ni apps de Samsung en la CM7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tenía la JVK y he flasheado directamente esta Rom sin haber flasheado antes la JPU. No tenía cámara, no reconocía la SD,..., pero la vi muy fluida y demás; vamos, que me gustó mucho. Después restauré la Rom que tenía antes (IntroModRom v31) y ahora no paso del recovery. De hecho el recovery no monta ninguna partición (/system, /cache, /sdcard, ni nada de nada) por lo tanto no puedo meter ninguna otra Rom. Me toca flashear por Odín esta tarde.
Lo cuento como experiencia. Ya sé que hice mal y como castigo me quedo sin móvil toda la mañana, pero... No pain, no gain! jeje PD: Esta tarde meteré JPU y ésta Rom, que por lo poco que he visto va de lujo. Y así hasta la 2.3.4 Final, que espero que sea pronto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Igmoreno75 tu lo has dicho... no lo hiciste mal sino fatal...de echo es una de las cosas basicas no flasear cm7 con bootloader de gingerbread. El porque no te monta ninguna particion sencillo. Cm7 usa sistema de ficheros ext4 en cambio la intromod usa rfs. Salvo que lleve lag fix aunque es rfs si o si.
Por lo tanto ahi tienes tu explicacion... flasea jpu con repartition y boot y sbl y empieza de cero haciendo wipes por si acaso... Respecto a lo de las aplis de samsung es increible que aun queden dudas... Última edición por mikisb1 Día 11/05/11 a las 12:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque esta rom no es oficial como la de otros moviles como el milestone, nexus...?
Si esta en la misma version que la oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aceleracion de updates. cada vez tardan menos en salir, mooola!
|
||||
|
||||
|
por cierto se sabe algo del bug 3d en CM7? se podrá quitar?
porque vaya sablazos mete la bateria de vez en cuando despues de un par de partiditas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente me pide el pin.. muchas veces no se porque.
Haber si tiene algo que ver con esto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |