|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el Dolphin Hd y el que viene instalado.
Enviado desde mi GT-I9000
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso siempre opera mini, para los que tenemos limite de MB de descarga o nos bajan la velocidad es el que más datos ahorra, cuando alguna página no se me abre bien con el mini abro el navegador de serie, con los navegadores normales te comes los MB en tres páginas que veas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que sepan de esto...
Qué diferencia, o para qué sirve tener el navegador en modo despktop?? No entiendo muy bien eso... Enviado desde mi mente usando Telekinesis
|
||||
|
||||
|
Si siempre quieres que te salga el Desktop por defecto (yo lo prefiero) en la barra del navegador, escribe about:useragent y ahí elige Desktop
|
||||
|
||||
|
Me sorprende ver que solo hay una persona que utiliza el Miren. Yo después de probar Opera Mini, Skyfire, el Miren y el que viene por defecto, me quedo con el Miren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me je descargado Miren y bueno...pinta bien de no ser porque no puedo entrar a ninguna página
![]() A cualquiera que quiera entrar me dice que no hay conexión...con los demás navegadores sin problemas... Enviado desde mi mente usando Telekinesis
|
||||
|
||||
|
El de serie, por velocidad, y el Miren Browser, por bonico.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de serie para navegar..y un opera antiguo el 10.1.1 para bajarme archivos de megaupload..filesonic..etz etz que es con el unico que se me descargan
ahora una duda el de serie, si lo pones en segundo plano o dandole al boton del medio del mvl para salir..al darle de nuevo al navegador,no se reinicia...y eso con el opera y los demas si los pones en segundo plano se reinicia de nuevo el navegador..??os pasa??se puede solucionar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Opera Mobile, de lo mejorcito y si usas el Opera en tu pc tienes todo tu historial, favoritos y speed dial con la opcion Opera Link
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae android por defecto es el mejor en mi opinión. A continuación Miren Browser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar el Opera Mini y el Dolphin HD, me quedo con el que viene de serie, más rápido que los anteriores, pero voy a probar el Miren a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas!!
A mi me gusta mucho el Maxthon y como no he visto que nadie ponga nada de él aqui os lo dejo por si alguno se anima a probarlo. Me gusta mucho el tema de que con los movimientos del scroll captura gestos directamente, es muy rápido y lo de la captura de gestos anterior agiliza mucho el manejo de las pestañas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta el de serie!
El Firefox lo instalé pero tarda mucho y no me carga flash, no sé por qué... y hay vídeos que tampoco... Una lástima pues es el que más utilizo en el portátil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie también.
|
![]() |
Estás aquí